-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Cena romántica para Azmi
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Cena romántica para Azmi
*no podia dejar salir una palabra de su boqa..perdiendose en los ojos de el que reflejaban las velas q hacaçian ese moemnto tan romantico y unico.. mientras q respiraba profundo , lento y sueve dejando q el aroma de dark entrara en su interior el cual la hacia sentir abrazada x este..*
no.. no pasa nada..*sujetando la mano de dark la cual la haia sentir lo hermoso de la vida.. mientras se ina sonrojanado suevemente dejando unt oq tierno en su mirar.. volvienose a perder en esa mirada tan penetrante y hermosa q el tenia mientras podia ver la llama de las velas en sus ojos.. sientiendo como un petalo de flor rosa su rostro tan delicadamente y semenjante a la mano de dark.. para responder automaticamente*
no, no lo siento lo sierto es q... si me pasa algo...*decia mientras hacia fuerza para hablar.. ya q staba anonadada y las palabras sobraban ya q su corazon staba hablando x ella aunq el no podia scuhcarlo*
me dejas sin palabras..*decia viendo la sonrisita dulce y provocativa q se posaba en el.. mientras miraba sus ojos delicadamente.. llenandose de brillo mas q nunk... pero ste brillo era uno q jamaz habia tiempo para mostrarlo.. ya q nunk habia sucedidpo algo tan hermoso para q este apareciera.. el cual dark habia.. hecho aparecer en ella.. mientras sentia los latidos de su corazon mas y mas fuerte.. era una sensacion hermosa*
no.. no pasa nada..*sujetando la mano de dark la cual la haia sentir lo hermoso de la vida.. mientras se ina sonrojanado suevemente dejando unt oq tierno en su mirar.. volvienose a perder en esa mirada tan penetrante y hermosa q el tenia mientras podia ver la llama de las velas en sus ojos.. sientiendo como un petalo de flor rosa su rostro tan delicadamente y semenjante a la mano de dark.. para responder automaticamente*
no, no lo siento lo sierto es q... si me pasa algo...*decia mientras hacia fuerza para hablar.. ya q staba anonadada y las palabras sobraban ya q su corazon staba hablando x ella aunq el no podia scuhcarlo*
me dejas sin palabras..*decia viendo la sonrisita dulce y provocativa q se posaba en el.. mientras miraba sus ojos delicadamente.. llenandose de brillo mas q nunk... pero ste brillo era uno q jamaz habia tiempo para mostrarlo.. ya q nunk habia sucedidpo algo tan hermoso para q este apareciera.. el cual dark habia.. hecho aparecer en ella.. mientras sentia los latidos de su corazon mas y mas fuerte.. era una sensacion hermosa*
Invitado- Invitado
*Sonrie acariciandole el rostro suavemente acomodandole el flequillo* ---Primero... sentemonos la cena esta servida--- *La toma delicadamente de la mano y se encaminan hacia la mesa que estaba adornada por petalos de rosa roja por donde se mirara y una vela en el centro, corre la silla donde se sentaria Azmi y la mira* ---Sientese señorita--- *Esperando a que se sentara para poder ayudarla*
Invitado- Invitado
*obserbaba toddo el lugar.. iluminado cn velas delicadamente sujetando dulcemente la mano de dark. sonriendole dulcemente..*
*llegando hasta la mesa en donde se podian notar los ojos brillosos de azmi iluminados x la vela dandole un toq calido a todo el lugra mientras se veia como vbailaba la llama.. en sus ojos..mientras se staba x sentar apoya un barzo en la mesa.. y siente las dulces caricias de los petalos..* dark.. esto es hermoso.. no se como explicar loq siento ste dolor en el pecho.. q no es de sufrimiento*sentia q su corazon qeria estallar en miles de corazoncitos..*
*llegando hasta la mesa en donde se podian notar los ojos brillosos de azmi iluminados x la vela dandole un toq calido a todo el lugra mientras se veia como vbailaba la llama.. en sus ojos..mientras se staba x sentar apoya un barzo en la mesa.. y siente las dulces caricias de los petalos..* dark.. esto es hermoso.. no se como explicar loq siento ste dolor en el pecho.. q no es de sufrimiento*sentia q su corazon qeria estallar en miles de corazoncitos..*
Invitado- Invitado
*Al sentarse corre la silla un poco hacia adelante y besa su cabeza dulcemente* ---Eso se llama amor, Azmi--- *Dice susurrandole para luego dirigirse a su asiento para sentarse posando una mano sobre la mesa, tomando asi la mano de Azmi entrelazando sus dedos con los de ella* ---Siento mucho lo que sucedio, yo... fui un baka--- *Dice para luego suspirar*
Invitado- Invitado
mmm... ya no lo digas..*decia mirandolo seriamente para q dejara de decirse ese tipos de cosas q le hacian sufrir*
ya no te digas mas eso..*le decia acariicando su mano lenatmente.. `para dedicarle una sonrisa..*
ya todo paso... stamos bien.. verdad??...*decia mientras lo miraba a los ojos.. esperando el momento para decirle algo *
ya no te digas mas eso..*le decia acariicando su mano lenatmente.. `para dedicarle una sonrisa..*
