¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer trabajo en el Restaurant..(-Libre-) 2modsmoMi primer trabajo en el Restaurant..(-Libre-) RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolMi primer trabajo en el Restaurant..(-Libre-) SCqtO3tMi primer trabajo en el Restaurant..(-Libre-) B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Mi primer trabajo en el Restaurant..(-Libre-) Anigif-1Mi primer trabajo en el Restaurant..(-Libre-) 88chuli1Mi primer trabajo en el Restaurant..(-Libre-) Ittu2 Ultimate Inazuma RolMi primer trabajo en el Restaurant..(-Libre-) CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Mi primer trabajo en el Restaurant..(-Libre-)

Mi primer trabajo en el Restaurant..(-Libre-) Empty Mi primer trabajo en el Restaurant..(-Libre-)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 9:38 pm

*Llega bien presentable al tiempo que se ponia un delantal,se dirije a la cocina a preparar los menus de almuerzos para luego ponerlos en unos vidrios para que los vean con un papelito que dice sobre que se trata el almuerzo sonrie gatunamente para dirijirse afuera poniendo un letrero de abierto mas luego entra para ponerse detras de la barra a esperar a los clientes*
ñyaa nwn espero que llegue gente.......

Invitado
Invitado

Mi primer trabajo en el Restaurant..(-Libre-) Empty Re: Mi primer trabajo en el Restaurant..(-Libre-)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 12:07 pm

*entra al restaurante *
tsk todavia tengo sueño T_T
*se da cuenta de que Yuui estaba esperando por clientes*
ah hola no sabia que habia alguien mas aqui ^^
oi que contrataron a alguien mas supongo que eres tu verdad ¿o me equivoco?

Invitado
Invitado

Mi primer trabajo en el Restaurant..(-Libre-) Empty Re: Mi primer trabajo en el Restaurant..(-Libre-)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 3:31 pm

*sonrie gatunamente al tiempo que movia sus orejitas y cola*
ñyaa sisisi nwn.....asi que trabajaras conmigo? ñyaaaa genial nwn.......ah soy Yuui un gusto y tu?...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 3:36 pm

mi nombre es Joshua tambien es un gusto conocerte y si trabajare contigo ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 11:06 am

*Sonrie gatunamente al tiempo que movia sus orejitas y cola*
OWO...ñyaaa entonces empezemos...nee habra que esperar a que llegue gente nwn......

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado