-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Isla de invierno
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Isla de invierno
No no, muchos te quieren cuidar por que sos todo un tesorito de dulzura y para a algunos, los tesoritos son de cristal y hay que cuidarlos muy tiernamente para que no se rompan *continuo abrazandolo mientras apoyo mi cabeza en la suya*
Invitado- Invitado
soy un tesorito ? n/////n ñaaa eso me gusto mucho *le mira* gracias orochi sama
Invitado- Invitado
Si, tesorito, sos muy delicado y sos muy dulce para mí n.n *lo miro un poco sonriendole* Y bonito
Invitado- Invitado
haaaaaaaaaai n////n q mable es usted demo me apena u////u digame axel hai ?
Invitado- Invitado
pues la verdad si n////n me esta protegiendo y eso es bueno n///n
Invitado- Invitado
Te gusta que te cuiden, no? *aca ricio su cabeza con mi mejilla*
Invitado- Invitado
No sos molestia ^^ Me encanta cuidarte al igual que a todo el mundo que lo necesite
Invitado- Invitado
Creo que ya estoy un poco viejo para que me cuiden ^^ Pero me gustaría, gracias *beso su cabeza* y si, es feo estar solito per oes que, no tenia ni papa ni mama, no los conocia...
Invitado- Invitado
yo lo protejere *dentro de el algo empezo ... seria una nueva habilidad* ay u///u algo me pasa ...
Invitado- Invitado
*cierra sus ojos y una luz roja lo ciega cuando se debilita un joven maduro de 18 años habia aparecido ( ver spoiler )*
Invitado- Invitado
Es la isla de invierno, estas acá conmigo hace tiempo ya... *lo observo de pies a cabeza*
Invitado- Invitado
y quien es usted *le miraba sin emocion alguna* y xq me esta mirando acaso no ha visto a un chico en su vida ?
Invitado- Invitado
He visto a muchos chicos, sólo que nunca te habia visto... Antes... *subo la mirada hacia la suya seriamente con una escencia helada* Soy Orochi....
Invitado- Invitado
soy axel ... *miro la nieva* exelente x fin aprendere q es esto *camino metiendo sus manos en su gabardina negra*
Invitado- Invitado
siempre e estado solo ... demo si deseas acompañarme no me molesta para nada
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3