¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isla de la primavera [Bagando] - Página 2 2modsmoIsla de la primavera [Bagando] - Página 2 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolIsla de la primavera [Bagando] - Página 2 SCqtO3tIsla de la primavera [Bagando] - Página 2 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Isla de la primavera [Bagando] - Página 2 Anigif-1Isla de la primavera [Bagando] - Página 2 88chuli1Isla de la primavera [Bagando] - Página 2 Ittu2 Ultimate Inazuma RolIsla de la primavera [Bagando] - Página 2 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Isla de la primavera [Bagando]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Isla de la primavera [Bagando] - Página 2 Empty Re: Isla de la primavera [Bagando]

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 3:25 pm

no dio a mis amigos..*decia tapandose los oidos*
xq.. me dices eso??.. xq??... no entiendo.. jamaz odiaria.. aunq.. si es necesario lo haria en secreto y me alejaria de esa personas si se q soy capaz de dañarla

Invitado
Invitado

Isla de la primavera [Bagando] - Página 2 Empty Re: Isla de la primavera [Bagando]

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 3:29 pm

*veo triste al cielo*

uhmmm...ves...yo hablo del odio en si....en general...q es el odio? q es el desprecio por la otra persona? tal ves tu no odies pero odias en sercreto, eso es lo q te intento decir, para bien o para mal el odio siempre estara, como extinguir el odio?....esa es una respuesta q estoy dispuesto a descubrir

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 3:30 pm

pues deja de preguntarte cosas*decia hacercandose mas a el.. diciendoselo suavecito para q entendiera*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 3:40 pm

*la veo con ojos enfocados pero tristes*

lamentablemente no puedo...desde chiko se me enseño q era asi, y solo los yuki se protegian asi mismos, pero luego eso paso...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 3:44 pm

deja las cosas atras.. y deja de ponerte mal..*decia mirandolo cn los ojos tristes*
solo se.. q cuando algo sta mal.. debes empezar de nuevo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 3:48 pm

*volteo mi cara hacia otro lado y le digo*

eso podria ser pero en mi caso no se puede empezar de nuevo si eso implica abandonar a otras personas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 3:50 pm

.. no hablo de eso.. solo.. haz.. q esos pensamientos q tienes q se vayan.. intenta algo nuevo sin dejar a las personas q amas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 3:59 pm

*escucho atentamente lo q dice, y yo sabia q desde q el sello maldito fue destruido y q axel aparentyemente murio, y me habia sentido raro como q kisiera cambiar las cosas*

tal ves tengas razon

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 4:00 pm

*sonrie al eschcar lo q le dijo* creeme he dejado cosas atras y ahora stoty mejor q nunk

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 4:02 pm

*la sonrio y una ladrima recorre mi rostro al penzar en mi hermano*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 4:04 pm

*veo q se pone mal le acaricio la mejilla calidamente* emme too lo siento no qiese decir algo malo..*decia apenandose*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 8:21 am

*sonrio un poko y pongo mi mano sobre la mano de ella con la q me acaricio*

jeh! lo se...no dijiste nada malo...todo es mi culpa...

*luego me relajo alli abajo de ese arbol poniendo mis manos en mi nuca y recostandome un poko*

con el tiempo tal ve las cosas se acomoden...lastima q algunas cosas ya estan hechas...

*mientras penzaba*

neos: axel....como te hice esto...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:25 pm

*lo mira algo confundida*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:30 pm

*ya arto de ocultar todo, ya no keria lo de siempre, estaba dispuesto a cambiar*

tienes razon pero en las cosas en las q no puedo cambiar...mi hermano...yo lo mate a causa del odio

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:34 pm

has matado a alguien??.. pero comk??...*decia miramdolo diferente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:40 pm

*le dije con ceriedad y mucha tristeza*

si es verdad...solo q no se si realmente murio o no...ademas no era yo en ese momento...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 6:30 pm

mm entiendo...

*decia apenandose*

lo siento neos-kun

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 6:40 pm

*con una risa ironica y recostandome en el suelo digo*

en fin.....ya cinseramente no me interesa

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2