-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
en la isla de invierno
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: en la isla de invierno
*miro a misteor de reojo y luego al vendedor de una forma muy fria* misteor baja la voz... *le susurro con su mano frente su boca* estas tomando la atencion de los demas, y la sangre agitada no sabe muy bien que digamos
Invitado- Invitado
mmm... como digas.. cariño... ves eso??..*decia agarrando al hombre cn la mano dirigiendo su vista a leksi..* eso.. es delicioso...*reia de forma sadica..*
ahora.. mm.. cual qieres primero... elige cariño*le decia a leksi mostrando sus nabajas*
ahora.. mm.. cual qieres primero... elige cariño*le decia a leksi mostrando sus nabajas*
Invitado- Invitado
elije por mi si? *le miro y sonrio aun cuando no se notara*
Invitado- Invitado
mm.. sta peqeñita.. stara bien..+decia para empesar a cortar sus pantalones...* oh!!!.. spera.. debo hacer esto..*le lebanta la remera al hombre le muerde los pesones...* mm.. se ve q no te callaras..*aparece unas vendas y le las pone en la boqa*
Invitado- Invitado
... *mientras lo miraba su respiracion se bolbia un poco agitada lo que hiso que se asercara a la rocola y pusiera musica a gran volumen luego regreso y tomo el cuello del hombre* me gusta verlo de esa forma *se le aserco a los labios y le susurro* espero lo disfrute *luego le dio un beso*
Invitado- Invitado
¬¬...*mira como leksi.. hacia q el hombre sufriera..* mm. es exitante..
Invitado- Invitado
*dejo de besarle para luego mirar a misteor* acaso...estas seloso? jaja tranquilo solo e tomado lo que me pertenese *miro al hombre marcando su palido rostro con su dedo*
Invitado- Invitado
mmmm.. rico verdad. invesil*le decia al sujeto..*se ve q qiere enviarte al cielo ntes q al infierno..*LO agarar de la cara* pero yo no soy tan bueno
Invitado- Invitado
jajajaja no lo creas asi misteor *se cruzo de brazos mirandole fijamente* creeme que nunca tocaria el cielo
Invitado- Invitado
mm.. princesa... lo lamento peor esos labios... son *¬*...
ahora tu insecto deja de llorar si??... eso no te salbara..*decia viendo como cxcian la slagrimas de rostro*
ahora tu insecto deja de llorar si??... eso no te salbara..*decia viendo como cxcian la slagrimas de rostro*
Invitado- Invitado
jaja *lamio su dedo* nee misteor me prestas una nabaja? *le dijo mirando de forma maliciosa al hombre*
Invitado- Invitado
claro esoje..+decia poniendolas en posciond e cartas..* ajjaja
Invitado- Invitado
*las miro y luego a el luego de nuevo* esta me gusta *tomo una no muy grande pero ni pequeña, luego para comprobar su filo lo aserco a su dedo cortandolo* jajaja perfecta
Invitado- Invitado
q haras cn ella??...*el decia en su pido provocativamente*
Invitado- Invitado
*le miro de reojo sonriendo maliciosa* quiero ver si puedo ser doctora *aserco la nabaja a su cuello sercas donde le mordio y le corto en forma de crus luego sin despegarlo de su piel la aserco a su pecho en donde estaba el corazon y fue bajando asta el ombligo en donde hiso un circulo*
Invitado- Invitado
ahi va a operar??..*decia sonriendole..*. mmm... devemos remojar la sona..*decia antes de pasar la alengua x ahi*
Invitado- Invitado
muchas gracias *se aserco a su mejilla y la beso luego giro la nabaja entre sus dedos y dejando salir una risilla juguetona la enterro en el ombligo* lo hise...mal...ups jijiji
Invitado- Invitado
no se preocupes... dorctora.. todo se arregla... mire esto..+saca u alfiler de gancho de su pantalo..*
mm.. es un poco grande pero stara bien..+sonrei perverso.. mientras le calaba el alfiler..*
mm.. es un poco grande pero stara bien..+sonrei perverso.. mientras le calaba el alfiler..*
Invitado- Invitado
*la quito rapidamente probocandole mas dolor aun mirando como su ayudante misteor trabajaba* no me avia divertido asi desde...ace años
Invitado- Invitado
jajajajj... eso parece..*decia lamiendose los labios...* mm.. tienes pelos en el ombligo q asco..*decia mirando leksI* aunq eso se arregla..*decia agarrando uan cinta y arrancandoselos..*
mmmm q dijiste??.. q qieres mas???....*decia volviendolo a hacer>* ajjajajajajja!!!
mmmm q dijiste??.. q qieres mas???....*decia volviendolo a hacer>* ajjajajajajja!!!
Invitado- Invitado
*sonrio entre dientes mirando la cara de sufrimiento del hombre* sabes ahi algo que quiero aser para que muera digamos...que en paz
Invitado- Invitado
misteor podria lebantarlo *cerro sus ojos imaginando como lo haria*
Invitado- Invitado
mm calro..*lo agarra del los brazoz estirandolo para q se lebante...^*
Invitado- Invitado
exelente *lo miro fijamente y sin dar mas atraviesa su pecho tomando su corazon* lo tengo
Invitado- Invitado
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13