-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Buscando a Tenma [Privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Buscando a Tenma [Privado]
*Buscaba hacia ya unas horas a Tenma.. hacia mucho qe no la veia.. ya qe habia estado fuera de la ciudad unos dias, camino por toda la playa buscandola sin mucho resultado.. se sento en la arena mirando el horizonte, se encontraba apenado hacia mucho qe no veia ni sabia nada de su novia.. no sabia si estaba bien o si algo le habia pasado, sentia mucha impotencia encima*
Invitado- Invitado
Re: Buscando a Tenma [Privado]
*Llega a la Playa con un hermoso vestido blanco que danzaba al compas del viento al igual que su cabello, camina un poco hasta ver una figura muy conocida para ella sentado en la arena con un aspecto triste en su rostro, corre hacia él abrazandolo por su espalda*
Jaaaack...!! te extrañe... donde... estabas...? *decia muy triste*
Jaaaack...!! te extrañe... donde... estabas...? *decia muy triste*
Invitado- Invitado
*Se sorprende y la abraza de modo mui tierno y fuerte* Tenma.. *Dijo con voz entrecortada por la sorpresa* Gomen.. estube fuera unos dias.. algo se presento.. *Dijo casi susurrando, en su voz se notaba qe no qeria ni hablar de eso.. cambia s u voz de forma busca a una feliz* Yo tambien te extrañe miuchisimo.. como te ha ido en mi ausencia?
Invitado- Invitado
*De una sonrisa, su rostro cambia a tristeza dejando de abrazar a Jack y jugando con la arena*
Etto... Jack... en tu ausencia han pasado algunas cosas... pero... no quiero que te preocupes...
Etto... Jack... en tu ausencia han pasado algunas cosas... pero... no quiero que te preocupes...
Invitado- Invitado
*Su rostro cambio tambien se hizo en uno de duda.. el confiaba plenamente en Tenma.. no en los demas* Que ha pasado?
Invitado- Invitado
*Lo mira algo apenada*
Etto... un dia fui a caminar como de costumbre por el Bosque encantado, y me encontre con un joven y me sente a platicar un rato con él... Me comentó que habría una guerra entre los reyes de Shizuka... y de inmediato pensé en tí, me asuste... ese joven dijo que acabaría contigo... y me puse mal... etto... y fue que me confesó que era un vampiro... de un momento a otro... me mordió el cuello... succionando mi sangre, trate de soltarme pero no pude... y al debilitarme, el me dio de su sangre, haciendome parte de él... ahora soy como su hija... y también debo ayudarle en la guerra de Shizuka... *decia terminado en sollozos*
Etto... un dia fui a caminar como de costumbre por el Bosque encantado, y me encontre con un joven y me sente a platicar un rato con él... Me comentó que habría una guerra entre los reyes de Shizuka... y de inmediato pensé en tí, me asuste... ese joven dijo que acabaría contigo... y me puse mal... etto... y fue que me confesó que era un vampiro... de un momento a otro... me mordió el cuello... succionando mi sangre, trate de soltarme pero no pude... y al debilitarme, el me dio de su sangre, haciendome parte de él... ahora soy como su hija... y también debo ayudarle en la guerra de Shizuka... *decia terminado en sollozos*
Invitado- Invitado
*Estaba sentado,al escuchar las palbars de Tenma no puede evitar alejarse de ella rapidamente, dando pasos hacia atras en la arena* Tenma.. te das cuenta de lo qe significa eso.. *Dijo mirandola, sus ojos se inundaron de lagrimas*
Invitado- Invitado
*Aun llorando mira como se aleja*
Eh...!? etto... no... no lo se... *decia aun llorando y a la vez limpiandose con sus puños*
Eh...!? etto... no... no lo se... *decia aun llorando y a la vez limpiandose con sus puños*
Invitado- Invitado
*Se tapo el rostro con su mano derecha, solo se veian las lagrimas qe caian, le susurro llorando* Si te obliga a pelear en la guerra.. eres mi enemiga.. y Sumire no tendra piedad de eso.. *Dijo llorando de forma mas notable qe antes*
Invitado- Invitado
*se saca la manos mirandolo y se le acerca rapidamente abrazandolo*
Etto... no sere tu enemiga... Vlad quiere que te nos unas... para combatir a Sumire... además... ya no soy tan debil... como me conocias... gracias a Leksi puedo defenderme... *decia susurrandole*
Etto... no sere tu enemiga... Vlad quiere que te nos unas... para combatir a Sumire... además... ya no soy tan debil... como me conocias... gracias a Leksi puedo defenderme... *decia susurrandole*
Invitado- Invitado
Nose qe decir.. no qiero estar del lado de ese tal Vlad.. de solo el hecho de qe halla rozado tu piel, me dan ganas de matarlo.. *Dijo secandose las lagrimas*
Invitado- Invitado
*Lo mira dulcemente con aun lagrimas en sus ojos, limpia los de jack*
Etto... no te preocupes... aunque haya hecho eso... es un buen vampiro... solo desea el bien de Shizuka... *decia casi sonriendo*
Etto... no te preocupes... aunque haya hecho eso... es un buen vampiro... solo desea el bien de Shizuka... *decia casi sonriendo*
Invitado- Invitado
*Se deja limpiar y hace lo mismo con Tenma* Igual, sea bueno o malo no me unire a el.. si crees qe tan bueno es.. preguntale qe te pasara si no me uno.. lo sabes verdad? *Su tono era firme y elevado, estaba enojado* Te matara..
