-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Observando el lugar [Privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Observando el lugar [Privado]
*Se encontraba sentada a orillas de la fuente observando la plaza que tanto le gustaba, mientras jugaba con sus pies, miraba al cielo que se encontraba totalmente despejado*
Ah... es un buen dia... *Sonrie*
Ah... es un buen dia... *Sonrie*
Invitado- Invitado
Re: Observando el lugar [Privado]
* se encontraba sola caminando cuando vio una chica junto a la fuente se quedo sorprendida y se acerca hacia ella* hola cual es tu nombre
Invitado- Invitado
*Ve a una chica acercarse y la saluda tambien*
Hola... me llamo Tenma, mucho gusto... y tu? *Dice sonriendo*
Hola... me llamo Tenma, mucho gusto... y tu? *Dice sonriendo*
Invitado- Invitado
*hola soy sakura kinomoto, que haces por aqui? dijo acercandose a ella y dandole un fuerte abrazo para luego decirle mehaz caido muy bien*
Invitado- Invitado
*La abraza tambien parecia una chica muy cariñosa*
Hai... tambien me has caido bien... *Sonrie* Etto... solo paseaba... me gusta veir a esta plaza... *decia respondiendo a su pregunta* Eres nueva verdad?
Hai... tambien me has caido bien... *Sonrie* Etto... solo paseaba... me gusta veir a esta plaza... *decia respondiendo a su pregunta* Eres nueva verdad?
Invitado- Invitado
* si se nota, tu cuanto tiempo llevas :oops: * dijo alegremente mientras veia como caiaa el agua de la pileta
Invitado- Invitado
*Aciente con su cabeza sonriendo*
Etto... llevo unos 5 meses en esta ciudad... y la verdad no me arrepiento, aqui conoceras mucha gente buena... *Sonrie ladeando su cabeza dulcemente*
Etto... llevo unos 5 meses en esta ciudad... y la verdad no me arrepiento, aqui conoceras mucha gente buena... *Sonrie ladeando su cabeza dulcemente*
Invitado- Invitado