-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Isla de la primavera [Bagando]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Isla de la primavera [Bagando]
no dio a mis amigos..*decia tapandose los oidos*
xq.. me dices eso??.. xq??... no entiendo.. jamaz odiaria.. aunq.. si es necesario lo haria en secreto y me alejaria de esa personas si se q soy capaz de dañarla
xq.. me dices eso??.. xq??... no entiendo.. jamaz odiaria.. aunq.. si es necesario lo haria en secreto y me alejaria de esa personas si se q soy capaz de dañarla
Invitado- Invitado
*veo triste al cielo*
uhmmm...ves...yo hablo del odio en si....en general...q es el odio? q es el desprecio por la otra persona? tal ves tu no odies pero odias en sercreto, eso es lo q te intento decir, para bien o para mal el odio siempre estara, como extinguir el odio?....esa es una respuesta q estoy dispuesto a descubrir
uhmmm...ves...yo hablo del odio en si....en general...q es el odio? q es el desprecio por la otra persona? tal ves tu no odies pero odias en sercreto, eso es lo q te intento decir, para bien o para mal el odio siempre estara, como extinguir el odio?....esa es una respuesta q estoy dispuesto a descubrir
Invitado- Invitado
pues deja de preguntarte cosas*decia hacercandose mas a el.. diciendoselo suavecito para q entendiera*
Invitado- Invitado
*la veo con ojos enfocados pero tristes*
lamentablemente no puedo...desde chiko se me enseño q era asi, y solo los yuki se protegian asi mismos, pero luego eso paso...
lamentablemente no puedo...desde chiko se me enseño q era asi, y solo los yuki se protegian asi mismos, pero luego eso paso...
Invitado- Invitado
deja las cosas atras.. y deja de ponerte mal..*decia mirandolo cn los ojos tristes*
solo se.. q cuando algo sta mal.. debes empezar de nuevo
solo se.. q cuando algo sta mal.. debes empezar de nuevo
Invitado- Invitado
*volteo mi cara hacia otro lado y le digo*
eso podria ser pero en mi caso no se puede empezar de nuevo si eso implica abandonar a otras personas
eso podria ser pero en mi caso no se puede empezar de nuevo si eso implica abandonar a otras personas
Invitado- Invitado
.. no hablo de eso.. solo.. haz.. q esos pensamientos q tienes q se vayan.. intenta algo nuevo sin dejar a las personas q amas
Invitado- Invitado
*escucho atentamente lo q dice, y yo sabia q desde q el sello maldito fue destruido y q axel aparentyemente murio, y me habia sentido raro como q kisiera cambiar las cosas*
tal ves tengas razon
tal ves tengas razon
Invitado- Invitado
*sonrie al eschcar lo q le dijo* creeme he dejado cosas atras y ahora stoty mejor q nunk
Invitado- Invitado
*la sonrio y una ladrima recorre mi rostro al penzar en mi hermano*
Invitado- Invitado
*veo q se pone mal le acaricio la mejilla calidamente* emme too lo siento no qiese decir algo malo..*decia apenandose*
Invitado- Invitado
*sonrio un poko y pongo mi mano sobre la mano de ella con la q me acaricio*
jeh! lo se...no dijiste nada malo...todo es mi culpa...
*luego me relajo alli abajo de ese arbol poniendo mis manos en mi nuca y recostandome un poko*
con el tiempo tal ve las cosas se acomoden...lastima q algunas cosas ya estan hechas...
*mientras penzaba*
neos: axel....como te hice esto...
jeh! lo se...no dijiste nada malo...todo es mi culpa...
*luego me relajo alli abajo de ese arbol poniendo mis manos en mi nuca y recostandome un poko*
con el tiempo tal ve las cosas se acomoden...lastima q algunas cosas ya estan hechas...
*mientras penzaba*
neos: axel....como te hice esto...
Invitado- Invitado
*ya arto de ocultar todo, ya no keria lo de siempre, estaba dispuesto a cambiar*
tienes razon pero en las cosas en las q no puedo cambiar...mi hermano...yo lo mate a causa del odio
tienes razon pero en las cosas en las q no puedo cambiar...mi hermano...yo lo mate a causa del odio
Invitado- Invitado
has matado a alguien??.. pero comk??...*decia miramdolo diferente*
Invitado- Invitado
*le dije con ceriedad y mucha tristeza*
si es verdad...solo q no se si realmente murio o no...ademas no era yo en ese momento...
si es verdad...solo q no se si realmente murio o no...ademas no era yo en ese momento...
Invitado- Invitado
mm entiendo...
*decia apenandose*
lo siento neos-kun
*decia apenandose*
lo siento neos-kun
Invitado- Invitado
*con una risa ironica y recostandome en el suelo digo*
en fin.....ya cinseramente no me interesa
en fin.....ya cinseramente no me interesa