-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Llegando...
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Llegando...
*borrandole esa sonrrisa sensual con un beso, le acariciaba sus suaves piernas*
Invitado- Invitado
*Sonrie ya que le gustaba con aquel chico jugaba con ella, se deja llevar por aquel beso rodeando con sus brazos el cuello de este acercandolo mas a ella*
Invitado- Invitado
*Al ver las intenciones de Kagamii solo sonreia, le gustaba como la hacia disfrutar el momento*
Invitado- Invitado
*sin seguir bajando ya que no se animaba, pensando que pandora iba a tener una mala reaccion, dejo que ella dira los pasos*
Invitado- Invitado
*Nota como no segui juagndo* Que paso nekito? quieres que lo haga yo? *decia sonriendo de forma provocativa, soltandose de él, empujandolo al suelo y posandose sobre él* Asi esta mucho mejor... *comienza a besar el pecho desnudo de Kagamii, bajando hasta su pantalon*
Invitado- Invitado
*sonrrojandose, queria resistirse pero, era obveo que no iba a poder*
Invitado- Invitado
*Al bajar a su pantalon comienza a desabrocharlo y quitandoselo, sonriendo a la vez*
Invitado- Invitado
*Sentia como temblaba y decidio detenerse* Te encuentras bien? sera mejor no seguir con esto... *decia levantandose*
Invitado- Invitado
*Lo mira mientras se vuelve a poner la chaqueta* No te preocupes... puede que haya sido un poco brusca... perdon... *decia terminado de ponerse la chaqueta y tomando su espada del suelo*
Invitado- Invitado
*Se acerca a él* No te preocupes... la proxima seras mucho mejor... *tomandolo del menton y dandole un beso en sus labios*
Invitado- Invitado
*sonrie* A que le voy a tener miedo... no le temo a nada... *susurrandole lo ultimo al oido*
Invitado- Invitado
*Tomandole el menton* A que viene eso? *preguntaba con una gran sonrisa*
Invitado- Invitado
*negando con la cabeza*
nada nada... es qe me gusta el masoquimo, como el sadomasoquismo.. y aveces nome doi cuenta U_U
nada nada... es qe me gusta el masoquimo, como el sadomasoquismo.. y aveces nome doi cuenta U_U
Invitado- Invitado
*afirmando con la cabeza, ya brazandola por atras y como un susurro al oido*
me encanta...
me encanta...
Invitado- Invitado
*Se da la vuelta instantaneamente al escuchar esa palabra robandole un profundo beso*
Invitado- Invitado
*se sepra de él un poco mirandole fijamente* Me fascina... *besandolo nuevamente*
Invitado- Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 6.