-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
En la Playa con Demian ^^
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: En la Playa con Demian ^^
*Mira a todos lado asombrada y el brillo del sol que provenia de la superficie daba un efecto de luces de colores en el fondo*
Invitado- Invitado
*miraba todo con mucha felizidad todo era tan hermoso los peces de colores y toda la vegetacion siente que se le acaba el aire y sale de nuevo a la superficie algo cansado*
Invitado- Invitado
*Respira mas agitada que antes*
Kyaa... ah... se me... acababa el... aire... *decia agitada tomandose el pecho con una mano*
Kyaa... ah... se me... acababa el... aire... *decia agitada tomandose el pecho con una mano*
Invitado- Invitado
*nada por la superficie asta la orilla dejando a tenma acostada en la arena ,acostandose despues aun lado de ella respirando agitado*
estas bien .?
estas bien .?
Invitado- Invitado
*Cierra sus ojos agitada mientras estaba acostada en la arena*
Hai... arigato... por mostrarme las profundidades del mar... *decia para luego voltear un poco su cabeza y sonrierle*
Hai... arigato... por mostrarme las profundidades del mar... *decia para luego voltear un poco su cabeza y sonrierle*
Invitado- Invitado
*voltea a verle muy feliz y cansadoo*
no es problema fue muy lindo nee.?
no es problema fue muy lindo nee.?
Invitado- Invitado
*Aciente con su cabeza muy feliz*
Hai... jamas imagine ver algo tan hermoso...
Hai... jamas imagine ver algo tan hermoso...
Invitado- Invitado
*sonrie de lado muiy feliz para voltear su mirada al cielo , cverrnado los ojos por un momento para poder descanzar*
Invitado- Invitado
*Voltea su rostro para observar al cielo posando ambas manos sobre su pecho, aun respirando agitada, sonriendo al ver pasar las aves volando sobre ellos*
Invitado- Invitado
*aun con los ojos cerrados respirando agitado se levanta quedando sentado en la arena viendo el mar*
Invitado- Invitado
*Ve que Demian se ha levantado y tambien lo hace para luego limpiarse e cabello que le ha quedado lleno de arena*
Invitado- Invitado
*sacude su cabeza para quitar la arena que se le avia pegado , volteando con tenma sonriendole tiernamente*
Invitado- Invitado
*Mira a Demian que le sonrie devolviendole la sonrisa mientras terminaba de quitarse la arena del cabello*
Etto... eres muy simpatico... *Sonrie*
Etto... eres muy simpatico... *Sonrie*
Invitado- Invitado
*le sigue sonriendo tiernamente mientras inclina su cabeza*
arigato tu tambien eres muy agradable un poco cerrando los ojos*
arigato tu tambien eres muy agradable un poco cerrando los ojos*
Invitado- Invitado
*Termina de arreglarse el cabello*
Hai... arigato, ne? Si no fuera por ti... quizas nunca conoceria las profundidades del mar... *decia sonriendo dulcemente*
Hai... arigato, ne? Si no fuera por ti... quizas nunca conoceria las profundidades del mar... *decia sonriendo dulcemente*
Invitado- Invitado
*se sonroja un poco al oi r eso pero le sonrie de manera tierna y dulce*
me alegra averte echo feliz
me alegra averte echo feliz
Invitado- Invitado
*mira de nuevo el horisonte ala ves que observa el mar , sonrei muy feliz y pasa su mano algo vanidoso por su cabello , rapido se vuelve a acostar para poner su mano en su abdomen cerrando los ojos *
Invitado- Invitado
*Se levanta para acercarse a Demian para recostarse tambien a su lado, pero con los ojos abiertos, observando el cielo viendo como comenzaba a atardecer*
Me la he pasado muy bien contigo... *sonrie*
Me la he pasado muy bien contigo... *sonrie*
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 3.