-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Un dia de piknik con Naruto
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un dia de piknik con Naruto
-*era un dia de sol perfecto y fui de un dia de piknik con mi mejor amigo naruto alli coloque un mantel a cuadros rojos y le coloque pastelillos ensalada carne sandwiches bebidas frutas pasteles galletas y muchas cosas mas*
aaai...que lindo dia!
aaai...que lindo dia!
Invitado- Invitado
Re: Un dia de piknik con Naruto
*sonrie dulzemente*
es todo casero! espero que te guste... *dice sirviendo als bebidas*
es todo casero! espero que te guste... *dice sirviendo als bebidas*
Invitado- Invitado
*rie dulzemente*
jajaj...gracias..en que sentido lo dices naru?
jajaj...gracias..en que sentido lo dices naru?
Invitado- Invitado
lo casero me recuerda a lo q hacen las madres ... como lo hubiera echo mi madre
**sonrio dulce**
**sonrio dulce**
Invitado- Invitado
siiiiiiiiiiiiiiiii n/////n q comemos primero
**casi babeando**
**casi babeando**
Invitado- Invitado
*agarra un plato y se sirve un poco de ensalada de papas con carne*
lo que tu quieras!
*empieza a comer delicadamente y a beber limonada que preparo*
mmm...delicioso
lo que tu quieras!
*empieza a comer delicadamente y a beber limonada que preparo*
mmm...delicioso
Invitado- Invitado
waaaa amo la ensalada de papas
**se sirme muchisimo parecia una montaña y lo come con rapidez**
n////n ñam ñam
**se sirme muchisimo parecia una montaña y lo come con rapidez**
n////n ñam ñam
Invitado- Invitado
*estaba por terminar su plato y antes de dar el ultimo bocado bebe un poco mas de limonada*
ajajja...se ve que comes rapido..hay mas cosas si tienes mas hambre
*come el ultimo bocado y luego señala todos los deliciosos manjares que havia*
ajajja...se ve que comes rapido..hay mas cosas si tienes mas hambre
*come el ultimo bocado y luego señala todos los deliciosos manjares que havia*
Invitado- Invitado
**terminando toma un gran sorbo de limonada pasando la comida de golpe**
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa n////n q rico
**come pastelitos y bocaditos**
ñam ñam delicioso n///n
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa n////n q rico
**come pastelitos y bocaditos**
ñam ñam delicioso n///n
Invitado- Invitado
*agarra una galleta con chispitas de chocolate y la come a lo bestia ya que el chocolate la volvia loquita*
aaa!!!!!!que delicia!!"!!!!! CHOCOLATE!!!!! ÑAM ÑAM ÑAM
aaa!!!!!!que delicia!!"!!!!! CHOCOLATE!!!!! ÑAM ÑAM ÑAM
Invitado- Invitado
CHOCOLATE DONDE !!!
**tomo todo qlo q era de chocolate y se lo comio en segundo**
waaaaaaaaaaa q rico n////n
**tomo todo qlo q era de chocolate y se lo comio en segundo**
waaaaaaaaaaa q rico n////n
Invitado- Invitado
*termina su galleta y agarra otro pastelillo y mientras come le dice a naruto*
sabes algo de diva?...no se por que pero a estado deprimida y no me quiere contar
sabes algo de diva?...no se por que pero a estado deprimida y no me quiere contar
Invitado- Invitado
iee no se nada de nada ...
**le d aun escalofrios**
ni kiero saber me da mucho miedo
**comia galletas**
n///n ñam
**le d aun escalofrios**
ni kiero saber me da mucho miedo
**comia galletas**
n///n ñam
Invitado- Invitado
*pone cara de enfrentamiento*
ella...ella es mala y puede hacerte daño..lo se..por eso en un momento queria matarla y ella a mi pero esa no es la manera...deje de ablarle y no hiso nada...
*pone su cara firme*
hay que enfrentar los temores
ella...ella es mala y puede hacerte daño..lo se..por eso en un momento queria matarla y ella a mi pero esa no es la manera...deje de ablarle y no hiso nada...
