-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
en la isla de invierno
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: en la isla de invierno
*la agarra del menton..*
mm.. esos ojos.. color sangre.. s even exitantes... *decia mientras q cn su otra mano cerraba su puño cn fuerza*
mm.. esos ojos.. color sangre.. s even exitantes... *decia mientras q cn su otra mano cerraba su puño cn fuerza*
Invitado- Invitado
*lo miro fijamente penetrando en los de el* en verdad te gustan? estos ojos que ocultan muchas verdades
Invitado- Invitado
*dejo salir una pequeña risilla malebola* como la tristesa de una infancia, de la cual convirtio un futuro jiji sin placer
Invitado- Invitado
ya obtendras paser..+decia riendo sadicamente.. sinm mostrar sus ojos*
Invitado- Invitado
ju si eso dices *regreso su mirada fria al bar mientras se encaminaba a el*
Invitado- Invitado
...*la mira cn cara de no entender,,, pero siempre cn esa sonrisa sexy de la do en su rostro*
Invitado- Invitado
*al llegar asoto la puerta para estremeser un poco a las personas, miro lado a lado contando cuantos eran* me gusta...29 exactamente *miro a misteor* quieres jugar?
off: lamento la demora pero me lastime ^^u
off: lamento la demora pero me lastime ^^u
Invitado- Invitado
jugra??...*decia lebantando la ceja*
off: tenia muchas ganas de rolear cntigo
off: tenia muchas ganas de rolear cntigo
Invitado- Invitado
si *susurro para mirar nuevamente a las personas y lentamente asercarse a la barra* primero tomare algo, tu quieres?
off: yo tambien
off: yo tambien
Invitado- Invitado
jummm... claro... seria agradable.. aglo frio q recorra x mi garaganta..^decia mirando a leski.. probocativa.. poniendo su boqa.. en una posocion sexy.. mientras q en sus ojos.. se veia el deseo q tenia*
Invitado- Invitado
jaja bien *se sento y pidio un ron para ella* tu que quieres? *le pregunto mirandolo aun con aquellos ojos carmezi*
Invitado- Invitado
mmm.... leksi.. servia da una copa.. hecha de crital..+decia sonriendole de lado..*
Invitado- Invitado
,, eso sognifica.. q luego??..*decia mientras le guiñaba el ojo..* jumm... qiero... ron
Invitado- Invitado
jaja ya veresmo, otro de ron viejo, vamos no te sentaras? *le pregunto mirandolo con una sonrisa juguetona*
Invitado- Invitado
mm...hay una sola.. silla...*decia.. lebantandola y sentandola arriba de el.. luego de q.. se sienta en el lugar de ella*
Invitado- Invitado
eh?... *miro el piso y luego a el lo que creo un leve rubor en su rostro* esto...me hace recordar mucho...a mi padre
Invitado- Invitado
no es por eso *toma el tarro y lo empieza a beber sin parar*
Invitado- Invitado
..*comienza a beber.. peor le llama la atencion.. cn la lujuria.. q tomaba la bebida*
Invitado- Invitado
*golpeo la barra con el tarro completamente vacio* no estaba fuerte, abuelo quiero sake *grito*
Invitado- Invitado
eh??....*decia mirandola a los ojos... ja.... te enborrachaste niña??
Invitado- Invitado
nani!? *lo miro fijamente* claro que no, es lo que siempre intento pero nunca lo logro *le pusieron en frente un baso en el cual le hiban a serbir pero le quita la botella la cual empieza a beber*
Invitado- Invitado
eh..??... niña.. me sta incomodando un poco..+decia mirandola.. fijo*
Invitado- Invitado
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13