ya todo paso... stamos bien.. verdad??...*decia mientras lo miraba a los ojos.. esperando el momento para decirle algo *
Invitado- Invitado
*La mira y sonrie* ---Si, tienes razon... tenemos que disfrutar este magico momento--- *Decia mientras tambien acariciaba la mano de Azmi*
Invitado- Invitado
..*todo alrededor era hermoso... pero lo mas bonito eran de la manera q brillaban los ojos de dark... su dulzura indundaba todo ese lugra.. hacinedo q ella.. puediera bolra x los aires..*
si...*asiente cn la cabeza sonriendo*
no puedo creerlo aun no caigo..*decia mientras sentia el rose de los petalos en sus brazos*
si...*asiente cn la cabeza sonriendo*
no puedo creerlo aun no caigo..*decia mientras sentia el rose de los petalos en sus brazos*
Invitado- Invitado
*Sonrie ampliamente* ---Que bueno que te haya gustado la sorpresa, la verdad no sabia muy bien que hacer--- *Se rasca la cabeza con la otra mano nervioso* ---Pero tambien en parte es gracias a Naruto---
Invitado- Invitado
..*sonrie y se sonroja.. mordiendose los labios mientras q cn la otra mano ponia un mechon detras de su oreja.. suspirando*
los amo..*decia acariciando la mano de dark.. mientras miraba sus ojos.. detenidamente*
los amo..*decia acariciando la mano de dark.. mientras miraba sus ojos.. detenidamente*
Invitado- Invitado
*Sonrie acariciando su mano* ---Te mereces esto, y mucho mas---
Invitado- Invitado
..*automaticamente.. saca las mano de dark y cmoeninza a tirase aire cn las manos en los ojos ya q tenia los ojos lloros y se lebanta en un parpadeo para abrazar a dark..* gracias..+decia algo llorosa..*
Invitado- Invitado
*Acaricia su cabeza al sentir que la abraza* ---No es nada, gracias a ti por aparecer en mi vida--- *Le susurra*
Invitado- Invitado
..*solo sonreia cerrando sus ojos cn fuerza...* no te separes de mi..*decia.. perdiendose en su aroma..*
no se xq fue q apareciste en mi vida pero mientras mas pasan los dias.. siento q te necesito..*decia apretando su ropa..*
te amo dark.. creo q es lo unico q entiendo de sto
no se xq fue q apareciste en mi vida pero mientras mas pasan los dias.. siento q te necesito..*decia apretando su ropa..*
te amo dark.. creo q es lo unico q entiendo de sto
Invitado- Invitado
*La abraza con mas fueza* ---Tambien te amo, y creeme... jamas me separare de ti---
Invitado- Invitado
..*sonrie cn los ojos llenos de lagrimas..* creeme.. q jamaz vi a un hombre como te miro a vs.. eres como lo inexplicable eres lo q siempre soñe q nunk tendria...*le sujeta la manos cn fuerza..*
Invitado- Invitado
*Limpia las lagrimas de Azmaria que comenzaban a correr por sus mejillas* ---Lo mismo digo, Azmi... eres lo mejor que me ha pasado--- *La abraza y luego de un momento le susurra* ---Comamos, si? no quiero que la cena se estropee--- *Separandose lentamente de ella, limpiando sus ultimas lagrimas*
Invitado- Invitado
claro*sonrie.. mientras se sienta en su lugra sonriendo sonrojada... mirando los ojos de dark detenidamente..*
Invitado- Invitado
*Sonrie sentandose en su lugar acariciando suavemente la mano de Azmi para luego soltarla y tomar los cubiertos* ---Espero te guste la cena---
Invitado- Invitado
*mira la cena cn estrellitas en sus ojos*... mm.. q ricooooo!!!..*decia dulcemente..*
*agarra sus cubiertos tambien...*
*agarra sus cubiertos tambien...*
Invitado- Invitado
*Toma un poco de los spagettis y comienza a comer, pensando* ---Mmm... Naruto cocina demasiado bien, luego de sto debo agradecerselo de alguna forma--- *Mirando el plato y luego a Azmaria* ---Que te parecio?---
Invitado- Invitado
..*se veia algo tierna mientras comia los spagetis absorvuendolos..* jeje perdon ettoo...*decia salpicando salsa en su misma boqa.. mientras se ruborizaba.. u//U
Invitado- Invitado
*Rie al ver como comia* ---No te preocupes, te ves muy linda--- *Dice mientras tomaba una servilleta para limpiar su boca suavemente*
Invitado- Invitado
èl rubor comenzaba a subir x sus mejillas.* es algo comñicado esto..*decia tiernamente.*
mmm.. empezaba aenroyar los spagettis en el tenedor.. asi se los metia en la boca y no hacia tanto papelon* jejej
lo siento ^^
mmm.. empezaba aenroyar los spagettis en el tenedor.. asi se los metia en la boca y no hacia tanto papelon* jejej
lo siento ^^
Invitado- Invitado
*Sonrie ampliamente* ---No te disculpes, me gustas tal cual eres--- *Deja la servilleta a un lado para acariciar su mejilla las cuales estaban ardiendo por su sonrojo*
Invitado- Invitado
emm etoo.. bueno ^^.. yo = a lo sabes..*se alebanta un poco de la silla para besar los labios de dar sosteniendo su pelo para q no callera en el palto..* sabes una cosa.. mia mor??...
no se q sucede pero cuando te miro a los ojos siento q podre vivir el mañana gracias a ti.. q solo podre acerco xq tu me miras a los ojos...*decia sonriente*
no se q sucede pero cuando te miro a los ojos siento q podre vivir el mañana gracias a ti.. q solo podre acerco xq tu me miras a los ojos...*decia sonriente*
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4