-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Buscando a Tenma [Privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Buscando a Tenma [Privado]
*entre beso y beso le pregunta* Te duele? *Luego largo un leve gemido*
(trae polera o pantalon ?xD)
(trae polera o pantalon ?xD)
Invitado- Invitado
*Abre un poco sus ojos y un poco sonrojada*
Etto... no, no me duele... solo me das cosquillas... *sonrie*
(Tenma siempre usa faldas xD)
Etto... no, no me duele... solo me das cosquillas... *sonrie*
(Tenma siempre usa faldas xD)
Invitado- Invitado
*Rie y sonrie al mismo tiempo, seguia besandole el cuerpo subiendo hacia sus labios y volviendo a bajar*
(Mas facil de violarla xD aunqe Jack no qiere violarla xD)
(Mas facil de violarla xD aunqe Jack no qiere violarla xD)
Invitado- Invitado
*Vuelve a cerrar sus ojos al sentir que Jack continuaba besando su cuerpo, dejando escapar leves gemidos*
(Si... la verdad es que Tenma es muy violable xD)
(Si... la verdad es que Tenma es muy violable xD)
Invitado- Invitado
*Abre sus ojos mirandola, frenando de besarla, la miraba a los ojos esperando qe esta los abriera, solo sonreia*
(Trampa mortal para Jack xD)
(Trampa mortal para Jack xD)
Invitado- Invitado
*Al darse cuenta que Jack se quedaba inmovil abre lentamente sus ojos mirandolo con ojos brillosos un un leve rubor en sus mejillas*
E... etto... que sucede, Jack?
E... etto... que sucede, Jack?
Invitado- Invitado
*Le sonrie y le da un corto beso en los labios* Nada.. solo qe te extrañe mucho *Posa su mano sobre la falda de tenma, la miro, haciendole notar sus intenciones*
Invitado- Invitado
*Posando una de sus manos en su mejilla*
Yo también te extrañe mucho... y no sabes cuanto... *sonrie*
*Mira que Jack a posado su mano en su falda, se pone algo nerviosa y se ruboriza completamente*
Yo también te extrañe mucho... y no sabes cuanto... *sonrie*
*Mira que Jack a posado su mano en su falda, se pone algo nerviosa y se ruboriza completamente*
Invitado- Invitado
*Con el tono de mas delicadeza qe tubo le pregunto, aunh con su mano posada sobre su falda* Podria,..?
Invitado- Invitado
*Aciente con su cabeza, sin decir palabra alguna algo avergonzada*
Invitado- Invitado
*Lentamente le saca la falda, dejandola en ropa interior, noto el leve sonrojo, aun no estaba acostumbrada y Jack no era del todo delicado (xD), se acerco y le beso los labios, acercandose mas a ella*
Invitado- Invitado
*Siguio besandolo apasionadamente, se sentia feliz de estar con Jack nuevamente por lo que se marco una leve sonrisa, pasando sus manos por su espalda y bajando un poco mas*
Invitado- Invitado
*Largo un peqeño pero igual notable gemido, tomo a tenma en brazos y se dio vuelta lentamente en la arena, qedando ella arriba de el, le acaricia la espalda con ambas manos*
Invitado- Invitado
*Abre sus ojos al sentir que Jack se ha dado la vuelta, quedando ella sobre él, se sonroja y no sabe que hacer en esa situación mirando fijamente a los ojos a Jack*
Invitado- Invitado
*Abre sus ojos y nota qe esta la miraba, le sostube la mirada con sus ojos azules qe estaban expectantes*
Invitado- Invitado
*Su mirada se pierde en la mirada de Jack, se le acerco suavemente dandole un suave beso en los labios, bajando por su cuello hasta su pecho*
Invitado- Invitado
*Nose espero ese beso por parte de tenma, lo disfruta y luego sigue acariciandole la espalda mientras ella lo besaba, una de sus manos frena en la hevilla de su sosten (xD)*
(Maldito violador xD)
(Maldito violador xD)
Invitado- Invitado
*Siente que Jack comienza a desabrochar el sosten, pero aun asi sigue besandolo, bajando mas hasta su vientre*
(Jack tiene mas experiencia que Tenma xD eso se nota xD)
(Jack tiene mas experiencia que Tenma xD eso se nota xD)
Invitado- Invitado
*La despoja de su sosten, poniendolo a un lado y acercandose para besarle el cueloo e ir bajando lentamente*
(Me siento un violaror.. me encantaria qe tenma tomara la delantera xD)
(Me siento un violaror.. me encantaria qe tenma tomara la delantera xD)
Invitado- Invitado
*Al ver que le saca el sosten deja de besar su vientre, y ve que Jack se ahcer ca besarla por el cuello y bajando mas, Tenma baja sus manos y comienza a desabrochar el pantalon de Jack*
(Jamas pense poner a Tenma en esa situación xD)
(Jamas pense poner a Tenma en esa situación xD)
Invitado- Invitado
*Se limita a ver lo qe Tenma haria, le sonrie sabia qe se sonrojaria, aunqe no sabia si pararia o no*
(En la vida me imagine eso de tenma xDDDD)
(En la vida me imagine eso de tenma xDDDD)
Invitado- Invitado
*Consigue bajarle los pantalones dejandolo en su ropa interior, y ve que Jack la mira con mucha atención y no pudo evitar sonrojarse avergonzada*
Invitado- Invitado
*Le sonrie y le da un tierno beso, se termina de sacar su propio panatlon no qeria qe tenam se sintiera mas avergonzada, se acerco a ella haciedo qe los cuerpos se rozaran, al hacerlo el miembro de jack se apoyo en la entrepierna de tenma*
Invitado- Invitado
*Recibio aquel calido beso de Jack dejandose llevar, sintio que su miembro estaba rozando su entrepierna y no pudo evitar dejar salir un leve gemido, volviendo a besar suavemente a Jack*
Invitado- Invitado
*Continuo aquel beso, el tambien gemia bastante, coloca una de sus manos en la ropa interior qe qedaba de tenma, estirando el elastico, jugando con ella, haciendo ademan de qe se la sacaria sin hacerlo*
Invitado- Invitado
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11