¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

con el señor amigo en la dulceria^^ 2modsmocon el señor amigo en la dulceria^^ RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rolcon el señor amigo en la dulceria^^ SCqtO3tcon el señor amigo en la dulceria^^ B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

con el señor amigo en la dulceria^^ Anigif-1con el señor amigo en la dulceria^^ 88chuli1con el señor amigo en la dulceria^^ Ittu2 Ultimate Inazuma Rolcon el señor amigo en la dulceria^^ CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

con el señor amigo en la dulceria^^

con el señor amigo en la dulceria^^ Empty con el señor amigo en la dulceria^^

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 6:11 pm

..*estaba agarrandolo del brazo para llegar a la dulceria..* aqui stamos...*decia pegandose a la vidirera... * q riicos! *¬*

Invitado
Invitado

con el señor amigo en la dulceria^^ Empty Re: con el señor amigo en la dulceria^^

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 6:15 pm

*cansado de aber corrido dise *
ok k bueno que llegamos
*y al ber los dulses sus ojos se umedesen y se pone felis diciendo*
ooooo comida seeee llo kieroo selooooor señooor

Invitado
Invitado

con el señor amigo en la dulceria^^ Empty Re: con el señor amigo en la dulceria^^

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 6:19 pm

vamos vamos.. entremos..+decia con una sonrisa de oreja a oreja..*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 6:23 pm

si entremos lla quiero probarlos
*al entrar tododos los que estaban ai sele quedan viendo sadica mente y el empiesa a cambiar su mirada y le dise misteriosa mente a azmaria*
por que me miran asi

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 6:25 pm

mm... eh??.. no lose..*decia saltando al rededor.. de el..*
... no le hgas caso.. una vez.. me miraron asi.. pero fue xq entre corriendo jeje..+decia ruborizandose*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 6:33 pm

aaa esta vien pero creo que es por que soy nuevo nocres pero en fin pidamos algo de comer si esque tengo ambre y lla quiero un dulse
*la mira felis y le dise*
que vas a pedir

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 6:36 pm

mm... heladoo..*¬*..+decia mientras parecia q se desarmaba al decir esa palabra*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 6:48 pm

yo tambien quiero uno cono triple unas 5 volsa de dulses y 5 paquetes de nachos megagrandes y 7 refrescos y 4 hot dog y 10 hambuegesas
*voltea aberla y ledise*
y tu nadamas vas apedir eso

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 2:52 pm

em.. si..+se mira la pansita..* es q solo entra eso...*le toqa la pansa al señor amiguo..* emm.. etoo.. todo eso entra aqui??

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 6:18 pm

*se empiesa a reir por que le ocasionaba cosquillas *
jajajajajajajaja see todo eso y mucho mas pero es que tengo que entrenar para alrato jejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 11:13 am

*lo barza dulcemente..*
gracias.. x pasar sta tarde cntiigo..*decia mientras.. cerraba lo ojitos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 7:32 pm

*al sentir su abraso se empiesa a sonrojar y la empiesa a abrasar el tambien lenta mente con un poco de nervios le dise*
de nada lo ago por que eres muy bonita y agradable y me caes muy bien

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 09, 2009 3:21 pm

bonita??..*murmura*
gracias..*Mientras se encontrba sonrojada ^^*
q dulce ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 7:30 am

grasias pero yo solo digo la verdad
*la toma de la cara y la ve fija mete y le dise*
eres demaciado vonita ermosa bella
*y si sonroja*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 2:59 pm

..*lo mira cn cara de no entender.. su mejillas staban rojo fuego.... ya q la habia tomado de la cara.. pero solo sonreia mostrando sus ojos grandes.. y brillosos* ..+decia sonriendole sin saber q decir.. s ehabia qdado muda ^^*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado