-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Con Kate [Privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Con Kate [Privado]
*Llega volando rapidamente descendiendo suavemente dejando a Kate parada en el suelo* ---Hemos llegado---
Invitado- Invitado
Re: Con Kate [Privado]
Ella se puso de pie en el suelo y miro alrededor. Realmente volar en sus brazos habia sido una placentera y calida experiencia.
Disfruto del vapor que desprendia el agua en aquel lugar, era un complejo de aguas termales.
-Es un sitio muy tranquilo...
Disfruto del vapor que desprendia el agua en aquel lugar, era un complejo de aguas termales.
-Es un sitio muy tranquilo...
Invitado- Invitado
*Se acerca a orillas de las aguas termales* ---Si, me gusta venir a relajarme aqui---
Invitado- Invitado
Ella asiente coincidiendo con el y se sienta en el borde metiendo los pies hasta las rodillas dentro del agua
-Realmente tiene la temperatura perfecta-comento de buen humor
-Realmente tiene la temperatura perfecta-comento de buen humor
Invitado- Invitado
-Claro que no, yo tambien pensaba hacerlo-respondio ella poniendose de pie para luego tomar una de las toallas que habia junto a las termas.
Invitado- Invitado
*Sonrie de lado* ---Buena idea...--- *Al sacarse los pantalones, toma una toalla se la pone y luego se saca su boxer, para introducirse a las aguas* ---Ah.... hace tiempo que no venia--- *cierra sus ojos relajandose*
Invitado- Invitado
Ella se queda de espaldas a él fuera del agua, se quita la ropa y la acomoda con cuidado junto a las toallas para luego cubrirse con una de ellas y meterse tambien en el agua.
-Mhh... realmente se siente bien-comento suspirando al sentir el agua entrar en contacto con su frio cuerpo.
-Mhh... realmente se siente bien-comento suspirando al sentir el agua entrar en contacto con su frio cuerpo.
Invitado- Invitado
*Abre sus ojos al senir que ya habia entrado* ---Si, ya estaba haciendo algo de frio--- *Comentó*
Invitado- Invitado
-¿Hace poco llegaste aqui?-le pregunto mientras se recogia el cabello en una trenza
Invitado- Invitado
*Aciente con su cabeza acomodando su codos en las orillas de las termas* ---Si, hace como una semana---
Invitado- Invitado
-Ya veo, ¿y que tal? ¿que piensas de este lugar?-le pregunto dejando descansar la nuca en las rocas detras de ella.
Invitado- Invitado
*Sonrie mirandola* ---Bastante bien, he conocido toda clase de personas---
Invitado- Invitado
-Eso puede ser interesante-respondio ella-Aunque, personalmente, no me agrada mucho relacionarme con los humanois
Dijo esto asumiendo que el no era humano, podia sentirlo.
Dijo esto asumiendo que el no era humano, podia sentirlo.
Invitado- Invitado
*Se rasca la cabeza* ---De la que me salve--- *Rie* ---Dime, tu que eres?--- *Preguntaba curioso*
Invitado- Invitado
-Una vampireza-respondio sonriendole, dejandole ver sus colmillos- Jaja espero no salgas corriendo
Invitado- Invitado
*Rie levemente* ---Jajaja, como crees? no le temo a los vampiros--- *Sonrie*
Invitado- Invitado
-Jaja supongo que eso me beneficia-comenta ella, se acomoda de costado para verlo mejor- Y tu que eres?
Invitado- Invitado
*Sonrie* ---Beneficiarte? a que te refieres? Jajaja, soy un ángel negro o ladrón fantasma como me dicen los humanos--- *Se rasca la cabeza*
Invitado- Invitado
Ella parpadea extrañada, nunca habia escuchado algo como eso
-Suena bastante extraño-opino curiosa con deseos de saber mas
-Suena bastante extraño-opino curiosa con deseos de saber mas
Invitado- Invitado
*La mira* ---Te entiendo, la verdad es que soy ladrón pero no de voluntad, al ser tan agil que no puedan pillarme, me han puesto ladrón fantasma, pero soy un angel negro--- *Sonrie*
Invitado- Invitado
*Seriamente dice* ---Obras de arte, especificamente que tengan una maldición---
Invitado- Invitado
-¿Y porque? ¿que haces luego con ellas?- cada vez la intrigaba más, queria conocer mas de todo ese asunto.
Invitado- Invitado
*Suspira* ---Esas maldiciones me tenian apresado en una familia durante 3 siglos, luego de haber quitado todas esas maldiciones de esas obras de arte, pude ser libre, por eso estoy aqui---
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5