¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isla de la primavera [Privado] - Página 2 2modsmoIsla de la primavera [Privado] - Página 2 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolIsla de la primavera [Privado] - Página 2 SCqtO3tIsla de la primavera [Privado] - Página 2 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Isla de la primavera [Privado] - Página 2 Anigif-1Isla de la primavera [Privado] - Página 2 88chuli1Isla de la primavera [Privado] - Página 2 Ittu2 Ultimate Inazuma RolIsla de la primavera [Privado] - Página 2 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Isla de la primavera [Privado]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Isla de la primavera [Privado] - Página 2 Empty Re: Isla de la primavera [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 6:10 pm

ajajaj... tambien eres muy graciosa...

*de pronto la mira un poco mas serio*

Yuna...

*le decia mirandola calidamente esperando su atencion*

Invitado
Invitado

Isla de la primavera [Privado] - Página 2 Empty Re: Isla de la primavera [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 3:31 am

*Dejó de moverse de manera chibi para mirarle*
- Si? n__n

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 9:14 pm

Cuando yo ya no este en este undo no quiero q estes triste si?...

*le sonrrie dulcemente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 6:45 am

*Bajó la mirada, sonriendo tristemente. Ya casi había olvidado la enfermedad de Eriol..*
- Tu enfermedad.. Es verdad... Demo, es inevitable que no esté triste... Te quiero muchisimo... *Se sonrojó levemente, aun con la mirada baja*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 6:48 am

*tambien se sonrroja un poco*

Por alguna razon soy feliz...y aunq mi muerte este por lllegar hay alg q no me hace perder las esperansas...

*decia para mirar el cielo algo melancolico, mientras una suave brisa buela sus cabellos y hacevolar algunas hojas de aquel otoñal lugar*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 6:52 am

*Levantó la mirada viendole, y lentamente se acercó a él, parandose en frente*
- Lo último que uno debe perder es la esperanza Eriol, así que no la pierdas... Porque aun no se sabe todo... *Alzó su manita y con cariño le acarició su delicado rostro*
- Y ya te dije que haría lo posible para que nada malo ocurriera..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 7:01 am

*le sonrrrio dulcemente para apollar mi mano delicadamente sbre la mano de ella q me acariciava sitiendo todo su calor y paz*

Lo se yuna-sama... y eso me hace muy feliz...

*decia serrando sus ojos tomando con sus dos manos la mano de lluna, yuna podia sentir una gran calidez y paz q emanaba toda el aura de eriol*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 7:10 am

*Lentamente se acercó a su rostro, parandose a escasos centímetros, para luego agacharse, pero sin separar su rostro. Le sonrió tiernamente de nuevo, entrecerrando sus ojitos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 7:31 am

*abro mis ojos lentamente y casi entreaviertos ovservo su hermoso rstro*

Recuaerdo cuando tenia tantas ganas de conocerte...

*decia sonrriendolevemente mientras la bserbaba con su mirada tan calida y llena de admiracion*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 7:32 am

*Le rodeó con sus brazos por su cuello, aun agachada delante de él, sonrojandose por sus palabras*
- Bueno.. Ya nos conocemos n//n Y me alegro muchisimo de ello

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 7:36 am

si realmente agradesco much el averte conocido...

*decia sorriendole dulcemente aun con aquella mirada tan especial*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 7:39 am

*Se siguió acercando más a su rostro, podía notar como Eriol se ponía algo nervioso por aquello. Cuando estuvo más cerca, giró lentamente su rostro, aprovechando que aun lo agarraba por el cuello, lo acercó a ella y le dio un beso en la mejilla, un beso bastante especial*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 7:42 am

*eriol se sonrroja vastante tras esta accion*

Yu..yuna..sama...

*decia muy sorrojado algo nervioso sin encontrar palabras*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 7:47 am

- Nani?.. *Le susurró separandose unos centimetros de su mejilla, con la cabeza un poco baja*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 7:49 am

etooo...

*se sonrrojaba au mas al verla tan cerca*

yo...

*seguia sin encontrar palabras mientras paresia q contenia su respiracion muy sonrrojado*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 7:50 am

*Sonrió levemente, volviendose a acercar a él, pero esta vez apoyandose en su hombro. Tal vez le sería más facil hablar si no la miraba*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 7:53 am

uhh..

*respiraba ondo para suspirar finalmente relajandoce bstante, buelve a suspirar no tan profudo y crusa sus brasos delicadamente por la espalda de yuna para brasarla muy calidamente , apretandola pero con suavidad*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 7:55 am

*Se separó ligeramente de él pasados unos minutos, parecía más calmado. No lo soltó aun, y tampoco se separó demasiado, por lo que el aun la agarraba tambien*
- Nee.. Que era eso.. Que me ibas a decir?.. *Bajó un poco la vista, mirandole el pecho*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 8:03 am

uhh?... no lo se...

*decia sonrrojado, desviando su mirada timidamente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 8:04 am

- O tal vez ibas a hacer algo?... *Insinuó aun con la mirada baja y sonrojada, sonriendo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 8:18 am

Tal ves.....

*decia muy sorrojado agachando la cbeza y arqueando sus ombros timidamente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 8:26 am

*El echo de que Eriol bajara la cabeza, hizo que chocara con la de Yuna*
- Y que es lo que te a impedido no hacer lo que querías?... Yo de ti aprovecharía todo el máximo Eriol.. Más sabiendo que pronto puedes... Eso... *Le dijo aun un poco sonrojada, y no atreviendose a decir la palabra muerte*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 8:43 am

uhh?

*la miraba un tanto sorprendido*

No lo se...solo se q te kiero much yuna-sama... y quera decirte q puedes pedirme lo que quieras que o te lo concedere con mi mayor esfuerso...es lo menos q puedo hacer...

*decia sonrriendole muy sonrrojado*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 7:57 am

*Sonrió levemente, aun apoyando su frente con la de él*
- Gracias...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 8:02 am

Yuna...sama... espero no le moleste lo q estoy a punto de hacer...

*decia ruborisandoe ucho, cerrando sus ojos, acercando lentaente sus lavios a los de Yuna*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente