-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Clases de Esqui con Tenma ^^
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 14.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: Clases de Esqui con Tenma ^^
*la mira sorprendida* hai!!! *los enterro y se empujo con mayor fuerza*
Invitado- Invitado
*Mira hacia atras a leksi mientras esquia*
Kyaa... vas muy bien... aprendes muy rapido...
Kyaa... vas muy bien... aprendes muy rapido...
Invitado- Invitado
jajajaja en verdad? o sera pq eres muy buena maestra? ^^- *la mira sonriendo alegre*
Invitado- Invitado
*Se sobaba la cabeza avergonzada*
Jejeje... no se... demo... ahora te enseñaré a esquiar en zig zag *decia deteniendose*
Jejeje... no se... demo... ahora te enseñaré a esquiar en zig zag *decia deteniendose*
Invitado- Invitado
y a mi me gusta tenerte como tal *se dirijio a ella sonriendo* cuando me arrijo de una montaña*
Invitado- Invitado
*Sonrie y se sonroja un poco*
A... arigato... y a mi me gusta tenerte como alumna... *decia sonriendo* Etto... y te podras arrojar desde una montaña cuando hayas parendido lo básico...
A... arigato... y a mi me gusta tenerte como alumna... *decia sonriendo* Etto... y te podras arrojar desde una montaña cuando hayas parendido lo básico...
Invitado- Invitado
*Sonrie*
De nada... Leksi-chan... *se acerca a Leksi y se pone a su lado* Bueno para esquiar en zig zag, debes hacer lo mismo que hasta ahora... demo... si haces zig a la derecha... debes ocupar solo el baston izquierdo para darte impulso y si haces zag a la izquierda debes ocupar solo el baston derecho para darte impulso... demo... además debes mantener tus pies alineados y no hacia dentro como esquiar en linea... ne? *decia ladeando un poco su cabeza*
De nada... Leksi-chan... *se acerca a Leksi y se pone a su lado* Bueno para esquiar en zig zag, debes hacer lo mismo que hasta ahora... demo... si haces zig a la derecha... debes ocupar solo el baston izquierdo para darte impulso y si haces zag a la izquierda debes ocupar solo el baston derecho para darte impulso... demo... además debes mantener tus pies alineados y no hacia dentro como esquiar en linea... ne? *decia ladeando un poco su cabeza*
Invitado- Invitado
*se quedo pensativa mirando los esquis y moviendolos* creo...que comprendi
Invitado- Invitado
*Mira a Leksi*
Hai... si quieres te hago una demostración... *decia comenzando a esquiar en linea y luego en zig zag con gran habilidad*
Hai... si quieres te hago una demostración... *decia comenzando a esquiar en linea y luego en zig zag con gran habilidad*
Invitado- Invitado
*la miro con la boca abierta queria intentarlo y aci lo hiso algo torpe pero ahi iva*
Invitado- Invitado
*Se detiene y mira a Leksi como lo hace*
Hai, hai... muy bien... no tengas miedo... lo haces bastante bien...
Hai, hai... muy bien... no tengas miedo... lo haces bastante bien...
Invitado- Invitado
*se detubo y la miro con una sonrisa* yo no puedo tener miedo *dijo para impulsarse con mas fuerza*
Invitado- Invitado
*Se queda sin expresión en su rostro*
Eh? etto... esta bien... *sonrie nuevamente* Bueno... creo que ya estas lista para entrenar el salto desde una colina... *decia quitandose los lentes de sol*
Eh? etto... esta bien... *sonrie nuevamente* Bueno... creo que ya estas lista para entrenar el salto desde una colina... *decia quitandose los lentes de sol*
Invitado- Invitado
*sonrie*
Hai... vamos... subamos por el acensor... *decia ponendose los lentes*
Hai... vamos... subamos por el acensor... *decia ponendose los lentes*
Invitado- Invitado
*Sonrie*
Hai...
(En realidad no se como se llaman esas cosas que sirven para subir la montaña xD)
Hai...
(En realidad no se como se llaman esas cosas que sirven para subir la montaña xD)
Invitado- Invitado
*Van subiendo por el acensor hasta llegar a la cima*
Bien aqui estamos... primero haremos una bajada rapida... y luego nos desviaremos he iremos hacia la colina para saltar que esta un poco más abajo... *decia sonriendo* Lista? *decia preparandose para esquiar hacia abajo*
Bien aqui estamos... primero haremos una bajada rapida... y luego nos desviaremos he iremos hacia la colina para saltar que esta un poco más abajo... *decia sonriendo* Lista? *decia preparandose para esquiar hacia abajo*
Invitado- Invitado
*Sonrie*
Vamos...! *decia comenzando a deslizarse a gran velocidad*
Vamos...! *decia comenzando a deslizarse a gran velocidad*
Invitado- Invitado
*se impulso para seguirla por atras aplicando todo lo que le enseño*
Invitado- Invitado
*Mira hacia atras a Leksi*
Hai... vas muy bien... ahora hagamos algo de zig zag... *decia mientras lo hacia*
Hai... vas muy bien... ahora hagamos algo de zig zag... *decia mientras lo hacia*
Invitado- Invitado
*la mira y acintiendo con su cabeza lo intento, se le complicaba pero lo lograba*
Invitado- Invitado
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14