-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Tomando un baño con Az-chan ^^
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Tomando un baño con Az-chan ^^
*pensando*
Etto... no lo se... es que yo... ya no soy la misma de antes... *decia mirando el agua apenada*
Etto... no lo se... es que yo... ya no soy la misma de antes... *decia mirando el agua apenada*
Invitado- Invitado
em.. de q hablas'?*le dic preocupada*
tienes el mismo roma riuco de siempre *sonreia*
tienes el mismo roma riuco de siempre *sonreia*
Invitado- Invitado
*mirandola*
Etto... puede que si... demo... ahora soy distinta porque por mis venas corre sangre de un vampiro...
Etto... puede que si... demo... ahora soy distinta porque por mis venas corre sangre de un vampiro...
Invitado- Invitado
*se apena*
Quizas tengas razón pero... dependeré por siempre de la sangre de ese vampiro...
Quizas tengas razón pero... dependeré por siempre de la sangre de ese vampiro...
Invitado- Invitado
mm... etoo... qisiera curarte tenma..*le dic mirandola a los ojos*
Invitado- Invitado
*La mira con una dulce sonrisa*
No te preocupes... aunque haya sido un vampiro... al parecer no tenia malas intenciones... *volviendo a apenarse*
No te preocupes... aunque haya sido un vampiro... al parecer no tenia malas intenciones... *volviendo a apenarse*
Invitado- Invitado
*la barza fuertemente* seas un vampiro o no te qiero = ^^... y nunk dejaras de ser qien eres
Invitado- Invitado
*Responde a su abrazo*
Etto... demo... no soy vampiro... ya no se que soy... *decia cerrando sus ojos fuertemente*
Etto... demo... no soy vampiro... ya no se que soy... *decia cerrando sus ojos fuertemente*
Invitado- Invitado
eres tenma la personam mas agradable*dic abrazandola*
Invitado- Invitado
*Abre sus ojos lentamente al escuchar eso de Azmaria, lo que le hizo muy feliz y comenzo a llorar*
Arigato... Az-chan... eres muy dulce... *decia llorando en su hombro aun abrazandola*
Arigato... Az-chan... eres muy dulce... *decia llorando en su hombro aun abrazandola*
Invitado- Invitado
*Se separa de ella limpiandose con sus puños sus ojos*
No... pasa nada... solo estoy feliz... *decia luego descubriendose y sonriendo con ojos brillosos*
No... pasa nada... solo estoy feliz... *decia luego descubriendose y sonriendo con ojos brillosos*
Invitado- Invitado
(me muero de mao)
em.. etooo... yo tambien stotçy feliz.. te qiero tenma!!!*decia saltando sobre ella*
em.. etooo... yo tambien stotçy feliz.. te qiero tenma!!!*decia saltando sobre ella*
Invitado- Invitado
*Sonrie y abraza a Azmaria que ha saltado sobre ella*
Hai, hai... tambien te quiero mucho, Az-chan... *acariciando su cabeza*
Hai, hai... tambien te quiero mucho, Az-chan... *acariciando su cabeza*
Invitado- Invitado
jaja..*rie dulcemente al eschar eso..*
aii tenma me haces feliz.. en solo verte ya me alegras^^..*le dic mientras deja q le acaricien el pelo cosa q le encantaba*
aii tenma me haces feliz.. en solo verte ya me alegras^^..*le dic mientras deja q le acaricien el pelo cosa q le encantaba*
Invitado- Invitado
*Sonrie mientras sigue acariciando su cabello*
Hai... tambien me hace muy feliz pasar tiempo contigo, Az-chan... ya siento como si fueras parte de mi sangre... *decia para luego darle un beso en su cabeza*
Hai... tambien me hace muy feliz pasar tiempo contigo, Az-chan... ya siento como si fueras parte de mi sangre... *decia para luego darle un beso en su cabeza*
Invitado- Invitado
ajja... es.. q es raro eres.. de verdad como mi mejor amiga.. stas siempre cnmigo ^^.. y me das cnsegitos ^^.. pero qiero molestar a papa q me aconsejas?*decia mirandola cn undedo en el labio*
Invitado- Invitado
*se queda mirandola*
E... etto... molestar... a Jack? *decia sin comprender*
E... etto... molestar... a Jack? *decia sin comprender*
Invitado- Invitado
si... el siempre me molesta pero sta vez qiero ganarle u.u*decia sonriendole*
Invitado- Invitado
*rie nerviosa*
jejeje... etto... etto... que tal si lo molestas conmigo? *decia no muy segura de lo dicho*
jejeje... etto... etto... que tal si lo molestas conmigo? *decia no muy segura de lo dicho*
Invitado- Invitado
em.. nu sabria q fue mi culpa pero siiiiiiiiiiiii!!! jajaja sufriras padre mio*decia agrrandose de las manos poniendo una cara de muahaha*
Invitado- Invitado
*rie nerviosa al no saber como reaccionara Jack*
Jejeje... trata de no hacerlo enojar mucho, ne? *decia sobandose la cabeza*
Jejeje... trata de no hacerlo enojar mucho, ne? *decia sobandose la cabeza*
Invitado- Invitado
es.. q es injusto.. casi me tira de la montaña russ u.u
Invitado- Invitado
*se asusta al escuchar eso*
Queee!? Jack... hizo eso... contigo? *decia apenandose*