-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
en la isla de invierno
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: en la isla de invierno
en ese caso, a donde te gustaria ir? *seguia mirandolo de la misma forma esperando a que conteste*
Invitado- Invitado
... q qieres q te coneste.. habla tu.. señorita.. sabe lo todo..+decia mirandola de arriba abajo probocandola mas y mas*
Invitado- Invitado
a...aaaa.... *se quedo pensando por unos momentos, eso de "sabelo todo" no le agrado mucho pero era la verdad* si buscas un lugar intimo podria ser...el nuevo jardin botanico o...el jardin sakura
Invitado- Invitado
mm... sakura.. suena bien..*se acerca a ell y le pasa la mano x el cuello mientras q va suiebdo y pasa x sus labios..*
no qierpo ve mas esa cara.. *le dice refiriendose a la de enojada*
aunq de verdad me mtatas asi..+decia apretandose los dientes*
no qierpo ve mas esa cara.. *le dice refiriendose a la de enojada*
aunq de verdad me mtatas asi..+decia apretandose los dientes*
Invitado- Invitado
ah? ... *miro acia otro lado* pues deberias pensar tus palabras antes de decirlas
Invitado- Invitado
mm.. xq lo dices??-..*le pasa un dedo x la boqa y le dic..* shh---- dejalo.. sabes q soy libre
Invitado- Invitado
a... *lo miro fijamente* si lo eres, pero al menos deberias tener respeto *le dijo en verdad a veces se ponia isterica por estupideses*
Invitado- Invitado
..*le sonrie..*
solo x decir.. q como te pones.. me pone... extraño??...
solo x decir.. q como te pones.. me pone... extraño??...
Invitado- Invitado
ah? a que te refieres? *pregunto curiosa ladeando su cabeza a un costado*
Invitado- Invitado
ach... *lo separo cubriendo su boca* pq has echo eso, asi tan repentinamente?
Invitado- Invitado
aaa...ah? *no sabia que era lo que planeaba el joven pero algo de eso le gustaba realmente*
Invitado- Invitado
ya basta .. leski.....*decia para agarranrla fuerte de las manos cerrando sus ojos cn fuerza..*
no puedo hacerte daño a ti..
no puedo hacerte daño a ti..
Invitado- Invitado
... *se quedo quieta escuchandolo, no entendia las palabras del joven, pero se sentia curiosa* acaso...pensabas lastimarme?... *le pregunto en un susurro mirandolo como tomaba sus manos*
Invitado- Invitado
no... no tenia intenciones.. cntigo.. eres diferente...*decia mirando cn anencion sus ojso..*
solo q no se...
solo q no se...
Invitado- Invitado
que no sabes? *le pregunto directa, mirandolo fijamente* como que diferente? pq me querias lastimar? *no comprendia aquel sentimiento lo que hiso que dejara caer unas lagrimas*
Invitado- Invitado
..*le sujeta la cara...*
jamaz.. ni cuando te vi.. ni cuando hable cntigo ni nada..nunk senti el deseo q siento x los demas.. de lastimar.. soloq creo q has despertado algo leksi*le decia secandole las lagrimas
jamaz.. ni cuando te vi.. ni cuando hable cntigo ni nada..nunk senti el deseo q siento x los demas.. de lastimar.. soloq creo q has despertado algo leksi*le decia secandole las lagrimas
Invitado- Invitado
demo... *lo miro sin poder parar esas lagrimas* despertar...que?
Invitado- Invitado
...no lose... no me pidas q lo diga.. solo creo q cntigo soy diferente... *la abraza.... Misteor.. hacia cosas.. q nunk haci.. hace tiempo *
Invitado- Invitado
*se quedo sorprendida sin comprenderle* misteor...acaso...siente...amor?...
Invitado- Invitado
ja... amor yo??... psss.. xfavor... el amor es sufrieminto.. es una cosa q no no qiero saber..*decia aun abrazandola friamente*
Invitado- Invitado
entonses no es eso?... *pregunto ladeando su cabeza a un costado aun dejandose abrazar* pero lo demuestra... *susurro para si misma*
Invitado- Invitado
eh??....*deja de abrazarla.. y la mira a los ojos..*
creo q debemos conocernos mas..*pensaba seriamente.. q no sabia q le sucedia*
creo q debemos conocernos mas..*pensaba seriamente.. q no sabia q le sucedia*
Invitado- Invitado
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13