-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
entrenando
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
entrenando
-me encontraba en cuero con mi braso de acero echa una daga y personas echas de agua y yo eleando de amuchas personas de esas-
Invitado- Invitado
Re: entrenando
Caminando solitariamente ,por la orrilla del mar patiando el agua ,cuando de pronto veo a unos cosas de agua en el medio de la playa y me qdo observandolas
Invitado- Invitado
-yo me encontraba peleando con personas echas de hielo... y una se te hacerca y la rompo antes de que te toque-
estas bien?
-dice suspirando-
estas bien?
-dice suspirando-
Invitado- Invitado
ahh hola diva tanto tiempo sonriendole calidamente y hacercandose hasia ella sin notar la presensi del otro chico
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.