-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Isla de invierno
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Isla de invierno
Esta bien... *me dirijo hacia el acompañandolo* No creo que estes siempre solo... Estas con alguien, ahora...
Invitado- Invitado
en eso tiene razon *miraba sus pisadas* esto q llaman nieve es muy interesante
Invitado- Invitado
La nieve, si, es interesante *tomo un poco de nieve*
La nieve es agua congelada, gotas de agua congelada que caen de forma de lluvia granizada... Es hielo picado... Y su masa deriva demasiado... Sia la nieve la aprietas... *presiono la nieve en mi puño* Se condensa.... Se achica pero mantiene un cuerpo mas fuerte.... Es hielo picado nada más... Se forma desde lo alto, en las nubes... Los helados vientos congelan la lluvia que contiene las nubes y las hace caer como nieve...
La nieve es agua congelada, gotas de agua congelada que caen de forma de lluvia granizada... Es hielo picado... Y su masa deriva demasiado... Sia la nieve la aprietas... *presiono la nieve en mi puño* Se condensa.... Se achica pero mantiene un cuerpo mas fuerte.... Es hielo picado nada más... Se forma desde lo alto, en las nubes... Los helados vientos congelan la lluvia que contiene las nubes y las hace caer como nieve...
Invitado- Invitado
Tengo mas de 90 años de vida y de ellos, 20 me dedique a estudiar y el resto... Sólo por experiencia. *le sonrío* Se muchas cosas en teoría.
Invitado- Invitado
*le mira estaba impresionado encerio* quisioeras ser mi guia ? debo aprender tantas cosas
Invitado- Invitado
Con gusto sería tu guía... Hace mucho que no tengo a alguien a quien enseñarle cosas.... *le sonrío alegremente*
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3