-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Robando a media noche
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Robando a media noche
*Llega volando con Rin en brazos, comenzando a descender y bajar sobre el techo del museo* ---Ya estamos aqui, debes ser cautelosa y no meter ruido, si?--- *Dice susurrando mientras baja a Rin*
Invitado- Invitado
Re: Robando a media noche
Ya habia tomado la forma de un felino para cuando llegaron, comenzando a caminar por la orilla de una ventanilla en donde veia atenta los movimientos de los guardias.
Invitado- Invitado
*Sonrie al ver que se ha convertido en neko, se acerca y le acaricia la cabeza* ---Al parecer los guardias aun no hacen cambio de turno--- *Le susurra*
Invitado- Invitado
-pues cambiaran...-
susurró apenas cando un brinco desde la ventana, hacia dentro del museo, en donde los guardias al verle comenzaron a tratar de atraparla.
"Ven aqui!! minino!!!....."
Salio corriendo hacia otra sala, en donde aparentemente todo estaba vacio, dandole la oportunidad a Dark.
susurró apenas cando un brinco desde la ventana, hacia dentro del museo, en donde los guardias al verle comenzaron a tratar de atraparla.
"Ven aqui!! minino!!!....."
Salio corriendo hacia otra sala, en donde aparentemente todo estaba vacio, dandole la oportunidad a Dark.
Invitado- Invitado
*Sonrie de lado al ver lo ocurrido* Gracias, Rin... *Susurra para luego desplegar nuevamente sus alas y bajar rapidamente y tomar uno de los cuadros impidiendo que las alarmas suenen volvendo al techo esperando a que Rin regresara*
Invitado- Invitado
Mala suerte que para la felina le habian pillado, a quien tomarob del lomo jalandole la piel y pelaje...sacandola violentamente del museo.
"maldito gato!! me araño!"
Grito uno de los guardias, quien desenfundo su arma.
-Tu me tomaste feo!!-
Grito la felina, se le escapo...apenas quedandose callada comenzando a correr siendo amenazada por disparos que daban erca de su trayectoria, subio a un arbol, en donde tomo su forma "real" mientras varios disparos sonaron desarmando a los guardias, siendo asi una distraccion asi ella corriendo, subiendo hasta el techo...hasta alcanzar a dark.
-gomen...-
susurró bajando las orejas, se me escapo y me pillaron.
"maldito gato!! me araño!"
Grito uno de los guardias, quien desenfundo su arma.
-Tu me tomaste feo!!-
Grito la felina, se le escapo...apenas quedandose callada comenzando a correr siendo amenazada por disparos que daban erca de su trayectoria, subio a un arbol, en donde tomo su forma "real" mientras varios disparos sonaron desarmando a los guardias, siendo asi una distraccion asi ella corriendo, subiendo hasta el techo...hasta alcanzar a dark.
-gomen...-
susurró bajando las orejas, se me escapo y me pillaron.
Invitado- Invitado
*La mira preocupado* ---No te preocupes, pero... estas bien, te han hecho daño?---
Invitado- Invitado
-nah! estoy bien....-
susurra sonriendole, apenas cargando nuevamente su arma con las municiones faltantes.
susurra sonriendole, apenas cargando nuevamente su arma con las municiones faltantes.
Invitado- Invitado
*Sonrie de lado* ---Eres muy buena con las armas, one-chan, te felicito fuiste de gran ayuda--- *Dice mientras saca una pluma de sus alas, tomandola con dos dedos de su mano lanzandola fuertemente al cuadro, haciendo que la pluma desaparezca en un leve brill de luz* ---Es todo, he terminando---
Invitado- Invitado
Sonrio meneando su cola, pronto desviando su mirada hacia dentro del museo...en donde encontro una llave.
-esa...esa llave-
Se quedo pegada a la ventana, sorprendida...sosteniendo el medallon que colgaba de su cuello.
-mira mira! tiene el mismo simbolo que mi medallon!-
grito emocionada, pero...habia el problema de que con los guardias alarmados, no podrian entrar por el nuevamente.
-regresare...seguro tiene ser la llave.
-esa...esa llave-
Se quedo pegada a la ventana, sorprendida...sosteniendo el medallon que colgaba de su cuello.
-mira mira! tiene el mismo simbolo que mi medallon!-
grito emocionada, pero...habia el problema de que con los guardias alarmados, no podrian entrar por el nuevamente.
-regresare...seguro tiene ser la llave.
Invitado- Invitado
*La mira confundido* ---Llave? medallon? que sucede si los juntas?--- *preguntaba curioso*
Invitado- Invitado
-si los junto seguramente podre recordar!-
le dijo emocionada, saber de su pasado era algo que le excitaba de sobremanera, se quedo seria...
-vendre por esa llave...-
susurró mirando fijamente como los guardias regresaban a sus puestos.
le dijo emocionada, saber de su pasado era algo que le excitaba de sobremanera, se quedo seria...
-vendre por esa llave...-
susurró mirando fijamente como los guardias regresaban a sus puestos.
Invitado- Invitado
*Sonrie de lado mirandola* ---Que tal si ahora te ayudo yo?---
Invitado- Invitado
-es posible ni-san...demo....ahora los guardias estan mas atentos...tendremos que esperar...-
susurró apenas acercandose a el y abrazandolo.
susurró apenas acercandose a el y abrazandolo.
Invitado- Invitado
*La abraza sonriendo y haciendo desaparecer sus alas a la vez* ---Puedo distraerlos mientras tu entrar a buscar la llave---
Invitado- Invitado
-es inutil...saben que estamos aqui...-
Susurró apenas desenfundando el arma, apenas alejandose un poco mirandole sonriente.
-estara todo bien....nos vemos mas tarde si?!...cuidate hermano!-
susurró apenas dando un brinco desde aquel lugar dando al suelo, comenzado a correr rapidamente hacia un bosque cercano.
------Salgo de Escena---------
Susurró apenas desenfundando el arma, apenas alejandose un poco mirandole sonriente.
-estara todo bien....nos vemos mas tarde si?!...cuidate hermano!-
susurró apenas dando un brinco desde aquel lugar dando al suelo, comenzado a correr rapidamente hacia un bosque cercano.
------Salgo de Escena---------
Invitado- Invitado
*Sonrie levemente al ver que se alejaba* ---Tu tambien, one-chan--- *Susurra para si, y hace aparecer nuevamente sus alas para desaparecer volando*
----Sale de escena----
----Sale de escena----
Invitado- Invitado