*pone su cara firme*
hay que enfrentar los temores
Invitado- Invitado
eso suena bien n.n
**sonrie**
claro claro pero prefiero no hablarle ... lo q tenga q ver lo q hace ... es muy malo
**sonrie**
claro claro pero prefiero no hablarle ... lo q tenga q ver lo q hace ... es muy malo
Invitado- Invitado
*pone cara de curiosidad*
te a echo algo malo naru?...
te a echo algo malo naru?...
Invitado- Invitado
algunas veces me beso sinq yo kisiera ... lo de sasuke él me lo exlico y le crei pero me dolio en el instante y la verdad si diva se casa debe amar a su esposo y no tener mas con nadie mas pero creo q tiene novia
**suspira ondo**
pienso en eso y lo q llenara de tristeza y no me gusta esa actitud de ella
**suspira ondo**
pienso en eso y lo q llenara de tristeza y no me gusta esa actitud de ella
Invitado- Invitado
*se entristese un poco*
ella esta casada con mi hermano del otro parentesco...taamaki el es mi hermano y se casaron mucho afecto no le da
ella esta casada con mi hermano del otro parentesco...taamaki el es mi hermano y se casaron mucho afecto no le da
Invitado- Invitado
lo vez a eso me refiero ... q tiene diva ? le gusta ver sufrir a las personas?
Invitado- Invitado
*se le cae una gota de lagrima que se va secando*
ella...sufrio mucho sabes...nosotras nacimos de capullos los quirpteros nacen asi y se duermen cada 30 o mas años...cuando naci en ves de despertarme dormi 30 años y me desperte para luchar en la guerra de vietnam una guerra sangrienta diva tambien y luchamos y luchamos hasta morir luego nos volvimos a dormir y a mi me adoptaron por lo cual diva quedo enserrada en el calaboso y nadie la queria...a mi si..me adoptaron los humanos...por eso ella los quiere matar..la abandonaron...luego...en otro de mis pasados yo la libere y cuando quedo libre no tuvo mas piedad...yo no supe que era mi hermana cuando la libere...mi cuerpo aveses no se controla y es cuando se me prenden los ojos rojos fosforecentes y tengo que peiar si o si pero el de diva no se controla nuncA!!! Y ES MALVADA CADA INSTANTE...por eso decidi matarla
ella...sufrio mucho sabes...nosotras nacimos de capullos los quirpteros nacen asi y se duermen cada 30 o mas años...cuando naci en ves de despertarme dormi 30 años y me desperte para luchar en la guerra de vietnam una guerra sangrienta diva tambien y luchamos y luchamos hasta morir luego nos volvimos a dormir y a mi me adoptaron por lo cual diva quedo enserrada en el calaboso y nadie la queria...a mi si..me adoptaron los humanos...por eso ella los quiere matar..la abandonaron...luego...en otro de mis pasados yo la libere y cuando quedo libre no tuvo mas piedad...yo no supe que era mi hermana cuando la libere...mi cuerpo aveses no se controla y es cuando se me prenden los ojos rojos fosforecentes y tengo que peiar si o si pero el de diva no se controla nuncA!!! Y ES MALVADA CADA INSTANTE...por eso decidi matarla
Invitado- Invitado
*apreta su puño*
si naturo...la mate..ella solo muere cuando mi sangre entra por su cuerpo por eso cuando peleo me corto apropocito y la sangre recorre la espada para que cuando la atravise muera!! muera!! si se muere de esa forma se convierte en piedra! pero no se como diablos le salvaron la vida y no pudo morir!!! ES POR EL BIEN DE LA SOCIEDAD!!! TIENE QUE ESTAR MUERTA!..planeo matarla en un encuentro
si naturo...la mate..ella solo muere cuando mi sangre entra por su cuerpo por eso cuando peleo me corto apropocito y la sangre recorre la espada para que cuando la atravise muera!! muera!! si se muere de esa forma se convierte en piedra! pero no se como diablos le salvaron la vida y no pudo morir!!! ES POR EL BIEN DE LA SOCIEDAD!!! TIENE QUE ESTAR MUERTA!..planeo matarla en un encuentro
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2