-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Dando un recorrido [privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Dando un recorrido [privado]
*avia sido una mañada aburrida por lo que decidio que la tarde en adelante fuese algo diferente, "exproracion", fue lo primero que le llego a la mente, lo que hiso que rapido tomara una mochila con lo suficiente, y salio rapido sin percatarse que traia ropa inadecuada* rayos!!! *grito algo desesperada caminando por las calles vasias del lugar* pq tube que venir con falta *se susurraba a si misma*
Invitado- Invitado
Re: Dando un recorrido [privado]
Corria en direccion contraria a la chica, con mi mirada perdida mientras mi gorra me impedia ver hacia donde iva...habia visto una humana herirse y me habia hecho perder el control, sali corriendo tratando de mantener el control.
-Mierda!-
Dije frustrado antes de reaccionar y darme cuenta de que me dirigia camino hacia una pequeña con quien choque derribandola al suelo junto conmigo..
-aagh....-
Me sostube la cabeza antes de abrir mis ojos y mirarle bajo de mi.
-perdona...-
Susurre.
-Mierda!-
Dije frustrado antes de reaccionar y darme cuenta de que me dirigia camino hacia una pequeña con quien choque derribandola al suelo junto conmigo..
-aagh....-
Me sostube la cabeza antes de abrir mis ojos y mirarle bajo de mi.
-perdona...-
Susurre.
Invitado- Invitado
kyaaa *grito al caer al piso* ejeje no esta bien ^^u *se sobo un poco antes de mirarle* nee dime estas bien? *le pregunto algo curiosa poniendose de pie lentamente y luego extendiendole la mano*
Invitado- Invitado
Le tome la mano suavemente y me levante con su ayuda apenas sonriendo algo apenado, suspire profundamente y despues cerre mis ojos sonriendole.
-Si, estoy bien no te preocupes, tu estas bien?-
Sacudi mis ropas y despues le mire atento.
-que no es peligroso para ti andar vagando por estos lugares?-
era pequeña y un parecia sumisa, sin embargo no era bueno dejarse llevar por las apariencias.
-Si, estoy bien no te preocupes, tu estas bien?-
Sacudi mis ropas y despues le mire atento.
-que no es peligroso para ti andar vagando por estos lugares?-
era pequeña y un parecia sumisa, sin embargo no era bueno dejarse llevar por las apariencias.
Invitado- Invitado
claro, estoy acostumbrada a este tipo de caidas y no creo que lo sea ^^- *dejo salir una risilla jugueton* un gusto soy leksi *acintio mirandole con una gran sonrisa*
Invitado- Invitado
Sonrei al momento, no parecia mala persona o algun enemigo, suspire mas relajado antes de mirarle atento.
-yo soy Len..es un placer-
Dije extendiendo mi mano hacia ella, esperando la tomara para asi cerrar el saludo de manera educada.
-yo soy Len..es un placer-
Dije extendiendo mi mano hacia ella, esperando la tomara para asi cerrar el saludo de manera educada.
Invitado- Invitado
*miro su mano por un momento y luego la estrecho* el placer es mio *dijo notando rapidamente lo que era, asi sonriendo de medio labio* Len, te queda perfecto ese nombre owo
Invitado- Invitado
Me sorprendi ante lo dicho, cuando tomo mi mano senti una clase de escalofrio un tanto extraño sin embargo reste importancia.
-por...porque lo dice señorita?-
Cuestione, me inquietaba aquello, no cualquiera me lo habia dicho.
-por...porque lo dice señorita?-
Cuestione, me inquietaba aquello, no cualquiera me lo habia dicho.
Invitado- Invitado
*le miro asercando la mano del joven a su mejilla* es como si ese nombre estubiera planeado para ti *decia entre risillas* por lo que se Len significa oscuro no?
Invitado- Invitado
-aaa...Nunca estube al pendiente del significado de mi nombre y jamas pregunte a mis padres por ello, pero segun yo habia escuchado creo que si-
Dije frunciendo el ceño era tonto pero era la verdad, nunca cuestione el significado de mi nombre ni nada por el estilo.
Dije frunciendo el ceño era tonto pero era la verdad, nunca cuestione el significado de mi nombre ni nada por el estilo.
Invitado- Invitado
jeje ya veo *dejo salir un pequeño suspiro para luego soltarle la mano* nee Len de donde vienes?
Invitado- Invitado
-Italia-
Dije mirandole fijamente, arqueando un poco mi ceja, mientras ladeaba mi cabeza curioso.
-tienes mucho aqui Leksi?!-
Dije mirandole fijamente, arqueando un poco mi ceja, mientras ladeaba mi cabeza curioso.
-tienes mucho aqui Leksi?!-
Invitado- Invitado
eh? jeje hai *acintio con su cabeza* mas o menos...como dos años ^^-
Invitado- Invitado
-ya veo, entonces ya eres conocedora de este lugar-
Dije mirandole con mi ceja arqueada mientras acomodaba mi mano derecha en mi bolsillo, suspire profundamente y despues le mire nuevamente.
-recien eh llegado aqui, es un lugar interesante, quitando todos los problemas-
dije suspirando.
Dije mirandole con mi ceja arqueada mientras acomodaba mi mano derecha en mi bolsillo, suspire profundamente y despues le mire nuevamente.
-recien eh llegado aqui, es un lugar interesante, quitando todos los problemas-
dije suspirando.
Invitado- Invitado
problemas? jaja tan pronto los tienes? *ladea su cabeza lado a lado mirandole*
Invitado- Invitado
-nah, no muchos-
Dije apenas sonriendo divertido del tan solo recordar todas esas peleas con Yuna, suspire y despues le mire nuevamente.
-pero son cualquier cosa que incluso hacen mas divertida mi estancia.-
Dije apenas sonriendo divertido del tan solo recordar todas esas peleas con Yuna, suspire y despues le mire nuevamente.
-pero son cualquier cosa que incluso hacen mas divertida mi estancia.-
Invitado- Invitado
en ese caso no le puede llamar problemas *sonrio para darle la espalda con las manos atras* etto...ahora que lo pienso tengo una duda *lo miro de reojo* pq estabas corriendo de esa forma?
Invitado- Invitado
Me habia olvidado en totalidad de aquello, suspire pesadamente y cerre mis ojos.
-nada un pequeño problema con mi autocontrol-
Susurre.
-nada un pequeño problema con mi autocontrol-
Susurre.
Invitado- Invitado
*ladeo su cabeza a un costado luego sonrio de una forma traviesa y mordio un poco su mano causando que sangre* ...
Invitado- Invitado
Mire aquello y mis orbes se abrieron de par en par, desvie la mirada tratando de ignorar aquello.
Invitado- Invitado
jaja lo que suponia *extendio su mano aun sangrando asia el* eres un vampiro, el cual no puede controlarse, aun
Invitado- Invitado
-Puedo controlarme-
Dije desviando mi mirada a la chica, notando su mano sangrar, suspire presamente.
-sin embargo el no haberme alimentado durante siglos me afecta-
Dije desviando mi mirada a la chica, notando su mano sangrar, suspire presamente.
-sin embargo el no haberme alimentado durante siglos me afecta-
Invitado- Invitado
en ese caso, no lo controlas, jajaja *aserco nuevamente su mano lamiendo un poco la sangre* demo, pq no bebes de alguien?
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.