¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relajandose sola en las termas.. - Página 2 2modsmoRelajandose sola en las termas.. - Página 2 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolRelajandose sola en las termas.. - Página 2 SCqtO3tRelajandose sola en las termas.. - Página 2 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Relajandose sola en las termas.. - Página 2 Anigif-1Relajandose sola en las termas.. - Página 2 88chuli1Relajandose sola en las termas.. - Página 2 Ittu2 Ultimate Inazuma RolRelajandose sola en las termas.. - Página 2 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Relajandose sola en las termas..

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Relajandose sola en las termas.. - Página 2 Empty Re: Relajandose sola en las termas..

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 11:27 pm

Me alegra mucho haberte ayudado

*le digo con una tierna sonrisa*

Invitado
Invitado

Relajandose sola en las termas.. - Página 2 Empty Re: Relajandose sola en las termas..

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 11:32 pm

*ella simplemente no se resistia mas, le estava gustando tanto, pero le dava mucho miedo la reaccion que el podia llegar a tener, asi que preferia no hacercarse y no hacer nada, antes que perder esa senzacion, simplemente apoyo su cabeza en su pecho mirando hacia arriba y cerro sus ojos imaginando como seria..*

#Gracias destino, gracias Gabriel..# piensa..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 11:43 pm

Ella me dijo que tu sabias mucho de musica...
Realmente estaba interesado es formar una nueva banda...ya que estuve en una banda con un viejo amigo...

Lo que necesito es un buena bateria , un buen bajo , y 3 o 2 guitarras...ademas de un exelente teclado por si hay que agregar algun efecto...
Por ahora seria la voz...

*le digo al principio sin mirarla , pero luego la miro y pongo mi mano en su cabeza, acariciandola dulcemente, me sentia comodo con ella*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 11:46 pm

*ella al sentir su mano, larga un pequeño suspiro.. y se refriega en ella como un gatito..*

-yo.. lo que puedo ofrecerte, es mi voz..-

*alza la vista y lo mira fijamente a los ojos con una mirada dulce y tierna.. ella lo veia de forma diferente, le gustava mucho.. queria quedarse asi por siempre..*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 11:56 pm

Lo voy a pensar Yami...gracias..

*seguia acariciando su cabeza , mientras la veia de la misma forma*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 12:00 am

*ella se para en puntas de pies, y alcanza casi su altura gracias a una elevacion, se hacerca a su rostro y se queda a unos pocos sentimetros de el.. mirandolo con una mirada tierna y dulce.. esperando que el reaccione.. ella no se animaba a nada..*

#me gustaria estar con el por siempre, me hace sentir tan bien..# piensa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 12:05 am

*sabia lo que ella buscaba, aunque sintiendome un poco culpable , no dude en sonreirle tiernamente y besarla dulcemente , aunque al instante separo mis labios de los suyos*

...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 12:09 am

*ella al sentir por fin sus labios, siente que su cuerpo tiembla, pero una senzacion de felicidad recorre su cuerpo, aunque esa senzacion acaba rapido y no comprende porque..*

-lo.. lo siento.. yo.. te incomode..-
-lo siento..T//T-

*se sonroja, baja rapidamente la mirada, y su exprecion se torna triste..*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 12:13 am

Yami...

*doy un suspiro y la miro de una forma dulce*

No , no me incomodastes para nada...
Pero...
devo decirte que a mi me gusta otra persona...

Lo siento...

*le digo , talves sonando un poco cruel . Pero realmente no queria crear conflictos ni nada por el estilo. Ella me agradaba mucho*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 12:16 am

*ella se sentia muy triste por esa aclaracion de su parte, pero intenta ocultar su pena tras una sonrisa, lo mira a los ojos y con una dulce voz responde..*

-esta bien ^^.. siempre pasan estas cosas.. ^^-
-seamos amigos vale? ^^-

*la verdad es que ella se sentia muy sola, y necesitava que alguien este con ella, pero no dijo nada, para no perderlo como amigo, ya que si eso pasava, nuevamente se sentiria sola..*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 12:19 am

Me parese bien...amiga

*le digo muy dulcemente*

Sabes yami...nunca estaras sola...
No porlomenos este vivo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 8:58 am

*se sentia tan segura con el a su lado, y aunque estava triste, se sentia bien.. deja caer la cabeza en su pecho y entrecierra los ojos para luego decir dulcemente..*

-aunque te conosca poco.. te creo.. gracias..-
-Akari.. donde esta ella? me gustaria verla ^//^-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 10:52 am

El castillo de wolfran..

*le digo mirandola dulcemente mientras dejo que apoye su cabeza en mi pecho*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2