-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
despues de la school
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
despues de la school
*el ferri estaba por llegar a la isla, la isla mas fria que avia en el lugar* jaja mira ya se puede ver >w< *dice toda emocionada*
Invitado- Invitado
Re: despues de la school
casi se caia en sus intentos de mirar bien azia la isla*
oh ees bellisima! n_n *sus ojos brillan con la emozion de conozer el lugar...
tira de la mano de Leksi para aproximarse azia la salida para ser las primeras en bajar*
oh ees bellisima! n_n *sus ojos brillan con la emozion de conozer el lugar...
tira de la mano de Leksi para aproximarse azia la salida para ser las primeras en bajar*
Invitado- Invitado
jajajaja *al ver lo que queria acer y notar que no lo lograrian apreto su mano y corrio con mas fuerza jalando de ella y pasando la salida* listoooo >w<
Invitado- Invitado
rie divertida** es realmente ermozo :)
mmm yo diria ke vayamos a algun cafe primero pra tomar algo calentito i desp ke salgamos a recorrer...te gustaria???
mmm yo diria ke vayamos a algun cafe primero pra tomar algo calentito i desp ke salgamos a recorrer...te gustaria???
Invitado- Invitado
claro, ahi uno sercas por aqui *dijo mientras caminaba dirijiendose al centro de la isla*
Invitado- Invitado
llegan al cafe y luego de ordenar sus pedidos se sientan en una mesa al lado de una estufa....
la mira sin saber ke decir** emmmm...aze cuanto ke vives por aki n_n? *revolviendo su submarino con una cucharita..
la mira sin saber ke decir** emmmm...aze cuanto ke vives por aki n_n? *revolviendo su submarino con una cucharita..
Invitado- Invitado
*la mira sonriendo* vivo aqui desde ya mucho tiempo, fui una de las primeras personas que avitaron el lugar *dijo amable mirandola* y tu misa, pq estas aqui?
Invitado- Invitado
mmm yo estoy aki aze cuestion de 3 meses o mas creo..antes de ke llegara toda esta gente nueva..... *dice con la mirada perdida recordando*
llegue aki buscando olvidar mi pasado y poder ser kien yo desee sin nadie ke lo impida...*mirando nuevamente a Leksi* i eh descubierto ke este sitio es el mejor en el ke eh estado i m resulta mui facil llevar una vida normal aki..me siento mui a gusto..incluso eh encontrado a un amor perdido desde aze años i las cosas se estan dando en sierto modo mui bien n_n
sonrie*
i tu andas con alguien? algun chiko, chika? no se tu preferencia..:P
llegue aki buscando olvidar mi pasado y poder ser kien yo desee sin nadie ke lo impida...*mirando nuevamente a Leksi* i eh descubierto ke este sitio es el mejor en el ke eh estado i m resulta mui facil llevar una vida normal aki..me siento mui a gusto..incluso eh encontrado a un amor perdido desde aze años i las cosas se estan dando en sierto modo mui bien n_n
sonrie*
i tu andas con alguien? algun chiko, chika? no se tu preferencia..:P
Invitado- Invitado
*se quedo mirandola pensativa* si te refieres a eso de novio *nego con su cabeza* en realidad no, no podria comprender el sentimiento de esa persona *mira acia el fuego seria sin mostrar nada en su rostro*
Invitado- Invitado
comprende ke no debe seguir con el tema...
i ke kuentas?? *pregunta mientras toma un poco de su submarino estremeziendose por la senzacion de calor*
(off: m fui al cumple d mi viejo xD jjjeje besoo)
i ke kuentas?? *pregunta mientras toma un poco de su submarino estremeziendose por la senzacion de calor*
(off: m fui al cumple d mi viejo xD jjjeje besoo)
Invitado- Invitado
*la mira sonriendo* cuento aquellos gatos sobre la mesa *dice señalandolos*
(off: claro, ahi le mando mis felisitaciones xD)
(off: claro, ahi le mando mis felisitaciones xD)
Invitado- Invitado
(off: graziaz n_n)
jajaj *rie i mantiene la sonrisa en su boca* i ke kieres azer aora???
jajaj *rie i mantiene la sonrisa en su boca* i ke kieres azer aora???
Invitado- Invitado
o.o emmm volvamos a clase..xD jajaj...los demas se ke ya volvieron..bah, no todos,,,,pero bastantes...:)
Invitado- Invitado
ok vamos ^^- *la tomo de la mano y rapido corrio afuera del lugar para luego dejar salir sus alas negras de angel* dijiste volando cierto?
Invitado- Invitado
desplega sus alas negras no tan grandes como las de leksi pero sirven xD*
salen volando azia la secuu..
jajaja claro! : D
salen volando azia la secuu..
jajaja claro! : D
Invitado- Invitado