-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
sentada en una roca
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
sentada en una roca
sentada mirando la bellisima luna azul,algo aburrida sin nada q hacer
nyaa q aburrimientoo,pero q lindas estrellas nyaa
nyaa q aburrimientoo,pero q lindas estrellas nyaa
Invitado- Invitado
Re: sentada en una roca
*se acerca un joven de cabello negro* hermosa ... presisa palabra para usted ...
Invitado- Invitado
mirando al joven q se acercaba y poniendose algo colorada por lo q habia dicho ,muuchas gracias algo vergonsosaa
Invitado- Invitado
me da la gracias a mi ? ... yo deberia dar las gracias por su presencia *le sonrio y extendio su mano* tatsuha a sus ordenes y usted estrella del cielo como se llama ?
Invitado- Invitado
le extiende su mano ,mi nombre es chii ,el placer es mio tatsuha, mirandolo a los ojitos
Invitado- Invitado
mucho gusto chii q hace aqui tan sola *le sonrie* de verdad es muy bella seria una lastima q le pasara algo
Invitado- Invitado
esqq me gusta venir aqui a ver la lunaa , no creo q me pase algo ,sonriendole
Invitado- Invitado
soy un monje ... q manipula magia *chasquea sus dedos para darle una rosa blanca* se q no es tan bella como usted pero ... es lo minimo q puedo dar ...
Invitado- Invitado
sequeda algo sorprendida ,muchas gracias por el alago ,rubor,toma la rosa y la huele
Invitado- Invitado
claro q puedes ,mirando la hermosa rosa y luego mirnado al chico
Invitado- Invitado
una luna una rosa ... ambas bellas como ninguna , una bellesa no se compara a otro pero una neka es la q veo ahora , tan hermosa y blanca como las anteriores es quizas una bella diosa ...
Invitado- Invitado
ahh q amorr ,mirandolo a los ojitos y sonriendolo tiernametne ,nyaa muchas gracias es muy bonito lo q dices
Invitado- Invitado
a mi nu me sale ni unaa frase ,en eso soy un desastree tocandose la cabeza apenandose por ser hasii
Invitado- Invitado
mm a ver... tu solo eres aquella rosa azul de la q me enamorado,pero q se volvio algo tan imalcansable y a la ves algo q no existio y nu va a exitir ,nyaa me slen frases pero muy tristes recogiendo sus piernas hasia ella mirandolo a tatsuha con carita muy tierna
Invitado- Invitado
la tristesa es muy bella cuando puedes escribir relatos hermosos con ella pero sentirla es muy feo , estirando un poco las piernas y con las puntas de los dedos tocandolo muy apena a tatsuha
Invitado- Invitado
*acarico sus dedos* no se sienta asi ... puedo hacer algo por usted ?
Invitado- Invitado
mm naa estoy bien jaja riendo tiernamente le daban cosquillas q le toquen los deditos , me alegra q estes aqui con migo
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2