-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
buscando lugar
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: buscando lugar
*sonre*
-conoci a un ser despreciable del malque parece ser asi..yo soi del bien odioa los demonios de hoi-..
-conoci a un ser despreciable del malque parece ser asi..yo soi del bien odioa los demonios de hoi-..
Invitado- Invitado
*aun sorprendido no podia creer q uno mis libros cobrara vida para tener a Vlad Tepes justo en frente de mi!!*
emmm...me puso algo nervioso esto..soy medio tonto me dejo llevar mucho por lo q se de mis libros
emmm...me puso algo nervioso esto..soy medio tonto me dejo llevar mucho por lo q se de mis libros
Invitado- Invitado
*sonire sadico y comienza a hacer oscurdidad al medio dandole vida esas rosas que llevaban los muertos de las visitas antiguas*
-no ests tannervioso querido ninio..
-no ests tannervioso querido ninio..
Invitado- Invitado
*sorprendido por lo veia le digo*
ehhhh.....solo kiero q sepas q fue un placer conocerte y si algun dia kieres saber sobre algo no dudes a venir a preguntarme a mi casa señor Vlad
ehhhh.....solo kiero q sepas q fue un placer conocerte y si algun dia kieres saber sobre algo no dudes a venir a preguntarme a mi casa señor Vlad
Invitado- Invitado
*le sonire feliz*
-si tu qyuieres pedirme algo..si queres ser mi aprendiz, tanto como humano o como vampiro puedes pedirlo querido
-si tu qyuieres pedirme algo..si queres ser mi aprendiz, tanto como humano o como vampiro puedes pedirlo querido
Invitado- Invitado
*me sorprendo*
claro!! pero como humano ya q no se me pasara justamente a mi si un vampiro me muerde
claro!! pero como humano ya q no se me pasara justamente a mi si un vampiro me muerde
Invitado- Invitado
*abro los ojos grandes*
ummm...no lo se pero es q soy hombre lobo señor Vlad, espero q eso no nos ponga en contra por la rivalidad de los hombres lobo con los vampiros q eh leido
ummm...no lo se pero es q soy hombre lobo señor Vlad, espero q eso no nos ponga en contra por la rivalidad de los hombres lobo con los vampiros q eh leido
Invitado- Invitado
*sonire*
-esos fueron los tracidores..solo por que elvampro que fue tracicionado por el loboy lo mordio, qiuiso vengarce..asi me mataron..por defender a os hombre lobo
-esos fueron los tracidores..solo por que elvampro que fue tracicionado por el loboy lo mordio, qiuiso vengarce..asi me mataron..por defender a os hombre lobo
Invitado- Invitado
*lo veo ceriamente*
yo no soy asi señor Vlad solo kiero aprender de usted, de su historia...
yo no soy asi señor Vlad solo kiero aprender de usted, de su historia...
Invitado- Invitado
*lo veo emocionado*
genial! no puedo creer q te eh conocido!!
kisiera q neos vea esto...*susurro*
genial! no puedo creer q te eh conocido!!
kisiera q neos vea esto...*susurro*
Invitado- Invitado
*sonire*
-Neos has dicho?..el inepto qeu ha osado retarme?
*con aire de bornca y estridente*
-Neos has dicho?..el inepto qeu ha osado retarme?
*con aire de bornca y estridente*
Invitado- Invitado
*sonmire sadico ahciendo qeu la vida que hacia devuelto se ahga muerte*
-me dijo vampirito..y ha osado retarme..pero es solom uns er sin respto por el mimmo novale la pena ponerce asi
*devolviendo lavida al lugar que estaba muerto*
-me dijo vampirito..y ha osado retarme..pero es solom uns er sin respto por el mimmo novale la pena ponerce asi
*devolviendo lavida al lugar que estaba muerto*
Invitado- Invitado
*me sorprendo*
q raro neos siempre suele tener respeto por gente como tu...a menos q.....tenga su sello activado lo cual era muy provable
q raro neos siempre suele tener respeto por gente como tu...a menos q.....tenga su sello activado lo cual era muy provable
Invitado- Invitado
*pensatico*
-puede ser,,,aunq...si quisiese podria curarlo de ese mal
-puede ser,,,aunq...si quisiese podria curarlo de ese mal
Invitado- Invitado
*lo miro ceriamente*
eh leido mucho sobre el sello y solo hay dos cosas q podran curarlo:
un ninja q sepa aplicar jutsus o yo q manipulo esa energia, es mas, un vampiro empeoraria todo y le aumentaria el poder de su sello a dos marcas de maldicion mas
eh leido mucho sobre el sello y solo hay dos cosas q podran curarlo:
un ninja q sepa aplicar jutsus o yo q manipulo esa energia, es mas, un vampiro empeoraria todo y le aumentaria el poder de su sello a dos marcas de maldicion mas
Invitado- Invitado
*sonire exibiendo los colmiillos*
-no..podria succionar ese eneno ese mal....y quedarmelo... me haria poderoso..
-no..podria succionar ese eneno ese mal....y quedarmelo... me haria poderoso..
Invitado- Invitado
*lo miro ceriamente*
uhmm...aparte ya mi hermano ya no es mi hermano....ya no se dejaria tan facil...y el sello no es un veneno es energia negativa pura
uhmm...aparte ya mi hermano ya no es mi hermano....ya no se dejaria tan facil...y el sello no es un veneno es energia negativa pura
Invitado- Invitado
*sonore sadico*
-sera un reto entonces..pero igual..no creo qeu sea nesesario gastar en energia cn el..devido a que el mismo lo habra aceptao en el
-sera un reto entonces..pero igual..no creo qeu sea nesesario gastar en energia cn el..devido a que el mismo lo habra aceptao en el
Invitado- Invitado
*lo veo ceriamente*
debido a lo q estudie en su anatomia y su voluntad el tiene como a otro ser adentro suyo q va devilitandolo y lavandole su cabeza para q mi hermano crea q le gusta ese poder...
debido a lo q estudie en su anatomia y su voluntad el tiene como a otro ser adentro suyo q va devilitandolo y lavandole su cabeza para q mi hermano crea q le gusta ese poder...
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2