-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Relajandose sola en las termas..
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Relajandose sola en las termas..
*lugo de tanto tiempo, logra sentirse relajada, habia estado muy tensa ultimamente, entra a las termas con la toalla y al ver que no hay nadie se la quita la dobla y la coloca sobre su cabeza para luego sumergirse hasta el menton en la calida agua..*
Invitado- Invitado
Re: Relajandose sola en las termas..
*entro estaves con la toalla a las aguas termales*
mmmmmm..hay en todos lados de estas cosas...
*me sueno el cuello y me meto en las aguas , casi ignorando a la joven que estaba a unos metros*
mmmmmm..hay en todos lados de estas cosas...
*me sueno el cuello y me meto en las aguas , casi ignorando a la joven que estaba a unos metros*
Invitado- Invitado
*ella crellendo que no la habia visto se sumerje un poco mas hasta dejar solo los ojos afuera, mete la toalla bajo el agua para taparse, y comienza a moverse lentamente para no llamar la atencion..*
Invitado- Invitado
*empezaba sentirme incomodo con la toalla asi que rapidamente me la quito y la tiro afuerza de las aguas. Doy un bosteso y me acomodo en la orilla. giro mi vista en donde suestamente estaria ella , aunque solo se pueda apresiar un poco de ella*
....
....
Invitado- Invitado
*ella ve que el sujeto que recien habia entrado se habia quitado la toalla y se pone muy nerviosa, al intentar moverse lentamente, pisa un desnivel y pierde el equilibrio lo que lleva a que se hunda y pierda su toalla en algun lugar de las aguas..*
Invitado- Invitado
*la toalla llega a mis manos , mientras veia como perdio el equilibrio. no me alarme , ya que no era grave*
mmmmmm...
*me quedo viendo donde se habia hundido
mmmmmm...
*me quedo viendo donde se habia hundido
Invitado- Invitado
*ella sale del agua un poco exaltada, ya que no savia muy bien nadar y se habia asustado, toma una gran bocanada de aire y se da cuenta de que ya habia sacado toda la cabeza del agua y habia quedado descubuerta hasta los hombros, no se habia llegado a ver nada, pero el sujeto ya seguro la habia visto, se da vuelta y busca su toalla y ve que la tenia el..*
-humm.. T//T.. tienes mi toalla..-
*baja la mirada y se sumerje un poco mas hasta el menton, se sonrroja tanto que parecia un tomate.. ^//^*
-humm.. T//T.. tienes mi toalla..-
*baja la mirada y se sumerje un poco mas hasta el menton, se sonrroja tanto que parecia un tomate.. ^//^*
Invitado- Invitado
*la miro con una tierna sonrisa*
Ten...
*le digo arrojandole la toalla a distancias*
Ten...
*le digo arrojandole la toalla a distancias*
Invitado- Invitado
*ella recoge la toalla y lo mira de reojo bajando la cabeza y se sonroja, se sumerje hasta el menton nuevamente y se queda mirandolo, no parecia mal chico, se veia lindo, y tenia una exprecion de paz que por alguna razon la traquilizaba..*
-huumm.. gracias..^//^-
-mi nombre es Yami.. el tuyo..-
*lo dice bajito y con voz de nena*
-huumm.. gracias..^//^-
-mi nombre es Yami.. el tuyo..-
*lo dice bajito y con voz de nena*
Invitado- Invitado
Gabriel...Gabriel Magnus
*le digo con una amigable sonrisa*
Pero solo dime Gabriel Yami
*le digo con una amigable sonrisa*
Pero solo dime Gabriel Yami
Invitado- Invitado
*Yami lo mira y se sonroja, cada vez pensava que el chico ese era mas lindo, poco a poco se va hacercando, hasta quedar a medio metro de el..*
-emm.. yo.. me estava preguntando.. no te da verguenza estar si la toalla? ^//^-
*se sonroja y mira hacia otro lado, sin darse cuenta, su colita de gato habia salido del agua y estava meneandose de un lado para otro..*
-emm.. yo.. me estava preguntando.. no te da verguenza estar si la toalla? ^//^-
*se sonroja y mira hacia otro lado, sin darse cuenta, su colita de gato habia salido del agua y estava meneandose de un lado para otro..*
Invitado- Invitado
Realmente no
ademas...estoy aqui para estar comodo...
*le sonrio dulcemente*
Aunque claro...si te molesta puedo ponermela
ademas...estoy aqui para estar comodo...
*le sonrio dulcemente*
Aunque claro...si te molesta puedo ponermela
Invitado- Invitado
*se sonroja aun mas, y se sumerje hasta la nariz, para salir por un segundo a hablar y vuelve a sumergirse, la toalla de ella mojada dentro del agua se estava poniendo muy irritante..*
-si asi estas mas comodo puedes no tenerla-
*hace como que mira para otro lado, para demostrar su falso desinteres, la verdad que la ponia un poco nerviosa.. mirava sus ojos, sus labios, el chico llamava mucho su atencion.. ^//^*
-si asi estas mas comodo puedes no tenerla-
*hace como que mira para otro lado, para demostrar su falso desinteres, la verdad que la ponia un poco nerviosa.. mirava sus ojos, sus labios, el chico llamava mucho su atencion.. ^//^*
Invitado- Invitado
Esta bien , gracias
*le digo con una dulce sonrisa para luego preguntarle*
¿Te dedicas a algo Yami?
*le digo con una dulce sonrisa para luego preguntarle*
¿Te dedicas a algo Yami?
Invitado- Invitado
*ella se hacerca un poco mas, hasta quedar a unos 20 cm, como el era muy alto, ella se sentia bastante chiquita a su lado, pero al mirar hacia arriba y ver sus ojos tan de cerca se soroja mucho mas que las veces anteriores, lo mira con dulzura y cambia el tono de voz a uno mas dulce y amable..*
-soy cantante en el bar afuera de la ciudad..^//^-
-aparte de eso, estoy buscando informacion de mi pasado..-
-tu te dedicas a algo?-
*seguia mirandolo, no podia apartar la vista de el..*
-soy cantante en el bar afuera de la ciudad..^//^-
-aparte de eso, estoy buscando informacion de mi pasado..-
-tu te dedicas a algo?-
*seguia mirandolo, no podia apartar la vista de el..*
Invitado- Invitado
Yo trabajo como portero de la discoteca
Aunque mi trabajo verdadero es de militar, solo que estoy como de "vacaciones"
*le digo con una dulce sonrisa*
¿Como te esta llendo con la informacion?
*le pregunto interesado en aquel tema*
Aunque mi trabajo verdadero es de militar, solo que estoy como de "vacaciones"
*le digo con una dulce sonrisa*
¿Como te esta llendo con la informacion?
*le pregunto interesado en aquel tema*
Invitado- Invitado
*si dejar de mirar esos ojos azules que la penetravan tan dulcemente, va perdiendo la timidez y sale un poco del agua hasta que esta le llega a los hombros..*
-mm.. no muy bien, aun no se donde comenzar a buscar.. he pensado ir a la agencia de detectives, pero no estoy segura de realmete querer saver mi pasado..T//T-
*baja un poco la cabeza pero sin dejar de mirar a sus ojos, y su exprecion se torna triste..*
-mm.. no muy bien, aun no se donde comenzar a buscar.. he pensado ir a la agencia de detectives, pero no estoy segura de realmete querer saver mi pasado..T//T-
*baja un poco la cabeza pero sin dejar de mirar a sus ojos, y su exprecion se torna triste..*
Invitado- Invitado
*me hacerco a ella y pongo una de mis manos delicadamente en su cabezita*
¿Que tienes que temer?
Por mas bueno o malo que sea tu pasado, no deveria cambiarte Yami
Ademas...nadie te obliga a descubrirlo...
Solo te recomiendo que no dudes...
Siempre opta por decir "si" o "no"
No es una situacion de vida o muerte
*le digo de manera muy dulce*
Tomatelo con calma...
de seguro todo saldra bien
¿Que tienes que temer?
Por mas bueno o malo que sea tu pasado, no deveria cambiarte Yami
Ademas...nadie te obliga a descubrirlo...
Solo te recomiendo que no dudes...
Siempre opta por decir "si" o "no"
No es una situacion de vida o muerte
*le digo de manera muy dulce*
Tomatelo con calma...
de seguro todo saldra bien
Invitado- Invitado
*al sentir su calida mano apoyarse en mi cabeza, mi cuerpo tiembla delicadamente, y mi corazon comienza a latir rapido, sin comprender mi reaccion, tomo su mano con la mia y la llevo a mi mejilla donde la aprieto dulcemente con mi mano y largo un suspiro entrecerrando los ojos..*
-gracias.. le verdad es que me sentia un poco sola, y necesitava que alguien me haga sentir bien..-
*lo mira a los ojos y se acerca a el descanzando la cabeza en su cuerpo..*
-gracias.. le verdad es que me sentia un poco sola, y necesitava que alguien me haga sentir bien..-
*lo mira a los ojos y se acerca a el descanzando la cabeza en su cuerpo..*
Invitado- Invitado
*la miro de forma tierna desde arriva*
No agradescas Yami...
*devia desirle algo , pero preferia esperar. se veia muy relajada*
No agradescas Yami...
*devia desirle algo , pero preferia esperar. se veia muy relajada*
Invitado- Invitado
*se sentia tan bien a su lado, sentia en su piel su calor, su corazon palpitava tranquilamente, mientras que el mio cada vez palpitava mas rapido, me gustava esa senzacion, me gustavan sus ojos, mirava su boca, no comprendia que ocurria, simplemente no queria que ese momento acabase jamas..*
-Gabriel..- (susurra dulcemente sin que el la escuchase..)
-Gabriel..- (susurra dulcemente sin que el la escuchase..)
Invitado- Invitado
Yami...
*estaba apunto de decirselo , pero no podia hacerlo . no en este momento. Lo unico que hice es cerrar mis ojos y sonreir levemente*
*estaba apunto de decirselo , pero no podia hacerlo . no en este momento. Lo unico que hice es cerrar mis ojos y sonreir levemente*
Invitado- Invitado
*ella vio su exprecion, se dava cuenta de que habia algo, pero no savia que, simplemente estava ipnotizada con esa senzacion, casi ni lo conocia, pero habia algo en el que le llamaba mucho la atencion, lentamente sube su cuerpo, quedando bastante serca de su rostro y lo mira a los ojos dulcemente..*
-que ocurre?-
*luego de mirar sus ojos de tan cerca, baja la mirada a su boca, y vuelve a elevarla a sus ojos..*
-que ocurre?-
*luego de mirar sus ojos de tan cerca, baja la mirada a su boca, y vuelve a elevarla a sus ojos..*
Invitado- Invitado
Encontre a tu amiga akari...
Ella te estaba buscando
*digo pensandolo , ya que podia ser cualquier Akari , pero habia mucha coincidencia*
¿Acaso la conoces?
*le digo mirandola a sus ojos , un poco penetrante , pese a la seriedad*
Ella te estaba buscando
*digo pensandolo , ya que podia ser cualquier Akari , pero habia mucha coincidencia*
¿Acaso la conoces?
*le digo mirandola a sus ojos , un poco penetrante , pese a la seriedad*
Invitado- Invitado
*abriendo grandes los ojos un brillo se enciende en ellos*
-Akari? Inu-Sama? ella.. ellaa esta aqui?-
*sus ojos se llenan de lagrimas..*
-pero.. pero.. eso.. ella vino por mi.. dejo todo por mi..-
*ella sin darse cuenta lo abraza con mucha fuerza (tanta no tenia ^^) lo mira a los ojos y le da un beso en la mejilla dulcemente..*
-gracias al destino que me ha dado la posobilidad de conocerte para que hoy me digas esta gran noticia..-
*se queda mirando a sus ojos, tan de cerca, le habia dado un beso.. habia sido tan impulsiva que no se habia dado cuenta..^//^ lo seguia mirando..*
-Akari? Inu-Sama? ella.. ellaa esta aqui?-
*sus ojos se llenan de lagrimas..*
-pero.. pero.. eso.. ella vino por mi.. dejo todo por mi..-
*ella sin darse cuenta lo abraza con mucha fuerza (tanta no tenia ^^) lo mira a los ojos y le da un beso en la mejilla dulcemente..*
-gracias al destino que me ha dado la posobilidad de conocerte para que hoy me digas esta gran noticia..-
*se queda mirando a sus ojos, tan de cerca, le habia dado un beso.. habia sido tan impulsiva que no se habia dado cuenta..^//^ lo seguia mirando..*
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2