-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
bajo el arbol
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: bajo el arbol
*deja de lamerlo.. para poder ''inspeccionar`` su cuerpo..*
mm.. q lindas caderas nekito..*decia mientras.. le pasaba el dedo x alrededor del.. ombligito peke q tenia.*
mm.. q lindas caderas nekito..*decia mientras.. le pasaba el dedo x alrededor del.. ombligito peke q tenia.*
Invitado- Invitado
*riendose y mirandolo fijo...*
gracias... peor poruqe haces esto?*con una vos provocativa*
gracias... peor poruqe haces esto?*con una vos provocativa*
Invitado- Invitado
..*le sonre*
solo me llamo la atencion ..*decia mirandolo fijo. sonriendole*
es peqeñito ^^...
solo me llamo la atencion ..*decia mirandolo fijo. sonriendole*
es peqeñito ^^...
Invitado- Invitado
*el el momento q rompe la cadena.. lo agarra de esa mano y hace q lo agarre del cuello.. *
ahora no disvertiremos verdad??...*decia... sujetandolo del cuello para q lo besara .. mientras q su lengua parecia loca,.. algo desesperada.. para poder sintir el movimiento del niñito*
ahora no disvertiremos verdad??...*decia... sujetandolo del cuello para q lo besara .. mientras q su lengua parecia loca,.. algo desesperada.. para poder sintir el movimiento del niñito*
Invitado- Invitado
*sonrriendole.. *
por ser tan pequeño te gusta lo rapido..pero sabe suna cosa.... despacio y dolorosamente me gusta mas*mientras le muerde la oreja, y safa sus piernas de las cadenas*
por ser tan pequeño te gusta lo rapido..pero sabe suna cosa.... despacio y dolorosamente me gusta mas*mientras le muerde la oreja, y safa sus piernas de las cadenas*
Invitado- Invitado
jajaja..*rie..*
aqui se ahce lo q ami me gusta nekito..*le dic pasandole la lengua x la oreja..*
aqui se ahce lo q ami me gusta nekito..*le dic pasandole la lengua x la oreja..*
Invitado- Invitado
*agarrando las cadenas del cuello, las rompe con total facilidad.. y se hacerca al muchacho.. abrazandolo y besandolo apacionadamente*
Invitado- Invitado
*sonrie de lado al ver q hacia eso..*
si te han entrenado.. nekito..*le dic besandolo tambien..*
si te han entrenado.. nekito..*le dic besandolo tambien..*
Invitado- Invitado
*sentandose lentamente, dejando que el se apoyase encima de el...segui besandolo*
Invitado- Invitado
*se abre de piernas y se ''recuesta ensima del nekito hacien fresccion mientras lo besaba*
Invitado- Invitado
*seguia besandolo, y bajo una mano a su lindo y pequeño trasero*
esto es muy amor*decia con los ojos llenos de brillo...y continuo besandolo*
esto es muy amor*decia con los ojos llenos de brillo...y continuo besandolo*
Invitado- Invitado
*afirmando con la cabsa no sabe que*
es que parece que un ninio me viola a mi >.<
*lo vuelve a besar...dejandolo abajo de el*
es que parece que un ninio me viola a mi >.<
*lo vuelve a besar...dejandolo abajo de el*
Invitado- Invitado
*le comeinza a rasjar a ropa hasta romperla...*
mmm.. nekito.. q cuerpito mas adoramble tienes+DECIA pasandole la lengua x el pecho*
mmm.. nekito.. q cuerpito mas adoramble tienes+DECIA pasandole la lengua x el pecho*
Invitado- Invitado
*riendose..lovuelve a besar, mintras lentamente lo iba despojando de su ropa*
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.