-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
buscando lugar
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
buscando lugar
*llego al cementerio, un precentimiento mio me decia q debia ir a ese lugar y luego me entero de la razon
oh!...
*veo en la tumba de mi madre q alguien habia pasado por alli
mmm...habra sido el?
*mientras le dejo un ramo de flores a la tumba voy viendo el suelo para ver hace cuanto hacia de su ida alli
esto no fue hace mucho...
*luego me marcho del lugar
oh!...
*veo en la tumba de mi madre q alguien habia pasado por alli
mmm...habra sido el?
*mientras le dejo un ramo de flores a la tumba voy viendo el suelo para ver hace cuanto hacia de su ida alli
esto no fue hace mucho...
*luego me marcho del lugar
Invitado- Invitado
Re: buscando lugar
*vio un ser que se iba y se pregunto el por que estaba tan deprimido pero no hizo caso y qedo observandolo*
Invitado- Invitado
*veo a una persona obserbandome y yo sin nada que perder me acerco
eh hola, c te ofrece algo?
*esperaba su respuesta mientras veia q era un hombre q parecia ser fuerte y tal vez podria ayudarme
eh hola, c te ofrece algo?
*esperaba su respuesta mientras veia q era un hombre q parecia ser fuerte y tal vez podria ayudarme
Invitado- Invitado
*sonire con una media sonrisa sadica*
-pues..no lo se..yo solo andaba por aqui como siempore siento plvo al viento siendo un ser inerte aqui....me llamo Vlad...Sir Vlad...tu como te llamas?
-pues..no lo se..yo solo andaba por aqui como siempore siento plvo al viento siendo un ser inerte aqui....me llamo Vlad...Sir Vlad...tu como te llamas?
Invitado- Invitado
*veo al joven
axel, axel yuki es mi nombre
*extiendo mi mano para saludarlo
axel, axel yuki es mi nombre
*extiendo mi mano para saludarlo
Invitado- Invitado
*le toma la mano que po certo esta tan fria como la muerte debido a la asencia de su amada*
-un gusto
-un gusto
Invitado- Invitado
*lo miro ceriamente*
uhm...kisiera saver si conoces a una persona...
*tono de suspenso*
a mi hermano....yuki.....neos yuki...
*me kedo serio mirandolo*
uhm...kisiera saver si conoces a una persona...
*tono de suspenso*
a mi hermano....yuki.....neos yuki...
*me kedo serio mirandolo*
Invitado- Invitado
*pensativo tocandoce el menton*
-realmente no lo coozco..debe ser nuevo en la ciudad-
-realmente no lo coozco..debe ser nuevo en la ciudad-
Invitado- Invitado
*cierro mis ojos ceriamente*
u.u uhm....bueno gracias igual por contestar y por no irte por hablar con un completo extraño como yo...
*cmoienzo a caminar x el lugar muy pensativo*
u.u uhm....bueno gracias igual por contestar y por no irte por hablar con un completo extraño como yo...
*cmoienzo a caminar x el lugar muy pensativo*
Invitado- Invitado
*sonrie observandolo con una cara extraña ni el estaba seguro de como estaba en ese momento*
-ya veop..
-ya veop..
Invitado- Invitado
*mientras camino observo las tumbas*
seres increibles los muertos verdad?
seres increibles los muertos verdad?
Invitado- Invitado
*sonire sadico-quisiera ser uno de ellos..por que estoy merto pero aun vivo..quisiera descansar-
Invitado- Invitado
*sopnire sado y con mirada de viejo*
-a ver niño..dime como podras?
-a ver niño..dime como podras?
Invitado- Invitado
*mientras le sonrio le cuento sobre mi habilidad*
me baso en q lei muchos libros sobre vampiros, hades y demonios y me baso tambien es mi poder de manipular energia negativa (maldad) y tal ves por tan solo un tiempo podre hacer q dejes de ser vampiro para q descanses un poko, pero solo seria por un tiempo...
me baso en q lei muchos libros sobre vampiros, hades y demonios y me baso tambien es mi poder de manipular energia negativa (maldad) y tal ves por tan solo un tiempo podre hacer q dejes de ser vampiro para q descanses un poko, pero solo seria por un tiempo...
