¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando 2modsmoEntrenando RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolEntrenando SCqtO3tEntrenando B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Entrenando Anigif-1Entrenando 88chuli1Entrenando Ittu2 Ultimate Inazuma RolEntrenando CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Entrenando

Entrenando Empty Entrenando

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 6:06 pm

*llego al dojo con una exprecion seria y concentrada para buscar algo de entrenamiento y me siento en el suelo dispuestro a prepararme mentalmente*

*despues de eso saco mis espadas y comienzo a entrenar movimientos con ellas sabiendo q aki debia controlar mi poder y no kemar nada*

*sigo realizando mis movimientos mientras pienzo si aki habria alguien lo suficientemente fuerte para luchar conmigo y me asure q si lo habia, y luego sigo entrenando*

*cuando termino con mis movimientos me dispongo a hacer una meditacion larga y tensa para q mis sentidos sean agudos*

Invitado
Invitado

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 6:18 pm

*justo pasaba por la puerta, y no pudo no detenerse a ver a ese muchacho como practicaba, pero para no sacarle la concentracion no hablo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 6:24 pm

*solo abro un ojo para ver q me estavan observando y sonrio, luego me paro y voy hacia el joven*

jeh! buscas entrenar o viniste a mi por algo en particular?

*miro al buen joven q aun no podia decidir como y de q manera tratarlo al ser un completo extraño*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 6:28 pm

*se sonrroja, y casi como un susurro*

etto.. etto.. solamente pasaba por aqui, y y me pare a ver, gomen si te molesta me retiraré gomen*hacia con señas de suplica y con un poco de nerviosismo aun teniedo todas ss mejillas rojisas*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 6:32 pm

*se repente me torno serio y digo*

uhm...por q te sonrrojas?

*luego lo miro*

ando buscando con kien pelear, te parece q conoscas a alguien dispuesto?

*lo miro con ojos cerios y concentrados*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 6:38 pm

*echandose para atras, y medio nervioso...*

No , o se.. etto..*seguia medio sonrrojado por el impovisto* puede , pero cuales serian las reglas? ...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 6:52 pm

*sonrie y luego lanza una carcajada al escuchar las palabras del joven*

jajaja, ninguna...solo pelar hasta q uno de los dos kede inmovil y sin posibilidades de seguir peleando...

*luego miro al joven para ver q respondia*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 6:55 pm

*tomandose de las manos, y cambiando su mirada a una asesina, todo el campo se volvio negro.... y los colores se desfiguraron a sus opuestos*

Modo de pelea activado... Relampago*Un relampago abrio las nuves, y rompiendo el techo del dojo, cae sobre el muchacho...*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 7:04 pm

*veo q el cielo se torna negro*

jajajajaja, de haver sido tu me huvieras avisado

*luego un trueno me golpea pero yo me levanto con mas fuerzas aun*

jajaja si habrias investigado sobre mi sabrias q el trueno es mi habilidad y puedo manipularlo a mi gusto...

*luego saco mis espadas y doy dos giros cn ellas hacia arriba pero sin cortar al muchacho, hasta q con la velocidad del rayo de mis espadas salen dos hondas expansivas q lo cortan pero no tan gravemente*

jeje...estas listo?

*luego also mis espadas hacia arriva y cargo electricidad y formo una esfera de voltios q recidia en mis dos espadas*

bien...bien...x fin algo de accion jeje...

*luego hago un movimiento cortante con mis espadas pero sin cortar al muchacho pero mi esfera de voltios sale despedida hacia el rostisandolo*

jeh!...era una esfera de muy poka carga...vamos kiero verte!!!

*luego me pongo en una pose defensiva con mis dos espadas*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 7:10 pm

* con una risa de hironia...*
Veremos de que eres capaz, Torrencial de agua...

*unos torrentes de agua mui poderozos se dirigian al muchacho, pero no era cualqyuiero tipo de agua, dentro de ella habia cuchillas pequeños pedazos de metales que cortaban al muchacho.. dejandole bastantes heridas...*

Dale, acaso eso es lo mejor que puedes*le dice con aire de agrandamiento*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 7:19 pm

*veo como c me acerca una torrente de agua con miles de cuchillas y me cortan ligeramente pero con bastantes cortes*

uhm...

*luego veo q el agua kedo diseminada por todo el suelo y yo pego un salto hacia el techo del dojo y luego cargo una rafaga de voltios hacia el agua q estaba alli electrocutando seriamente al joven*

jeh!

*luego doy un salto hacia el y lanzo son rafagas cortantes muy rapidas hacia el muchacho cortandolo en los nervios interiores de sus dos brasos para q pueda utilizarlos mucho menos*

uhm...buena pelea pero me dejas muchas opciones...

*luego le ensesto una patada hacia arriba en la barbilla despidiendolo al joven hacia atras y luego cargo una esfera de voltios mucho mas grande*

bien...esta si tiene un tamaño considerable...ahhhh!!!

