-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
con axel (privado)
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: con axel (privado)
*luego saco mis dedos de su interior y comienzo nuevamente a pasar tda mi lengua por su estomago mientras yo estaba encima de ella mientras tambien paso mis dedos por entre sus piernas acariciandolas muy sensualmente *
Invitado- Invitado
oh emm axel..creo ke ya eh akabado... *dice suavemente mientras busca sus labios i lo besa*
Invitado- Invitado
*le sigo el beso y mi salgo de encima de ella suavemente*
bien...estubiste grandiosa...mi teoria era correcta *le digo mientras le acaricio el rostro, muy cansados y sonrojados ya los dos*
bien...estubiste grandiosa...mi teoria era correcta *le digo mientras le acaricio el rostro, muy cansados y sonrojados ya los dos*
Invitado- Invitado
gracias n_n tu tambien...:) ha sido una de mis nochess mass bellas...
se viste por si aparece alguien y se recuesta a su lado nuevamente....
(off: che...entra a este link i seguimos la iztoria porke ai algo ke surgio i tengo ke decirte...)
https://shizuka-toshi.forosactivos.net/plaza-de-la-fuente-f86/esperando-a-axel-t2403.htm#108840
se viste por si aparece alguien y se recuesta a su lado nuevamente....
(off: che...entra a este link i seguimos la iztoria porke ai algo ke surgio i tengo ke decirte...)
https://shizuka-toshi.forosactivos.net/plaza-de-la-fuente-f86/esperando-a-axel-t2403.htm#108840
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.