Invitado- Invitado
*sonire de lado con amargura*
-4eso quisiera pero como nacie rey de los vamprios..fui el primero de la 2º generacion, no puedod ejar de serlo...gracias iguallcreo qeu hbars leido sobre Vlad Tepes III Dracula..ese soi yo..
-4eso quisiera pero como nacie rey de los vamprios..fui el primero de la 2º generacion, no puedod ejar de serlo...gracias iguallcreo qeu hbars leido sobre Vlad Tepes III Dracula..ese soi yo..
Invitado- Invitado
*me sorprendo*
asi q tu eres el hijo del hijo del empalador hijo del diablo o me ekivoko? eh leido sobre tu abuelo entonces
asi q tu eres el hijo del hijo del empalador hijo del diablo o me ekivoko? eh leido sobre tu abuelo entonces
Invitado- Invitado
*sonire*
-no sabes nada..soi el mismo empalador...y soi hijo de Dios,,pero mi alma ha sido seducida por el infierno...y hoi pago eso...no pertenezco ni al cielo ni al infierno soi un angel oscuo el mensajero de la muerte, el cuervo de hermes
-no sabes nada..soi el mismo empalador...y soi hijo de Dios,,pero mi alma ha sido seducida por el infierno...y hoi pago eso...no pertenezco ni al cielo ni al infierno soi un angel oscuo el mensajero de la muerte, el cuervo de hermes
Invitado- Invitado
*lo miro fijamente*
jeh! entonces no entiendo por q dices Vlad Tepes III, si eres el empalador entonces devo decirte q lo q lei de ti es muy injusto digamos, tu defendiste a tu pais en tus tiempos, sin embargo en mis libros apareces como un torturador maniatico
jeh! entonces no entiendo por q dices Vlad Tepes III, si eres el empalador entonces devo decirte q lo q lei de ti es muy injusto digamos, tu defendiste a tu pais en tus tiempos, sin embargo en mis libros apareces como un torturador maniatico
Invitado- Invitado
*sonire sadico*
-es verdad por que al tracdior de mi hermano que se atrevioa martar ami novia y ami padre lo torure empalandolo y a todos sus soldados durante la guerra toamndo sus sabgres, todo en nombre de Dios en la orden del dragon, pero me trataron de maniatico e oçintetnaron matarme..de hecho lo hicieron pero he revivirdo, h muiyerto otra vez y auqi estoy por tercera vez..
-es verdad por que al tracdior de mi hermano que se atrevioa martar ami novia y ami padre lo torure empalandolo y a todos sus soldados durante la guerra toamndo sus sabgres, todo en nombre de Dios en la orden del dragon, pero me trataron de maniatico e oçintetnaron matarme..de hecho lo hicieron pero he revivirdo, h muiyerto otra vez y auqi estoy por tercera vez..
Invitado- Invitado
*lo veo sorprendido*
bueno aki tienes a alguien kien cree q haces las cosas muy bien...
*extiendo mi mano*
kisiera q nos veamos mas a diario, siempre leo sobre todo y nunca pense q la historia misma estaria al frente mio, kisiera q me contaras todo pero seguro te resultaria aburrido
bueno aki tienes a alguien kien cree q haces las cosas muy bien...
*extiendo mi mano*
kisiera q nos veamos mas a diario, siempre leo sobre todo y nunca pense q la historia misma estaria al frente mio, kisiera q me contaras todo pero seguro te resultaria aburrido
Invitado- Invitado
*sonire contento*
-pues no..realemtne a qui los demonios de hoi no saben quien soi y no me respetan..moriran bajo mis pies...por cierto...no eres del mal jno?
-pues no..realemtne a qui los demonios de hoi no saben quien soi y no me respetan..moriran bajo mis pies...por cierto...no eres del mal jno?
Invitado- Invitado
*le sonrio*
ñ.n ehh no lo soy, pero igual respeto mucho al tener a un personaje tan historico como tu ojala mi hermano te viera a el no le gusta tanto el saber como a mi...
ñ.n ehh no lo soy, pero igual respeto mucho al tener a un personaje tan historico como tu ojala mi hermano te viera a el no le gusta tanto el saber como a mi...
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2