Invitado- Invitado
*su mirada se entristece*
Hai... quizas lo haga... demo... no me importa... ya que prefiero estar de tu lado... *decia mirandolo*
Hai... quizas lo haga... demo... no me importa... ya que prefiero estar de tu lado... *decia mirandolo*
Invitado- Invitado
*Le da un beso en los labios* No hagas nada.. yo te cuidare.. y si decea qe me una a el lo hare.. *Largo un suspiro* solo qe no te muerda frente mio.. o lo mato ahi mismo
Invitado- Invitado
*Recibe el beso*
Etto... no quiero que te sientas obligado... yo no quiero... que seas infeliz... *decia mirando a otro lado*
Etto... no quiero que te sientas obligado... yo no quiero... que seas infeliz... *decia mirando a otro lado*
Invitado- Invitado
Ya sabes qe si estoi contigo soi el mas feliz de todos.. solo qe me siento presionado por el chupasangre.. ahora dependes de el.. *Dijo con voz apenada* Aunqe yo se qe el no siente nada de lo qe yo siento por ti
Invitado- Invitado
*Le acaricia la mejilla*
Gomene... fui muy ingenua al acercarme a un extraño... y por eso... me esta pasando esto... *decia mientras una lagrima cae por su mejilla*
Gomene... fui muy ingenua al acercarme a un extraño... y por eso... me esta pasando esto... *decia mientras una lagrima cae por su mejilla*
Invitado- Invitado
*Le limpia la lagrima* No eres ingenua.. solo eres inocente, eso es lo qe me encanta de ti no quiero qe te culpes porqe no fue tu culpa.. *La mira sonriendole dandole un profundo beso en los labios*
Invitado- Invitado
*Lo besa suavemente y luego se separan un poco*
Gomene... te he causado muchos problemas... *decia apenada*
Gomene... te he causado muchos problemas... *decia apenada*
Invitado- Invitado
No para nada.. preocuparme es mi obligacion sino no seria un buen novio para ti.. *Dijo sonreindole tratando de sacarle una sonrisa*
Invitado- Invitado
*sonrie al escuchar lo que ha dicho Jack*
Arigato...! eres el mejor novio que una chica puede tener... por eso te amo... *decia abrazandolo*
Arigato...! eres el mejor novio que una chica puede tener... por eso te amo... *decia abrazandolo*
Invitado- Invitado
*La abraza sonriendole* Yo te amo aun mas.. no sabes lo mucho qe te extrañe.. *Dijo depositandola en la arena qedando arriba de ella*
Invitado- Invitado
*mirando como la dejaba posada en la arena*
Hai... yo tambien... te extrañé muchisimo... *decia acariciando una de sus mejillas*
Hai... yo tambien... te extrañé muchisimo... *decia acariciando una de sus mejillas*
Invitado- Invitado
*Se sonrojo levemente, parecia qe habia olvidado lo caliente de las manos de tenma sobre su rostro, le sonrio y le dio un tierno beso en los labios*
(Se viene el lemon xD)
(Se viene el lemon xD)
Invitado- Invitado
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11