-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
la luna esta hermosa - media noche -
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
la luna esta hermosa - media noche -
*caminaba entre lapidas* xq me llama la atencion este lugar
Invitado- Invitado
Re: la luna esta hermosa - media noche -
-Sentado bajo un arbol miraba las lapidas sucias y ve pasar un joven, se tapa con su capucha para que no lo viera-
Invitado- Invitado
*esa noche lo envolvia ya q su lado sin sentimientos otra vez salia ( ver spoiler ) vio una sombra y sin expresion le hablo* eres acaso un fantasma ?
Invitado- Invitado
No, un demonio que descansa -Respondió sin siquiera quitarse la capucha para verlo-
Invitado- Invitado
descanzas ... entonces no eres un fantasma *miro las lapidas* perdone las molestia seguire buscando
Invitado- Invitado
Sería mui tonto de tu parte buscar fantasmas, este es su lugar de paz, aqui ellos mandan -Levantó apenas su capucha para verlo-
Invitado- Invitado
ser tonto ... usted mas que nadie debe saber que nosotros no somos igual que los humanos y vemos cosas que ellos no ... *voltio su mirada a la atenciond e la luna llena* casi es hora ...
Invitado- Invitado
Se que vemos y sentimos cosas que ellos jamás entenderán, pero no me hace tonto ser cuidadoso -Mira la luna tambien estaba legando a su punto maximo- Es verdad casi es hora.. -Susurró-
Invitado- Invitado
*empezo a caminar entre las lapidas* no le e dicho tonto ... *sonrie de lado*
Invitado- Invitado
-Revolea sus ojos y se apoya en el tronco del árbol viéndolo caminar, comenzó a murmurar en voz baja algunas palabras-
Invitado- Invitado
*viendo q no podia ver mucho delante de el escendio su mano como una antorcha*
Invitado- Invitado
*Cesó luego de nos segundos y extendió apenas su mano e hizo que la antorcha de su mano se congelara, sonrió al ver su cometido*
Invitado- Invitado
*el hielo se derritio su fuego era mas potente* q extraño xq se congelaria *siguio caminando*
Invitado- Invitado
-Bufó al ver como se hacía el mas poderoso, y se estremeció al sentir como un escalofrio le recorria la espalda- Ya vienen.. -Susurró-
Invitado- Invitado
*cerro sus ojos* oh si ... los esperaba *encendiendo sus dos manos*
Invitado- Invitado
-No puedo creer que sea tan baka, pensaba para si. Notaba como sombras aparecían en el cementerio y rodeaban los alrededores-
Invitado- Invitado
**sonrio de lado* acaso me buscan ... no regresare *les lazo bolas de fuego q al contacto hacian q desaparecieran* no ire ... alejense de mi
Invitado- Invitado
-Se cruzó de braoz viéndolo- Para que los buscas?
Invitado- Invitado
*lanza sus llamas de fuego haciendolos desaparecer* jamas me convertira a uno de ustedes
Invitado- Invitado
Repito, para que los buscaste -Dijo en tono mas alto, ya se estaba cansando-
Invitado- Invitado
no los buscaba a ellos *aun destruyendolos con rayos de fuego*
Invitado- Invitado
*al destruir las sombras , bajo la guarda y le miro sin emocion* digame para q desea saberlo ... es un asunto de oscuridad
Invitado- Invitado
Deceo saber ya que estaba descansando aqui, hasta que viniste a molestar a los muertos.. -Se cruza de brazos- Ya que no puedo descansar por lo menos dígame que hace
Invitado- Invitado
busco una solucion ... con esa respuesta se conforma ?
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.