-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Con Kate [Privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Con Kate [Privado]
-Tal vez ocurra que no eres muy conciente de tu poder-respondio ella- eso fue lo que me ocurrio a mi cuando desperte con esta naturaleza, al comienzo era como una niña, no sabia de mis poderes, de mis habilidades... pero fui aprendiendo de a poco, y ahora me considero bastante fuerte
Invitado- Invitado
*La escucha con atención* ---Quizas tengas razón, pero durante estos 300 años, no he hecho mas que entrar a robar al museo y quitar la maldición que poseen los objetos---
Invitado- Invitado
-Eso no parece poco, si tenemos en cuenta que nunca pudieron capturarte-responde ella peinandose con los dedos
Invitado- Invitado
*Se rasca la cabeza* ---Bueno, no puedo negar que soy muy agil en ese caso, tengo un buen estado fisico--- *Al decir eso muestra sus pectorales y los musculos de sus brazos*
Invitado- Invitado
Ella se rie y asiente
-Pero eso no te da derecho a andar seduciendo chicas por ahi-contesto en tono de reprimenda aunque con una sonrisa en los labios
-Pero eso no te da derecho a andar seduciendo chicas por ahi-contesto en tono de reprimenda aunque con una sonrisa en los labios
Invitado- Invitado
-Deberias hacerlo, aunque perderias parte de tu encanto-comento ella acomodandose el cabello
Invitado- Invitado
*La miro de reojo* ---Parte de mi encanto? quieres decir que si cambio dejare de ser interesante, no?--- *Sonrie de forma sensual*
Invitado- Invitado
-Jaja seguramente un poco-espondio viendolo, era realmente apuesto, y su actitud la divertia mucho.
Invitado- Invitado
*Rie* ---Jajaja, creo que tienes razon--- *Se acerca a ella de forma provocativa* ---Me gustaria divertirme, pero no quiero ser infiel---
Invitado- Invitado
Ella levanto las cejas con una expresion esceptica
-No estoy muy segura de eso... creo que es lo que quieres creer, pero deseas ser infiel.comento ella viendolo, decia una cosa, pero sus actitudes demostraban lo contrario
-No estoy muy segura de eso... creo que es lo que quieres creer, pero deseas ser infiel.comento ella viendolo, decia una cosa, pero sus actitudes demostraban lo contrario
Invitado- Invitado
*Nota como estaba actuando y se detiene, rascandose la cabeza* ---Creo que no tengo remedio--- *Suspira*
Invitado- Invitado
Ella se rio divertida y desvio la vista al cielo estrellado
-¿Estas enamorado de ella?
-¿Estas enamorado de ella?
Invitado- Invitado
-Entonces no seas tonto, y no la pierdas...-le dijo sinceremante.-Y cuidala mucho
Invitado- Invitado
*La mira y sonrie* ---Gracias, y tienes razon--- *Mira al cielo serio*
Invitado- Invitado
*La mira nuevamente* ---Has decidido de que parte vas a estar? del parte de los angeles o de los demonios?---
Invitado- Invitado
-No planeo involucrarme en esa batalla, no tiene nada que ver conmigo, y solo estoy aqui de paso -explico ella
Invitado- Invitado
*La mira* ---Ya veo, creo que es mejor asi, pero porque dices que estas de paso? acaso te vas a ir?--- *pregunta curioso*
Invitado- Invitado
-Nunca me quedo por mucho tiempo en un mismo sitio-explico restandole importancia- A menos que encuentre algo que me entretenga por aqui seguramente me vaya pronto
Invitado- Invitado
*Aciente con su cabeza* ---Ya veo... es una lastima--- *se sienta en las aguas y reposa cerrando sus ojos*
Invitado- Invitado
*Abre sus ojos levemente* ---Porque me pareces una persona agradable, seguro te extrañaria--- *dice para luego volver a cerrar los ojos*
Invitado- Invitado
-Jaja lo dudo, la memoria suele ser algo muy fragil, pronto me olvidarias-respondio con voz tranquila
Invitado- Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5