-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Un nuevo axel a aparecido - media noche -
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Un nuevo axel a aparecido - media noche -
*caminaba mirando su reflejo y el de la luna* esto es un nacer por completo
Invitado- Invitado
Re: Un nuevo axel a aparecido - media noche -
*pasiaba por ahi, a tirarse a ver las estrellas..y escucha unos pasos, mirando rapidamente*
Invitado- Invitado
*se estiro de brazos y miraba serio el reflejo de la luna*
Invitado- Invitado
*mirandolo bien, le aprecia conocido, pero noc reia que podia ser esa persona*
Invitado- Invitado
*miro despues la luna y levanto su mano para verla* esto va a tardar un poco ...
Invitado- Invitado
*sentado mirandolo, veia como le sucedia algo extrao en su cuerpo.. reconociendolo*
Invitado- Invitado
*vio un arbol y se dirijio a el , al llegar se recosto y miro la luna*
Invitado- Invitado
*viendolo recostarse en el arbol.. se paro.. y fue a buscarlo*
Holi Axel...estas raro.. que pasa*mirandolo a los ojos.. mientras que en su pansa s eformaban mariposas, indicio de que estaba enamorado de el*
Holi Axel...estas raro.. que pasa*mirandolo a los ojos.. mientras que en su pansa s eformaban mariposas, indicio de que estaba enamorado de el*
Invitado- Invitado
*le miora algo extrañado* perdona pero te conosco ? *el chico acaba de nacer no era el mismo chibi axel* acaso sabes quien soy ?
Invitado- Invitado
*mirandolo totalmente enamorado*
pues si... Axel.. yo soi tu señor vampirin.. acaso no te acurdas? U_U
pues si... Axel.. yo soi tu señor vampirin.. acaso no te acurdas? U_U
Invitado- Invitado
*le mira de pies a cabeza* señor vampirin eh ? eso suena algo infantil pero bien ... sientate a milado sid deseas
Invitado- Invitado
*sentandose a su lado y mirandolo*
y puedo preguntarte algo? que apso con tu forma chibi... eras, va sos tan tierno... n.n
y puedo preguntarte algo? que apso con tu forma chibi... eras, va sos tan tierno... n.n
Invitado- Invitado
mi lado chibi ? *se rasco la cabeza* creo q me confundes ... tengo 18 , ya no soy nada chibi y lo de tierno no lo creo
Invitado- Invitado
*riendose*
y bueno.. veo que haz cambiado... aunsi sbes que eres un incorporeo?
y bueno.. veo que haz cambiado... aunsi sbes que eres un incorporeo?
Invitado- Invitado
claro que se eso ... y que pertenesco a una organizacion *le mira* sabes mucho de mi no ?
Invitado- Invitado
*afirmando con la cabeza*
exactamente.. a la organizacion XIII si no me equivoco.. y roxas es tu mejor amigo,,, si no me equivoco verdad?.. por es siemrpe me decias de protegerlo n.n
exactamente.. a la organizacion XIII si no me equivoco.. y roxas es tu mejor amigo,,, si no me equivoco verdad?.. por es siemrpe me decias de protegerlo n.n
Invitado- Invitado
roxas ... *lo unico que si sabia a perfeccion era ese sentimiento hacia roxas* no se como explicarlo pero yo lo amo ... *se levanta y le mira* ven al parecer sabes de nosotros *refiriendose a la organizacion* quiero que me digas todo lo que sabes
Invitado- Invitado
*poniendose mal*
ya se que lo amas, y la evrdad que em pone mal.. ya que tus sentimientos no me corresponden, pero siemrpe que te vea feliz... se que ahroa no necesitaras de mi ayuda.. pero... nopuedo hacerle nada...
ya se que lo amas, y la evrdad que em pone mal.. ya que tus sentimientos no me corresponden, pero siemrpe que te vea feliz... se que ahroa no necesitaras de mi ayuda.. pero... nopuedo hacerle nada...
Invitado- Invitado
*le mira extrañado* acaso te gusto ? ara que te sientas mal ? ... hey vampirin gracias por querer ayudarme *le extiende la mano* creo que seremos muy buenos amigos
Invitado- Invitado
*supirando*
no me gustas, estoy enamorado de vos... aun que.. me gustaria ebsarte, mejor no lo hago.. ya que no sos igual que axel chibi..y no te sonrrojaras.. como tantome gusat como lo haces n.n*le dice mirandolo a los ojos*
no me gustas, estoy enamorado de vos... aun que.. me gustaria ebsarte, mejor no lo hago.. ya que no sos igual que axel chibi..y no te sonrrojaras.. como tantome gusat como lo haces n.n*le dice mirandolo a los ojos*
Invitado- Invitado
*sonrio de lado* besarme tu ? veo que es cierto que los sentimientos son tan importantes , no te desanimes ese tal axel chibi de seguro te kiere mucho por mi parte creo que eres muy hermoso
Invitado- Invitado
*baja la mirada sonrrojandose, mientras que estira las piernas*
jeje... la verdad... que eres una persona muy tierna.. por mas que axel chibi alla cosas que no entienda.. y por mas que el explique deba explicarle 1000 cosas mas...lo amo por como es.... *dice sonrriendole.. y con su mierada enamorada*
jeje... la verdad... que eres una persona muy tierna.. por mas que axel chibi alla cosas que no entienda.. y por mas que el explique deba explicarle 1000 cosas mas...lo amo por como es.... *dice sonrriendole.. y con su mierada enamorada*
Invitado- Invitado
entonces todos contentos no *sonrio un poco al verlo mas tranquilo*
Invitado- Invitado
*riendose*
puede ser, pero aun asi, te amo n.n
puede ser, pero aun asi, te amo n.n
Invitado- Invitado
a mi xq ? yo no he echo nada reciente conosco para que me digas asi *le miraba algo extraño ya que jamas habia visto al chico y decirle esas palabras como que lo desconsertaban*
Invitado- Invitado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6