-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Buscando algo interesante...
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Buscando algo interesante...
Si, besame... *lo tomo de la cadera y lo atraigo hacia mis labios, comenzandolo a besar apasionadamente jugando con mi lengua y la suya*
Invitado- Invitado
-se entrega pasando sus brazos por el cuello del otro besandolo apasionadamente....se frota un poc contra su cuerpo....alejndose un poco por falta de aire...-
Invitado- Invitado
*lo tomo por la espalda y lo inclino un poco para frotar mi cadera con su parte trasera para estimularlo brutamente con unas embestidas duras y rapidas*
Invitado- Invitado
a-ahhh....q-que....que haces....ahhh...
-se sonrooja cerrando los ojos concentrandose al sentir esas embestidas..empezandolo a excitar...-
n-no.....y-yo....
-se sonrooja cerrando los ojos concentrandose al sentir esas embestidas..empezandolo a excitar...-
n-no.....y-yo....
Invitado- Invitado
*me detengo, frotando mi miembro con sus nalgas sosteniendolo de la cadera con ambas manos* Te gusta?
Invitado- Invitado
mmh....
-asieste con la cabeza estremeciendose completamente....susurra suavemente-
n-no....no te detengas....onegai....
-asieste con la cabeza estremeciendose completamente....susurra suavemente-
n-no....no te detengas....onegai....
Invitado- Invitado
*lo presiono mas hacia mi miembro excitado, para que lo sienta facilmente* Mmhmm... *me agacho y empiezo a tocar su miembro suavemente con mis manos*
Invitado- Invitado
-respira agitadamente...poniendose su mano en su boca para que no saliera sonidos extraños...mueve un poco su cadera sintiendolo mas profundo-
Invitado- Invitado
jeje *lo levanto y lo empujo para que caiga al suelo; me coloco sobre él entre sus piernas, sostendiendolas desde sus muslos para que sintiera mi miembro rozar con el suyo*
Invitado- Invitado
a-ahh...
-se muerde el labio inferior....totalmente ruborizado-
d-di...dios....
-respira agitadamente al sentir el contacto del otro-
-se muerde el labio inferior....totalmente ruborizado-
d-di...dios....
-respira agitadamente al sentir el contacto del otro-
Invitado- Invitado
*lo empiezo a desnudar completamente* Vas a sentir mucho placer... *abro el cierre demi pantalón y saco mi miembro erecto al exterior; lo dejo desnudo y abro mas sus piernas para tomar su pene e introducirlo en mi boca*
Invitado- Invitado
._. bueno, si no queres *me levanto y me cierro el cierre mientras busco mi campera negra para ponermela*
Invitado- Invitado
ahh....no!
-abraza su pierna fuertemente cerrando sus ojos intentando de que no se fuera-
-abraza su pierna fuertemente cerrando sus ojos intentando de que no se fuera-
Invitado- Invitado
o.o ay DIOS! *me tiro hacia el y rapidamente me desnudo hasta quedar con el pecho al aire, saco mi miembro y tomo su cabeza para que me chupe el pene*
Invitado- Invitado
-me sonroja cerrando los ojos sacando timidamente mi lengua para luego darle leves lamidas....-
Invitado- Invitado
Hmmm... *acaricio su cabeza y llevo mi miembro mas hacia su boca*
Invitado- Invitado
-avergonzado abre un poco mas mi boca metiendome por completo el miembro del otro...haciendo un vaiven con mi boca-
Invitado- Invitado
Ahh... *acaricio su cabeza y saco mi lengua alargandola hasta su trasero, dónde empiezo a introducirla en su entrada, en vaiven rápido y duro*
Invitado- Invitado
-se estremece completamente al sentir ese contacto....saca el miembro por completo de su boca besando la punta de este para luego masturbarlo con las manos dandole de vez en cuando lamidas-
Invitado- Invitado
Mmhh... *Acaricio su cabeza entrelazando sus cabellos en mis dedos cariñosamente sintiendo como mi miembro se endurece cada vez mas*
Invitado- Invitado
-se aleja un poco para luego pararse en la punta de los dedos de sus pies y besarlo apasionadamente sonriendole dulcemente-
Invitado- Invitado
*empiezo a profundizar su beso presionandolo contra mi cuerpo, arañando su espalda levemente y despeinandolo; lamiendo toda su boca salvajemente* Mmhh
Invitado- Invitado
mmmhh......
-le acaricia el rostro lentamente sin despegar sus labios con los de el...gime levemente...-
-le acaricia el rostro lentamente sin despegar sus labios con los de el...gime levemente...-
Invitado- Invitado
*intensifico mas el beso al punto de hacerlo mas salivoso mientras lo abrazo levantandolo junto a mi cuerpo para dejarlo sentado en mis piernas; comienzo a acariciar sus muslos separandolos cada vez más y permitir que mi vientre roce con sus genitales*
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4