-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
sed de sangre...
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: sed de sangre...
*se acerco sereno ante aquella criatura*
-sed de sangre siento en ti dulce criatura?
-sed de sangre siento en ti dulce criatura?
Invitado- Invitado
*sonrie sadicamente*
-yoi?pues nadie..un alma que se ha perdido desde el comienzo de mi raza, fui humano principe, fui rey vampiro, fui enemigo de la parca el demonio e indiferente cn Dios...no soi mas que Sir Vlad...yu tu dulce criatura, siento una dulce y calida sangre en ti
*tocando su cuello ligeramente*
-yoi?pues nadie..un alma que se ha perdido desde el comienzo de mi raza, fui humano principe, fui rey vampiro, fui enemigo de la parca el demonio e indiferente cn Dios...no soi mas que Sir Vlad...yu tu dulce criatura, siento una dulce y calida sangre en ti
*tocando su cuello ligeramente*
Invitado- Invitado
-Lo toma de la mano- Mi nombre es Rima... es un placer conocerte -agacha la cabeza-
Invitado- Invitado
*sonrie y la agarra de su menton con sus ojos rojos iluminantes al lugar*
-su be la cabeza hermosa criatura...
*mirandola fiermemente a los ojos*
-su be la cabeza hermosa criatura...
*mirandola fiermemente a los ojos*
Invitado- Invitado
- Sonrie, besando su mano para despues hacer una pequeña mordida en ella - Lo siento... -comienza a succionar-
Invitado- Invitado
*sonrie*
-toma la que quieras pero dbo advertirte est an pura que dependeras de mi....si no tienes problema bebe mi querida Rima
-toma la que quieras pero dbo advertirte est an pura que dependeras de mi....si no tienes problema bebe mi querida Rima
Invitado- Invitado
- Sus ojos se iluminan cambiando a color rojo y se acerca a el parándose de puntas mordiéndolo delicadamente, succionando la sangre-
Invitado- Invitado
*siente un placer extraño haciendo qeu se acerqe a su cuello para morderlo cn delicadeza y succionar un poco de su sangre y al cncluir*
-es dulce y deliciosa como tu personalidad
*sus ojos eran carmesi y su voz era ttalmente sadica*
-es dulce y deliciosa como tu personalidad
*sus ojos eran carmesi y su voz era ttalmente sadica*
Invitado- Invitado
*si dudar se acerca lentamente a sus labios y los muerde dandole un beso vampirico*
Invitado- Invitado
-cierra los ojos dejándose besar, tomándolo de ambas manos, y también lo muerde-
Invitado- Invitado
*acariciando sus manos besandola pasando su lenga por sus labios y boca bebiendo de apoco la sangre que salia de sus labios disfrutando el momento *
Invitado- Invitado
Bebe un poco mas de mi sangre... -llevado sus labios a mi cuello-
Invitado- Invitado
*mordiendo su cuello lentamente y de manera provocadora acariciendo todo su serebiendo su sangre dejando que callera en el cuerpo de ella siguiendo el camino cn su lengua lentamente*
Invitado- Invitado
*la mira cn una gran sonrisa sadica*
-claro qe si dulce muchacha..
-claro qe si dulce muchacha..
Invitado- Invitado
Puedes beber de mi cuando desees... -sonrojada, le limpio sus labios pasando mi dedo indice llevándolo a mi boca-
Invitado- Invitado
*sonrie sadico y se posa detras de ella con una expiracion le mordio el cuello penetrando sus frios colmillos en el haciendo que saliera sangre yc on sus manos acariciaba sus pehos*
Invitado- Invitado
*sin cntestar y con unamirada sadica*
-pues nada...lo siento...
*son uan carcajda sadica*
-me deje llevar...jaja
-pues nada...lo siento...
*son uan carcajda sadica*
-me deje llevar...jaja
Invitado- Invitado
-sonrojada- lo siento si no puedo satisfacerte como tu deseas -mira hacia el suelo-
Invitado- Invitado
*la levata del menton cn una mirada sadica y tierna*
-mira...si puedes y muy bien
*el el aire comenzo a levitar y la beso moridiendo sus labios ya acariciano su cuerpo*
-mira...si puedes y muy bien
*el el aire comenzo a levitar y la beso moridiendo sus labios ya acariciano su cuerpo*
Invitado- Invitado
- sentia sus manos recorrer su cuerpo, y el roze de sus labios y aun sentia el aroma de su sangre-
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.