-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Robando de noche...
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Robando de noche...
*Llega volando con sus largas alas negras, muy cuidadosamente entra en el museo*
Ja! parece que este robo va a ser bastante fácil. *toma un jarrón*
Ja! parece que este robo va a ser bastante fácil. *toma un jarrón*
Invitado- Invitado
Re: Robando de noche...
*en eso las luces se ensendieron y una de un color mas fuerte se poso sobre el* acaso crees que te llevaras eso con tanta facilidad? *se escuchaba su voz sonando en todos lados sin dejar ver su ubicacion*
Invitado- Invitado
*voy hacia ellos y me cruzo de brasos*
Mmmm..no creo que robar no es lo adecuado
*agarra su celular llamando a la policia*
Creo que si tienes un poco de piedad no estaras tanto tiempo en la carcel
Mmmm..no creo que robar no es lo adecuado
*agarra su celular llamando a la policia*
Creo que si tienes un poco de piedad no estaras tanto tiempo en la carcel
Invitado- Invitado
*se dejo ver mirando a saya* waaa queria resolver esto yo *ace pucheros sin perder de consentracion al joven*
Invitado- Invitado
*Mira a ambas chicas* ---Yo no robo porque quiera, lo hago por el bien de todos--- *Abre sus alas y comienza a elevarse*
Invitado- Invitado
por el bien? je si como no, robar es robar *deja salir aquellas largas alas negras de angel y va detras de el poniendose en su camino* pero sera mejor que te expliques
Invitado- Invitado
*Sonrie de lado al ver tambien a la chica con alas negras como las de él* ---Vaya, tienes casi las mismas alas que yo... *rie y suspira luego* ---Esta bien, te explicare nunca le he dicho esto a nadie ya que de seguro no me creerian, pero al parecer eres distinta... bueno, yo me dedico a robar articulos de arte que se encuentras bajo una maldición--- *decia mientras sostenia el jarron con ambas manos mientras seguia volando*
Invitado- Invitado
*de un abrir y cerrar de ojos aparesio frente a el obserbando el jarron* asi que eso es jeje me lo hubieras dicho asi de simple ^^- *lo miro sonriendo infantilmente* pero su maldicion es muy debil, yo misma podria romperlo *se aserco a el mirandolo fijamente* ademas en vez de averlo robado debiste pedirmelo OwO
Invitado- Invitado
*Sonrie de lado* ---La verdad he intentado muchas veces decirselo a mucha gente y nadie cree nada de maldiciones, y no te preocupes con una de mis plumas puedo quitarle la maldicion facilmente, al parecer no necesitare robarmelo--- *comienza a descender lentamente tocando el piso con sus pies y dejando el jarron en el suelo*
Invitado- Invitado
ejeje ^^- *dio un giro en el aire y luego aparesio junto a el ya sin sus alas* eres muy bueno al cuidar de las personas que vienen
Invitado- Invitado
*Se rasca la cabeza apenado, nunca habia recibido un eligio* ---G-gracias...--- *Se saca una pluma y la toma con dos de sus dedos cerrando sus ojos y lo lanza rapidamente al jarron desapareciendo en ella con una luz morada* ---Bueno, creo que ya esta--- *abre sus ojos*
Invitado- Invitado
*cuando abre sus ojos tania en su vista su mano* un gusto soy Leksi ^^- *le sonrio ampliamente* la mejor detective del mundo humano y demoni
Invitado- Invitado
*Estrecha su mano y de paso se la besa delicadamente* ---Un gusto, soy Dark un angel negro y ladron fantasma... bueno, asi me dicen--- *rie*
Invitado- Invitado
eh he no pareses ningun ladron fantasma, logre detectarte *dice juguetona mientras un leve rubor sale en su rostro*
Invitado- Invitado
*Sonrie* ---Bueno, tu has logrado verme porque no eres una simple humana, bueno y cuando me ven desaparesco rapidamente--- *dice mentras arregla su cabello de forma sexy*
Invitado- Invitado
acaso gran velocidad, o...inbisibilidad o... viaje por el tiempo y el espacio? OwO *dice toda emocionada mirandolo fijamente*
Invitado- Invitado
*Sonrie de lado posando sus manos en la cintura* ---Solo gran velocidad, no soy tan espectacular--- *se rasca la cabeza*
Invitado- Invitado
que aburrido, me imagine mas magia en una angel oscuro como tu ¬3¬ *infla sus cachetitos desanimada*
Invitado- Invitado
*Con su dedo indice pica una de sus mejillas infladas* ---Jajaja, lamento decepcionarte, pero asi es, seguro tu debes tener mas habilidades--- *decia muy interesado*
Invitado- Invitado
*lo miro seria aun teniendo su otra mejilla inflada, luego asintio con su cabeza* los años te ayudan
Invitado- Invitado
*La mira sorprendido* ---Años? acaso tambien tienes mas años de lo que aparentas?---
Invitado- Invitado
*asintio con su cabeza* eso es muy normal con los demonios ^^-
Invitado- Invitado
*Se rasca la cabeza* ---Es verdad, yo tambien tengo muchos años, pero dicen que aparento unos 18 años--- *dice sonriendo de forma seductora*
Invitado- Invitado
*se aserca a el sonriendole con las manos atras* leksi tiene 1400 años y contando *dio un salto acia atras dandole la espalda mirando el techo* cuantos años tienes?
Invitado- Invitado
*Se pone a pensar* ---Mmm... unos 300 años--- *dice no muy seguro*
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 3.