-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Volviendo a la ciudad [Privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Volviendo a la ciudad [Privado]
*Se abria paso entre los arboles y arbustos, habia estado demaciado tiempo fuera y extrañaba en demacia a su novia, tenia mucho que explicarle y queria darle un sorpresa solo faltaba encontrarla, su corazon se aceleraba ya que no parecia llegar hacia ninguna lado* Maldicion *Dijo con mala cara, comenzando a encenderse en fuego y quemando todo a su paso abriendose camino mas rapido*
Invitado- Invitado
Re: Volviendo a la ciudad [Privado]
*Se encontraba sobre una rama de un arbol observando la luna iluminando todo el bosque, suspira un poco al acordarse de su novio que no veia hace mucho tiempo*
Invitado- Invitado
*De repente ceso su fuego violento, y se quedo observando atentamente, escuchaba los ruidos del bosque, escuchó cerca de ahi un suspiro y camino acelerado hacia donde habia escuchado ruido* Hay alguien? *Grito fuertemente, para luego suspirar, su mente seguramente le estaba jugando una broma, el deceo de querer ver a su novia lo traia loco*
Invitado- Invitado
*Al escuchar una voz familiar cerca suyo se levanta y salta rama abajo* Jack... eres tu? *Decia mirando a todos lados al no verlo*
Invitado- Invitado
*Se volteo rapidamente al escuchar la clara voz que le hablaba y la siguio llegando frente a una sombra que no podia notar debido a la oscuridad de la noche* Tenma.. dime que eres tu *Extendio su mano a la nada misma esperando que esa persona que tanto queria la tomara*
Invitado- Invitado
*Camina hacia una silueta familiar para ella extendiendo su mano alcanzando la de el, sonriendo felizmente al verlo nuevamente*
Hai... soy yo Jack... *Sus ojos se humedecian*
Hai... soy yo Jack... *Sus ojos se humedecian*
Invitado- Invitado
*Cuando le toma la mano sintio que volaba, rapidamente la tomo y la atrajo hacia el besandola repentinamente en los labios hablando entre medio del beso* Te extrañe muchisimo amor mio *Decia mientras lagrimas caian de sus celestes ojos*
Invitado- Invitado
*Se sorprende un poco por aquel beso, pero sonrie complacida* Hai... yo tambien te extrañe mucho, Jack... no sabes cuanto... te amo... *decia limpiando sus lagrimas mientras que de sus ojos tambien brotaban lagrimas de felicidad*
Invitado- Invitado
*Se separa de ella* Yo mas tenma , no sabes cuanto *Dijo limpiandole las lagrimas* No quiero separarme mas de ti, gomen por hacerlo de nuevo *Dijo un poco apenado*
Invitado- Invitado
*Niega con su cabeza* No te preocupes, se que tienes que hacer cosas por tu trabajo... *Sonrie mientras lo miraba a sus ojos que hace tiempo no los veia*
Invitado- Invitado
Ven conmigo *La alzó en brazos y comenzo a caminar hacia donde la liuna iluminaba* Lamento mucho haberme tardado tanto *Dijo dandole un tierno beso en los labios*
Invitado- Invitado
*Al alzarla en brazos se acurruca en su pecho con un lebe sonrojo, respondiendo su calido beso* No te preocupes... sabes que siempre estare esperandote... *Sonrie dulcemente*
Invitado- Invitado
*No pudo evitar volver a besarla luego de escucharla decir eso* Te amo Tenma *Dijo legando a donde se encontraba iluminado y la bajo de sus brazos quedando frente a ella* He esperando mucho pero lo hare ahora, no me importa *Se arrodillo frente a ella, y de su bolsillo saco una cajita la cual abrio frente a la vista de tenma, era un enorme anillo de compromiso con un diamente en medio que brillaba con la luna de forma hermosa* Tenma.. *Traga saliva* Te casarias conmigo?
Invitado- Invitado
*Su sorpresa era muy grande, muy emcionada se tapa la boca del asombro mientras comenzaba a llorar de felicidad, cae arrodillada frente a el, tomandole las manos* Hai... me encantaria casarme contigo... *decia sonriendo ampliamente mientras las lagrimas caian por sus mejillas sonrojadas*
Invitado- Invitado
*Sacó el anillo de la caja y lo depositó en su dedo, luego le acarició el rostro secandole las lagrimas* Onegai, no llores o me desmallare *Dijo soltando un par de lagrimas riendo aun tomandola de una de sus manos*
Invitado- Invitado
*Rie levemente ante su comentario* Jeje... esta bien... *Lo mira y sonrie mirandolo a los ojos, acariciando sus mejillas limpiando sus lagrimas* Me haces muy feliz, Jack... te amo demasiado... ya siento que mi corazón va a estallaren cualquier momento...
Invitado- Invitado
Preferiria que fuera despues de la boda -Bromea- Te amo Tenma ya nose como explicar esto que siento -Dijo apenado-
Invitado- Invitado
*Sonrie* Con esto basta y sobra... *Susurra acercandose a sus labios*
Invitado- Invitado
*Cerro apenas sus ojos* Lamento haberme tardado tanto.. *Alza la mano que ahora traia el hermoso anillo* Es que no encontraba el apropiado.. *Se acerco y le beso los labios*
Invitado- Invitado
*Sonrie con ojos brillantes* No tenias porque preocuparte tanto... cual fuese el anillo que me dieras viniendo de ti... me gustaria...
Invitado- Invitado
*Le sonrio* Aun asi, tenia que ser perfecto *Le acaricio el rostro dulcemente*
Invitado- Invitado
*Sonrie ampliamente mirando sus ojos, y lo abraza fuertemente apoyando su cabeza en el hombro de Jack* Arigato... aunque todo es perfecto cuando estoy contigo... *Susurra*
Invitado- Invitado
*Sonrie mas complacido y la abraza fuertemente elvandola en brazos* Etto.. ya tienes pensado a quien invitaras? *Dijo mientras la llevaba en brazos acunandola en el, saliendo fuera del bosque*
Invitado- Invitado
*Sonrie abrazandolo desde el cuello mientras la llevaba*
Hai... he decidido que Naruto-kun sea el padrino, te parece? *Decia muy feliz*
Hai... he decidido que Naruto-kun sea el padrino, te parece? *Decia muy feliz*
Invitado- Invitado
Bueno claro, si es lo que tu decides.. *Se rasco la cabeza mientras seguia caminando* Yo debo buscar a alguien para algo? *Pregunto sin tener idea*
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2