¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isla de la primavera [Privado] - Página 3 2modsmoIsla de la primavera [Privado] - Página 3 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolIsla de la primavera [Privado] - Página 3 SCqtO3tIsla de la primavera [Privado] - Página 3 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Isla de la primavera [Privado] - Página 3 Anigif-1Isla de la primavera [Privado] - Página 3 88chuli1Isla de la primavera [Privado] - Página 3 Ittu2 Ultimate Inazuma RolIsla de la primavera [Privado] - Página 3 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Isla de la primavera [Privado]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Isla de la primavera [Privado] - Página 3 Empty Re: Isla de la primavera [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 8:17 am

*Por un momento abrió mucho sus ojos, casi sin creerse lo que Eriol iba a hacer, pero acto seguido, casi en un autoreflejo, fue cerrando sus ojitos tambien, dejandose llevar*

Invitado
Invitado

Isla de la primavera [Privado] - Página 3 Empty Re: Isla de la primavera [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 8:27 am

*Seguio acercandoce para besar calidaente los labios de yuna con mucha delicadesa, sin separarse, comiensa a intesificar mas el beso de a poco, mientras un aura aun devil de pureza y luz coensaba a recorrer el cuerpo de yuna*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 8:31 am

*Alzó sus manos y comenzó a acariciarle el rostro, juntandolo más a ella y sintiendose muy a gusto a su lado. Aquel beso era diferente... No era lujurioso, era más bien cariñoso y puro, haciendola sentir muy bien...
Lentamente, fue abriendo su boquita, sacando un poco la lengua y encontrandose con la de él*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 8:37 am

*El contacto con su lengua hace que Eriol se sonrroje un poco mas, pero sin dudarlo sigue con aquel hermoso y calido beso introduciendo mas su lengua, rosando con la de ella... de a poco yuna comiensa a sentir un aura q vien del interor de eriol, un aura infinitamente pura, en su mente se dibujaba un luz, sus almas comensaban a fucionarce en una sola, no solo ella, si no q el tambien podia sentir el alma de yuna como si pudiesen tocarla*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 8:45 am

*Era uno de los mejores besos que le habian dado nunca, sin duda. Se sentía tranquila y relajada. No podía evitar seguir acariciandole su bello rostro, lo veía tan delicado...*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 8:50 am

*de pronto el lugar comiensa a iluminarce, Eriol solo se dejaba llebar por aquel hermoso beso, hbriendo lentamente sus ojos nota que los cuerpos de los dos se encuentram iluminados incandecentemente, por lo q se asusta alarmandoce y suelta bruscamente a yuna... para quedarce mirandola muy apenado y asustado, yuna podia sentir una extraña pesades en su cuerpo y algo de nauseas*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 8:52 am

*Eriol no la empujó bruscamente, pero como no se lo esperaba cayó al suelo, mirandole algo preocupada por su accion.
No se sentía bien... Tenía ganas de vomitar y sentía que le ardía el estómago, por eso se tapó la boca*
- Que.. Que ha pasado Eriol?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 8:55 am

Yu-yuna.... no lo se... no es la primera ves q sucede... la ultima ve creo q me desmalle.... yo no lo se... solo disculpa...

*decia casi al borde del llato muy apenado mintras caia arrodillado en el suelo , acarrciando su cabello, mientras unas lagrimas caian de sus ojos, estas eran cubiertos por su cabella creando una sombra q no dejaba verlos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 8:58 am

*Tragó saliba, haciendo que las ganas de vomitar disminuyeran*
- Eriol.. *Susurró para así extender sus brazos y abrazarle fuertemente. No quería que llorara, le daba igual lo que había pasado, solo quería que estuviera bien*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 9:11 am

Yuna... discupame no fue mi intencion...

*decia muy apenado mientras se apollaba en ella con confianza...pero aun triste... mientras pequeñas lagrimas caian de sus ojos*

Nota. las nauseas eran probocadas por el desprendimeinto del alma del cuerpo, quedando despues en un estado donde el cuerpo y el alma no se terminabn de fucionar pero mantenian su funcion.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 9:18 am

- No pasa nada Eriol, está todo bien... *Le intentaba calmar, acariciandole el pelo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 9:22 am

Pero te hice daño...

*decia mirandola a los jos muy apenado*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 9:25 am

*Le miró a los ojos tambien, secandole las lágrimas*
- Ya se me pasaron las nauseas.. No te preocupes.. Hay gente que me hace mucho más daño y por algo así no me moriré ni me enfadaré contigo ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 9:41 am

*se dibuja una bella y calida sonrrisa en sus ojos que aun permanecia humedos*

Fue hermoso Yuna....

*se sonrroja tras decir esto*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 9:43 am

- El que?... *Le dijo algo inocente. A veces le costaba entender las cosas*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 9:56 am

*se sonrroja aun mas*

Digo... eto... lo q sucedio...

*miraba hcia los costados desviando su mirada, le costaba mucho expresar sus sentimeintos mas los de ese tipo*

Aquel beso... pude sentir tu lma, es tan pura y hermosa....como describirlo....unica.....

*decia mirandola muy sonrrojado, pero expresando mucha calides...se habia armado de valor para poder decir aquellas palabras*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 10:02 am

- Ohh eso o///o.. Gracias... *Se sonrojó*
- A decir verdad, a sido uno de los mejores besos que me han dado nunca, sin duda n//n hehe

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 10:10 am

*se sonrroja mucho al escuchar eso n////n*

Me uviese gustado continuarlo...pero tenia miedo....

*decia penandoce nuevamente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 8:01 am

*Le sonrió un poco sonrojada*
- n//n Heheh

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 8:27 am

Ahun no entiendo por q me pasan estas coss...

*decia mirando el cielo con melanclia, como reprochandole*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 8:38 am

- Alguna razon habrá.. *Le miró*
- Nee Eriol, y no as pensado nunca que tu enfermedad es una maldicion? O algo asi? Por eso los medicos no encuentran remedio...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 8:41 am

Asta esta hora se que el problema de mi enfermedad radica en la
puresa de mi sangre...

*decia pra mirar
sus manos con un tanto de pena, como buscando un respuesta*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 8:47 am

- Mmm... Ya buscaremos algo n__n

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 8:50 am

Recuerdo q en una pela contra una muger llamada
Setsuna Brunell mi sagre toco el rostro de aquella demoño comensandola
a purificar... fue extraño...

*deci con su mirada pensativa*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 5:26 am

*Le agarro las manos*

- Eriol, no dejaré que mueras, me oyes?... *Le miro a los ojos decidida*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente