-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Buscando a Tenma [Privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Buscando a Tenma [Privado]
*Sonrio al sentir como le acariciaba el cabello, de acariciar sus mejillas bajo hasta tomandole del menton, seguia besandola aumentando ahora la velocidad e intencidad de ese beso*
Invitado- Invitado
*Sentia como la tomaba del menton y baja sus manos hasta rodear el cuello de Jack, besando con más intensidad a Jack, jugando con su lengua*
Invitado- Invitado
*La acerca a el, para seguir profundizando ese beso, con su mano libre le acaricia la cintura, mientras qe agrega leves lamidas a aquel beso *
Invitado- Invitado
*Sigue besandolo con más intensidad, al sentir que baja a su cintura deja escapar un leve gemido y volviendo a besarlo, sintiendo como lamia sus labios de vez en cuando*
Invitado- Invitado
*Sonrie de forma notable al escucha ese gemido tan perfecto qe salia de la boca de tenma, la mano qe la sostenia del menton ahora la lleva a detras de su espalda, acariciandola y acercandola mas a el*
Invitado- Invitado
*Sentia como se acercaba a el y que sus pechos rozaban el pecho de Jack, eso la hizo sonrojarse demasiado, aun besandolo con mas intensidad baja sus manos a su espalda dando circulos*
Invitado- Invitado
*Abrio por un momento sus ojos, sin cesar de besarla, para ver el notable sonrojo qe le invadia las mejillas, los violvio a cerrar* Me encanta cuando te sonrojas *Dijo entre beso y beso, pasando su mano por debajo de su blusa para seguir acariciandole la espalda*
Invitado- Invitado
*Sonrie al escuchar eso de Jack, aun besandolo sentia como comenzaba a meter su mano bajo su blusa dandole un leve escalofrio, para luego seguir besandolo normalemente aun acariciando la espalda de Jack*
Invitado- Invitado
Gomen.. *Dijo en voz bajita al sentir su leve escalofrio, para luego seguir besandola*
Invitado- Invitado
*Sonrie y se aleja un poco* No te preocupes... la verdad es que esta haciendo un poco de frio... *decia casi susurrando*
Invitado- Invitado
*Se toma la nuca riendo* Jeje no lo habia notado.. ven.. *Dijo para abarzarla y apenas hacer qe su cuerpo aumentara de temperatura*
((Era re estufa el chabon xD))
((Era re estufa el chabon xD))
Invitado- Invitado
*se abraza a él sintiendo la temperatura de Jack* Kyaa... eres muy cálido... *decia sonrojandose por el calor que sentia*
(jajaja eso es bueno ;) xD)
(jajaja eso es bueno ;) xD)
Invitado- Invitado
Es porqe mi corazon s epone asi cuando tu estas cerca *Dijo besandole la cabeza*
Invitado- Invitado
*Sonrie aun abrazada a él*
Hai... y tu haces que me sonrojes cuando estas cerca... *rie*
Hai... y tu haces que me sonrojes cuando estas cerca... *rie*
Invitado- Invitado
*Le sonrie tiernamente* Me encanta cuando tus mejillas se invaden de color rojo, te hace ver aun mas hermosa.. *Dijomirandole con estrellitas en sus ojos*
Invitado- Invitado
*Lo mira fijamente*
Y a mi me encanta... que me mires con esos ojos azules... tan hermosos... *tomandole con una mano una de sus mejillas*
Y a mi me encanta... que me mires con esos ojos azules... tan hermosos... *tomandole con una mano una de sus mejillas*
Invitado- Invitado
Mis ojos solo son tuyos, y solo puden mirarte a ti.. *Dijo acercandose con intenciones de besarla*
Invitado- Invitado
*Sonrie*
De verdad son solo mios? etto... me siento algo egoista... *acercandose casi rozando sus labios sin quitar la mirada de sus ojos*
De verdad son solo mios? etto... me siento algo egoista... *acercandose casi rozando sus labios sin quitar la mirada de sus ojos*
Invitado- Invitado
No deberias, solo soi tuyo.. *Le susurraba para darle un leve lamida a sus labios incitandola*
Invitado- Invitado
*sonrie*
Solo eres mio... *susurraba, y al ver que le lamia el labio no pudo evitar besarlo apasionadamente*
Solo eres mio... *susurraba, y al ver que le lamia el labio no pudo evitar besarlo apasionadamente*
Invitado- Invitado
*Le correspondio el beso entre abriendo su boca para decir* Siempre *Siguio besandola con sus manos la puso sobre el*
Invitado- Invitado
*Al sentir que la ponia sobre él se sonroja, aun besandolo apasionadamente se sujeta posando sus brazos tras su cuello y estando mas cerca de él*
Invitado- Invitado
*Se acerco a ella mientras la besaba para poder acceder mejor a su boca y lengua, le acariciaba una de sus piernas con su mano*
(ya qe tiene falda xDDDD)
(ya qe tiene falda xDDDD)
Invitado- Invitado
*Sentia que le tocaba las piernas y entre beso y beso dejaba escapar leves gemidos*
(Kyaa... no lo habia pensado n//n seguro se le ve todo xD)
(Kyaa... no lo habia pensado n//n seguro se le ve todo xD)
Invitado- Invitado
*Siguio con el beso, mientras qe le acariciaba la spiernas subia y bajaba sin llegar a su trasero (xD)*
(Maldito violador xDDDDDD esas piernas son mias (? )
(Maldito violador xDDDDDD esas piernas son mias (? )
Invitado- Invitado
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11