-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
bajo el arbol
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: bajo el arbol
*bajando un poco sus manos, hazta llegar a las nalgas de la chica, siguio besandola, jugando aun mas con su lengua*
Invitado- Invitado
..*me hiba apollando mas en el arbol mientras q mis manos bajaban a su espalda y comenzaba a clabar mis uñas en su camisa..* mmm....
Invitado- Invitado
..*me sonrojo al oir lo q dice..* na...da...*decia un poco agitada*
Invitado- Invitado
*le acaricia la mejilla, basandole luego la frente*
e parede que fue mucho por hoy
e parede que fue mucho por hoy
Invitado- Invitado
eh??,,,,*se ruboriza.. mientras se safa de el.. y lo acorrala..* lo dices de enserio??
Invitado- Invitado
*afirmando con la cabeza*
exacto, no puedes resistirte a una simple tocada con un beso n.n
exacto, no puedes resistirte a una simple tocada con un beso n.n
Invitado- Invitado
..*sin importar lo q.. dice.. sube sus piernas a la cadera del joven y comeinza a besarlo*
Invitado- Invitado
*sin agarrarla, y sin seguir su juego*
niña no crees qeu te regalas mucho..?
niña no crees qeu te regalas mucho..?
Invitado- Invitado
ja... yo???.... no!!... solo me gusta.. hacerlo al principio... ya q tu me besaste...!!... juego cntigo,..*decia sonriendole*
*baja de el..*
solo q .. si soy dura.. suceden cosas q no qiero.*decia apenada.. alejandose.. del..e mirando el suelo*
*baja de el..*
solo q .. si soy dura.. suceden cosas q no qiero.*decia apenada.. alejandose.. del..e mirando el suelo*
Invitado- Invitado
cerrando sus ojos n fuerzas... *
dejalo si??... no.. nono...*decia mientras sentia q se debilitaba*
dejalo si??... no.. nono...*decia mientras sentia q se debilitaba*
Invitado- Invitado
..*lo braza fuertemente..* solo es.. q una persona.. me hizo hacer cosas horribles y me totrturo..x. ser dificil.. y me hizo cosas horribles.. y x eso soy su esclaba.. o algo asi..*decia mientras lagrimas salian de sus ojos*
Invitado- Invitado
*la abraza*
pero no te puedes andar rebajando con todas las personas, no es digno de una dama...
pero no te puedes andar rebajando con todas las personas, no es digno de una dama...
Invitado- Invitado
..*seguia llorando.. con mas fuerza..*
mira.. si me hacias lo mismo....??..
mira.. si me hacias lo mismo....??..
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.