-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
bañandome ^^
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: bañandome ^^
*se le cae una lagrima de felizidad y lo abrasa sintiendo la alegria mas grande del mundo*
eres el chico de mi vida...
eres el chico de mi vida...
Invitado- Invitado
*la veo a ella fijamente mientras el viento sopla y vuela mis pelos blankos todos mojados*
y tu la chica de mis sueños...
*el viento soplaba cada ves mas fuerte*
bien...creo q tengo frio ya...^^...me vestire...ummm...date vuelta asi podria vestirme jeje ñ.n
y tu la chica de mis sueños...
*el viento soplaba cada ves mas fuerte*
bien...creo q tengo frio ya...^^...me vestire...ummm...date vuelta asi podria vestirme jeje ñ.n
Invitado- Invitado
*en cuando ella se da la vuelta yo salgo del agua y comienzo a vestirme*
no voltees aun ñ.n!!!
*una ves q todo lo q tenia q ocultar estaba oculto le digo*
listo ya puedes voltear ^^
no voltees aun ñ.n!!!
*una ves q todo lo q tenia q ocultar estaba oculto le digo*
listo ya puedes voltear ^^
Invitado- Invitado
*volteo y voy hacia Neos y le doy un beso en los labios sonriendo igualmente*
mmmmm
mmmmm
Invitado- Invitado
*le respondo al beso abrazandola y luego la tomo de la mano*
caminemos un rato siento mis pies dormidos ^^
caminemos un rato siento mis pies dormidos ^^
Invitado- Invitado
*sonrie tiernamente*
claro cariño..
*lo toma de la mano y empieza a caminar por el lugar*
claro cariño..
*lo toma de la mano y empieza a caminar por el lugar*
Invitado- Invitado
*mientras camino pienzo q siempre busque bellesa como los paisajes de los lugares y el paisaje y el lugar en las aguas termales era hermoso y saya tambien lo era, ella era aun mas hermosa*
es una linda noche por eso decidi venir aki, y fue la mejor desicion q tome en mi vida ^///^
*paso a mirarla a ella directamente a sus ojos q pense q me gastaria de mirarlos tanto*
es una linda noche por eso decidi venir aki, y fue la mejor desicion q tome en mi vida ^///^
*paso a mirarla a ella directamente a sus ojos q pense q me gastaria de mirarlos tanto*
Invitado- Invitado
*se emociono de su pensamiento tambien fue su mejor decision havia encontrado el amor el sentimiento mas grande de todos*
tu me alegraste la vida neos..me ayudaste a encontrar el verdadero amor..me ayudaste a encontrarte y eso fue lo mas grande que logre en toda mi vida...conocerte...nunca dejare de amarte
*mira a neos a los ojos sus grandes y hermosos ojos rojos parecia que se hacian aun mas grandes y lo unico que miraba era esos preciosos ojos el era el hombre de su vida ella estaba segura de que un dia lo iva a encontrar y paso encontro el amor*
tu me alegraste la vida neos..me ayudaste a encontrar el verdadero amor..me ayudaste a encontrarte y eso fue lo mas grande que logre en toda mi vida...conocerte...nunca dejare de amarte
*mira a neos a los ojos sus grandes y hermosos ojos rojos parecia que se hacian aun mas grandes y lo unico que miraba era esos preciosos ojos el era el hombre de su vida ella estaba segura de que un dia lo iva a encontrar y paso encontro el amor*
Invitado- Invitado
*cuando me doy cuenta ella me estaba mirando y le sonrio y apreto su mano y luego la abrazo*
no te voy a dejar nunca aunke tenga q morir o matar
*en ese momento el viento sopla y todo se detiene un rato mas*
no te voy a dejar nunca aunke tenga q morir o matar
*en ese momento el viento sopla y todo se detiene un rato mas*
Invitado- Invitado
*cierro los ojos disfrutando la brisa y el maravilloso momento*
yo tampoco mi cielo...prefiero cualquier cosa antes que dejarte
yo tampoco mi cielo...prefiero cualquier cosa antes que dejarte
Invitado- Invitado
*sigo abrazandola y nada keria q termine con esto*
bien...deveriamos ir a un lugar un poco mas seco no?? bamos al bosque encantado ok?
*mientras la veo a los ojos*
bien...deveriamos ir a un lugar un poco mas seco no?? bamos al bosque encantado ok?
*mientras la veo a los ojos*
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.