-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Viedo la ciudad desde las alturas
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Viedo la ciudad desde las alturas
Uh?... anteriormente me has dicho que eras un angel del juicio, decidete que eres, ahunq he llegado a la conclucionde q ni siquiera tu saves q eres, ni quien eres, ni para q existes en este mundo... tu mera ixsistencia te es indiferente hasta para ti misma...
*decia mirandola seriamente*
*decia mirandola seriamente*
Invitado- Invitado
-Jaja! yo no tengo dudas de lo que soy, quizá la ángelita que tenía este cuerpo no sabía para qué existía, pero yo sí sé para qué he venido... para purificar el mundo!
Invitado- Invitado
son palbras demaciados grandes para un ser tan bajo como tu...
Invitado- Invitado
-El tamaño no tiene nada que ver con el poder...
Invitado- Invitado
no hable de tamaño en su sentido literal, las palabras no tinen tamaño n_n...
*le sonrrie dulcemente, un poco en burle. el hecho de que no alla entendido ls metaforas de lyserg le hizo dar cuanta este q no hablaba con un ser muy inteligente*
Creo que he perdido mi tiempo hablando con tico... ahh...
*suspiraba desepcionado*
*le sonrrie dulcemente, un poco en burle. el hecho de que no alla entendido ls metaforas de lyserg le hizo dar cuanta este q no hablaba con un ser muy inteligente*
Creo que he perdido mi tiempo hablando con tico... ahh...
*suspiraba desepcionado*
Invitado- Invitado
-Veremos si piensas eso cuando destroce parte por parte a cada ser que se atraviese en mi camino o que se me antoje destrozar... quizá mi primer víctima deba ser esa Tamao...
Sonrió sádica al decir lo último.
Sonrió sádica al decir lo último.
Invitado- Invitado
Jujuju...
*rie simpaticamente, para clabarle una mirada soslayante*
Realmente eres un ser patetico, creo q deveria eliminarte ahora...
*rie simpaticamente, para clabarle una mirada soslayante*
Realmente eres un ser patetico, creo q deveria eliminarte ahora...
Invitado- Invitado
-Ja! patético?! eliminarme?! aún si destrozas el cuerpo de este lindo angelito, buscaré otro cuerpo hasta que este se recupere, después de todo, yo soy una creación de los seres más perfectos que existen, una combinación de esencias de varias flores... además, ninguno de tus ataques tocarían un cuerpo tan bien protegido como el de esta ángel.
Invitado- Invitado
Jjujuju... que charlatana, que yo sepa solamente hay dos dioses en este mundo sin contar a la reina yuna, que yo sepa no eres ningun diosa, no deves ser tan fuerte como dices, aparte puedo eliminarte sin lastimar tu cuerpo... no suvestimes al segundo mejor detective de este mundo...
*alsa su mirada para verla con una sonrrisa*
*alsa su mirada para verla con una sonrrisa*
Invitado- Invitado
-Ja! diosa? yo? nunca dije eso, los dioses son seres corruptos por los sentimientos humanos, no hay forma de que alguien que no sea completamente racional me lastime, solo alguien tan "iluminado" como yo puede tratar de siquiera tocar a la verdadera yo, tú puedes hacer lo que quieras, todo el daño irá a la pequeña angelita, cualquier tipo de energía no pacífica será absorbida por su objeto extraño mucho antes de que me pueda tocar.
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3