-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Con Kate [Privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Con Kate [Privado]
-Ya veo.... se trata de un duro trabajo-responde admirandolo bastante
Invitado- Invitado
*Aciente con su cabeza* ---Si, pero eso ya acabo--- *Suspira* ---Aun asi, cuando persivo alguna maldicion rodeando al museo, me acerco a ver lo que sucede--- *dice mirandola*
Invitado- Invitado
-¿Podrias volver a quedar atrapado por una maldicion?-cuestiona viendolo- ¿Es por eso que sigues atento?
Invitado- Invitado
*Apreta sus puños* ---No si esa maldición no proviene de mi enemigo Krad, un angel blanco---
Invitado- Invitado
-Él... ¿quiere volver a capturarte? -musita no muy segura de que fuera correcto seguir preguntando.
Invitado- Invitado
*La mira y al notar que estaba bastante enojado, sonrie* ---Es mi eterno rival, siempre hemos tratado de sellarnos completamente para no volver jamas---
Invitado- Invitado
-Suena bastante peligroso-responde ella y le sonrie tambien, para relajarlo- supongo que todos tenemos alguin "enemigo"
Invitado- Invitado
*Se rasca la cabeza* ---Tienes razon, espero no volver a verlo---
Invitado- Invitado
Ella asiente y se hunde un poco mas en el agua hasta el borde del menton
-El de antes fui un bonito paseo, gracias
-El de antes fui un bonito paseo, gracias
Invitado- Invitado
*Sonrie de lado* ---De verdad te gusto? pidemelo cuando gustes---
Invitado- Invitado
Ella asintio y le dedico una sonrisa
-A pesar de tu aspecto creo que eres un buen chico-comento bromeando un poco
-A pesar de tu aspecto creo que eres un buen chico-comento bromeando un poco
Invitado- Invitado
*Sonrie de lado* ---Para ser una vampireza eres bastante amigable---*devolviendo su comentario bromeando tambien*
Invitado- Invitado
Ella se rio ante su comentario
-Tienes suerte de que pueda controlar mi apetito-contesto llevandose un dedo a los labios.
-Tienes suerte de que pueda controlar mi apetito-contesto llevandose un dedo a los labios.
Invitado- Invitado
*Rie levemente* ---Me gustaria saber de que eres capaz pero no quiero convertirme en vampiro y ademas no quiero serle infiel a mi novia---
Invitado- Invitado
-No te conviertes en vampiro sólo por una mordida-se encoge de hombros- es necesario el interccambio de sangre para eso
Invitado- Invitado
*La mira* ---Ya entiendo, pensaba que solo era por una mordida, eso suena interesante--- *Sonrie de lado*
Invitado- Invitado
-De todas formas, no es muy sencillo...-comenta soltandose el cabello nuevamente, desarmando su trenza- segun dicen, la victima sufre algunas sensaciones extrañamente placenteras.... no lo se, dicen que es algo bastante particular para ellos
Invitado- Invitado
*Se hace a un lado mstrando su cuello a proposito* ---Mmm... no se nunca me ha mordido un vampiro--- *Sonrie de lado*
Invitado- Invitado
-Jaja imagino que no es una experiencia que se tenga muy seguido-respondio ella divertida viendolo de reojo.- Y nunca se me ocurrio preguntarle a mis victimas que sintieron en ese momento
Invitado- Invitado
*La mira de reojo aun en la misma posicion* ---Y te gustaria saber?--- *decia provocandola*
Invitado- Invitado
-Jaja me da un poquito de curiosidad... a ti te gustaría saber?
Invitado- Invitado
*La mira* ---Seria extraño, pero me da curiosidad--- *Sonrie de lado*
(off: Lo siento me tengo que ir ^^U hasta mañana ^^)
(off: Lo siento me tengo que ir ^^U hasta mañana ^^)
Invitado- Invitado
Kate se incorporo y se movio para quedar frente a él, bastante cerca
-¿Estas seguro?-pregunto luego, esta vez seriamente.
(off:yo tambien^^ buenas noches!)
-¿Estas seguro?-pregunto luego, esta vez seriamente.
(off:yo tambien^^ buenas noches!)
Invitado- Invitado
*Aciente con su cabeza* ---Si estas sedienta puedo darte un poco de mi sangre-- *Sonrie de lado*
Invitado- Invitado
Ella sonrio levemente, un poco divertida por la seguridad de él.
-¿Acaso no sabes que esto es peligroso?-comento mientras se acercaba más a él, hasta que sus labios rozaron su cuello- Digo, podria matarte....
-¿Acaso no sabes que esto es peligroso?-comento mientras se acercaba más a él, hasta que sus labios rozaron su cuello- Digo, podria matarte....
Invitado- Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5