*y lanzo la esfera al joven un poko en su cuerpo a la altura de los pies para q no pueda escapar luego de el resto de la esfera q da en el agua q el mismo dejo diseminada x todo el lugar multiplicando el poder de mi esfera hacia el rostisandolo por completo*

*luego lo miro y le digo*

rayos!!!, estas bien?? creo q no medi ese atake...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 3:11 pm

*entre que ahcia esos ataques, el chico habia activado un campo de fuerza invisible, que por ams que lo que haga sufria el daño, pero no a su 100% sino solamente a un 20%, trepandose a un arbol y sentandose con una risa.... el piso empeso a temblar y un terremo accedio al lugar, abriendo gritas, por donde entre esos salia magma, que estaba calentado a una temperatuda de 10.000, alcanzando al joven, y quemandole las suelas de los pies..*

Jehh... por ams que baje yo no em quemare.. *pegando un salto hacia un raco cercana, la cual se derretia por tan alta temperatura*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 10:23 pm

*pego un salto a un techo q se derretia lentamente y digo*

entonces devo erirte un 500% para q te duela en un 100%!!

*en ese entonces concentre mucha energia de una tromenta para hacer mi matyor tecnica, un dragon de rayos, el cual ataca al muchacho mientras yo me tiendo desmallado en el techo*

que!!...q pasa??....yo no....me canso.....tan....rapido...

*era mi sello q estaba interfiriendo y me drenaba mi poder devilitandome y asi caigo al suelo mientras el dragon gigante golpea al joven*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 12:18 pm

*Callendo un poco herido, le hace fuck you, y con vos ironica le dice*
acaso crees que soi tan facil de eliminar*se undia entre el magma, que no lo quemaba y el suelo se cerro, y una torre de roca crecio destrullendo el techo donde estaba el muchacho, y sacandolo a volar, el seguia oculto bajo tierra*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 9:00 pm

*yo ya desmallado gracias a q mi sello de maldicion me kito todo mi poder parecia q estaba a merced del muchacho y en ese entonces me vuelvo a levantar y mi sello comienza a expandirce al igual q su maldad*

*yo ya con marcas negras en mi cuerpo cambia mi mirada y mi personalidad*

uhm...bien ahora si me canse...

*mis truenos se tornan a color negro*

*cargo una muy grande descarga en un pekeñisimo punto de mi palma de mi mano y con la reciente fuerza q adkiero y velocidad salto encima del muchacho a una increible velocidad y concentro todo ese grandisimo poder en un lugar centrado cosa q comienza a abrirce poko a poko el escudo de akel muchacho*

*al abrirce el escudo ya dentro lo atrabiezo con mi razo negro y paso al otro lado luego toco una roca con mi pie y salto a una mucho mas alta por ahora*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 9:16 pm

*paso por el dojo ya q conociendo a mi hermano el querria pelear y veo q el lugar estava totalmente destruido y veo a dos sujetos alli peleando y vi con asombro q uno de ellos tenia mucha maldad dentro suyo, y en ese momento me di cuenta

ohhh!!! NEOS!!!

*voy hacia alli mas cerca aun y veo q el sello estaba activado y debia sacarcelo antes de q lo combierta en un demonio sin sentimiento alguno, pero debia kitarlo de esa pelea q parecia un tanto absurda

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 12:32 pm

*lo vi era mi hermano, mi supuesto hermano el q yo ni recordaba asi q no respondi a su llamado y segui con mi pelea*

bien...en donde estaba?...a si

*mientras estoy en modo defensivo espero el atake de mi contrincante*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 12:52 pm

*veo q mi propio hermano me ignora asi q yo me abalanzo hacia el y lo sujeto de los brazos y hago q me salgan ojos, colmillos y garras de lobo y muerdo a neos para q se debilite por el dolor

*hago q mi mano c cargue de energia positiva y golpeo a su sello con ella, cosa q a este sello c le añaden dos marcas mas

bien ahora ya seras normal y adios sello...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 12:58 pm

*en ese momento cuando me estaba kitando el sello me safo y me desprendo de ese ritual q axel keria hacer cnmigo y asi mi sello toma una nueva forma*

uhm...

*mis ojos cambiaron y mi personalidad ya no era buena, mi sello se esparcio por todo mi cuerpo y ahora podia controlarlo*

bien axel puede q seas mi hermano pero ahora debo irme a hacer cosas mas importantes q estas

*y asi me saludo muy ironicamente a ritsuka y a axel y me marcho del lugar*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 6:51 am

*Un hueco en la tierra se abrio, y el chico aparecio por ahi.... pidiendo que mil petalos de rosas negras se convirtieran en dagas y que avalanzaran sobre el...cortandolo... y destruyendolo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 3:00 pm

*cuandop camino hacia la salida veo q un millon de cuchillas estan atras mio y creo un bortice gigante de carga electrica negra q frie e inutiliza las dagas*

no molestes...

*sigo con mi camino hacia la salida*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 4:44 pm

*veo a mi hermano alejarse

NEOSSS!!!! HERMANO!!!!

*estava arrodillado gritandole para q viniera y volviera a ser el de siempre

Invitado
Invitado