-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Llegando a destino
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Llegando a destino
Seguia un sendero que aunque no estubiera marcado podia notarse como ya varias personas lo habian transitado, era una noche calmada, Marina iba a paso acelerado algo no le gustaba de ese bosque tan silencioso, traia consigo su espada, llegó a un punto donde el camino se dividia Por donde? Se dijo a si misma para acomodarse el cabello del rostro debido al viento, se deceidio y continuo su camino en direccion noroeste, camino momentos mas hasta apoyarse unos segundos en el troncode un arbol largando un notorio suspiro
Invitado- Invitado
Re: Llegando a destino
*Dark se encontraba descansando en aquel arbol sobre una gran rama, al oir el suspiro de la chica se da cuenta de su presencia, la mira y baja de un salto delante de ella* ---Se ha perdido señorita?--- *Sonrie de lado*
Invitado- Invitado
Al ver al chico salir de la nada desenvaina en un segundo su espada y de un moviento presiso la coloca debajo del cuello del chico frunce su ceño ya que si se encontraba perdida como le había preguntado Asi es, ya me orientare mejor Dijo abriendo sus celestes orbes para mirarlo, aparentaba mas edad de la que tenia asi que decidio dejar la espada debajo del cuello del chico solo por precaucion
Invitado- Invitado
*Mira su espada bajo su cuello* ---Hey! no te preocupes... no soy malo, ni tampoco un deperdador sexual--- *rie levemente*
Invitado- Invitado
Yo no lo se Dijo en tono crudo, no confiaba mucho ya que no conocia para nada el lugar, aun asi viendolo tubo el presentimiento de que nada le haria, bajo su espada y la guardo Como te llamas? Pregunto mirandolo de arriba hacia abajo
Invitado- Invitado
*Suspira y posa sus manos dentro de sus bolsillos* ---Un gusto, soy Dark y usted señorita?--- *La mira sonriendo de medio lado*
Invitado- Invitado
Mi nombres es Umi Ryuzaki, pero dime Marina por favor Hace una leve reverencia y le extiende su mano para que la estrechara
Invitado- Invitado
*Toma su mano delicadamente y la besa caballerosamente* ---Un gusto señorita Marina, es nueva verdad?--- *La mira fijamente*
Invitado- Invitado
Sonrie al ver que por lo menos se trataba de un caballero Si señor Dark, estaba tratando de llegar a la ciudad o a alguna parte Decia mientras se volvia a apoyar en el tronco, sentia como sus cabellos danzaban al compas del viento y abre sus hermosos y celestes orbes para mirarlo esperando algo por parte de el
Invitado- Invitado
*La mira y se acerca un poco mas a ella* ---Pues a que parte de la ciudad le gustaria ir?--- *Dice apoyandose en el tronco con una mano de forma sexy*
Invitado- Invitado
Aun lo miraba con sus orbes bien abiertos, le sonrie ella tambien de forma sexy acercandose a el por unos momentos de forma bien cerca, para luego volverse al tronco yacomodarse su falda de forma sexy Mmm nose que parte de la ciudad le gustaria mostrarme?
Invitado- Invitado
*Se pone a pensar* ---Mmm... no se hay tantos lugares muy interesantes--- *La mira fijamente sonriendo*
Invitado- Invitado
*Rie levemente y lusgo sonrie mirandola* ---Mmm... que tal las termas?---
Invitado- Invitado
Suena bastante bien demo.. me duelen los pies de tanto caminar Dijo mirandose los pies para luego volver a Dark
Invitado- Invitado
*Sonrie de medio lado alejandose del arbol* ---No te preocupes yo te llevare--- *dejando salir sus grandes alas negras de su espalda agitandolas haciendo que centenas de plumas volaran con la brisa* ---Nos vamos?--- *Se acerca a ella tomandola delicadamente en brazos*
Invitado- Invitado
Asintio algo ruborizada por la facilidad con la que la toma en brazos Hay.. Dijo rodeandolo por el cuello con sus manos y acurrucandose en el
Invitado- Invitado
*Sonrie mirando cono se aferra a su cuerpo, comenzando a elevarse suavemente por los aires, agitando sus alas con la mirada hacia el cielo, comenzando a volar hacia las termas que no se encontraba tan alejado del lugar*
(Voy a hacer el tema y te mando el link por mp ^^)
---Sale de escena---
(Voy a hacer el tema y te mando el link por mp ^^)
---Sale de escena---
Invitado- Invitado