-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Buscando amigos.
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Buscando amigos.
*Llego a la disco,y no veia caras conocidas ni gente que le parecia divertida para hablar,asi que se acerco a la barra y se paró,pidio un trago sin alcohol y empezo a mirar el clima.
Invitado- Invitado
Re: Buscando amigos.
dejenme entrar!!! *gritando fuertemente mientras la sostenia en los ombros un cuidador* tengo derecho sueltenme!!!! *pateando y golpeando al cuidador*
Invitado- Invitado
*entra Akari por la puerta*
*Observa a Leon y se le acerca*
Hi amigo como estas?.. disculpa el otro dia no pude hablarte mucho..*baja la cabez aun poco ruborizada*
* se da vuelta al escuchar los gritos ,era leksi debia ayudarlo*
Ahora vengo Leon-san!
Oiganme ella viene conmigo pueden soltarla! no ven esta con una mayor!
Disculpe señorita Akari no lo sabiamos *dejan pasar a la detective*
*Observa a Leon y se le acerca*
Hi amigo como estas?.. disculpa el otro dia no pude hablarte mucho..*baja la cabez aun poco ruborizada*
* se da vuelta al escuchar los gritos ,era leksi debia ayudarlo*
Ahora vengo Leon-san!
Oiganme ella viene conmigo pueden soltarla! no ven esta con una mayor!
Disculpe señorita Akari no lo sabiamos *dejan pasar a la detective*
Invitado- Invitado
*Viendo que su amiga estaba en problemas se acerco a los guardias y dijo:
Ehhhh muchachos tranquilos,está conmigo esta chica.
*Los guardias sabian exactamente quien era León y le pidieron disculpas a el y a la muchacha.
Ehhhh muchachos tranquilos,está conmigo esta chica.
*Los guardias sabian exactamente quien era León y le pidieron disculpas a el y a la muchacha.
Invitado- Invitado
Akari mira a leon ..*
Creo que los dos emos pensado igual * cierra sus ojos y se rie *
*Los hombres observan a los tres muchachos ,leksi no entendia nada *
Creo que los dos emos pensado igual * cierra sus ojos y se rie *
*Los hombres observan a los tres muchachos ,leksi no entendia nada *
Invitado- Invitado
almas gemelas ? que chistoso jajaja *sonrie nerviosa un poco ruborizada*
Invitado- Invitado
*mirandolos con cara de diablilla* que lindos ¬w¬ *toma una mano de cada uno y los une* gracias por el fabor Akari, Leon ahora ire por algo que tenga alcohol *se sienta frente a los jovenes*
Invitado- Invitado
Dale =P. Aunque vos no tomes alcohol,no te quiero tener que llevar a caballito hasta tu casa.
*Y se entro a reir a carcajadas. xD
*Y se entro a reir a carcajadas. xD
Invitado- Invitado
eh eh... *ruborizada, mira a leksi de reojo*sabes yo creo que leksi se a tomado mucho aterevimiento debe molestarte que tengamos nuestars manos juntas!
Invitado- Invitado
*tomando su baso* jeje y eso te molesta Akari *mira a leon* y para que es mejor ir ebria ^w^- *empiesa a beber lentamente su ron*
Invitado- Invitado
Ahhh,todavia tenemos las manos juntas ? xP . Me sentia a gusto y no me habia dado cuenta xP
*Y no dejo de sonrojarse.
*Y no dejo de sonrojarse.
Invitado- Invitado
*mirandolos que anvos estaban ruborisados y suelta una risa que la proboca a tirar su ron* que mal TT.TT soy tan torpe *pide otro sin dejar de verlos*
Invitado- Invitado
jajajja*pone su mano en la boca ,obviamente la mano que no sostenia leon,*
*se duerme, y dice muy suavemente* leksi yo te debia algo sabes .creo que ya salde mi cuenta o no?
*termina por dormirse*
*se duerme, y dice muy suavemente* leksi yo te debia algo sabes .creo que ya salde mi cuenta o no?
*termina por dormirse*
Invitado- Invitado
*Sin soltar la mano de la chica,tomó la de Leski y la unió a las otras dos,diciendo:
No estás sola Leski,nos tenes a nosotros,tus amigos.
No estás sola Leski,nos tenes a nosotros,tus amigos.
Invitado- Invitado
*toda roja porque no estaba acostumbrada a que le digeran eso* muy bien... es demaciado extraño pero esta bien ^w^ *les sonrie calidamente mientras sigue bebiendo su ron y trata de acarisiarle las orejas a Akari*
Invitado- Invitado
Ah,Inu se durmió. Tendriamos que llevarla a la casa. No la podemos dejar aca con toda la musica a todo volumen...
Invitado- Invitado
*-Chibii- Akari dormida con la cabez apara atras en la silla saca su lengua y se ven ZZzzz de sueñoo, ronquido silvido ,ronquido silvido,..[color=blue]jiejeijie iupii que dirvertidoo[/color]-*
Invitado- Invitado
aja @.@ *toda mareada se queda dormida junto a Akari y deja caer nuevamente el baso casi lleno ya que nunca avia bebido*
Invitado- Invitado
Okei,mi casa es grande asi que las tendre que llevar a las dos a dormir ahi,espero que no les moleste dormir en la misma casa que un hombre xD...
*Se acerco al guardia,que era amigo,y le dijo:
No me cuidarias a la rubiecita ? Ahora la vengo a buscar,pero me la llevo yo,no dejes que ningun baboso se la lleve. A ver si no le hacen algo.
*El guardia asintio con la cabeza y León se llevo a Inu a su casa,la dejo,y volvio por la otra.
*Se acerco al guardia,que era amigo,y le dijo:
No me cuidarias a la rubiecita ? Ahora la vengo a buscar,pero me la llevo yo,no dejes que ningun baboso se la lleve. A ver si no le hacen algo.
*El guardia asintio con la cabeza y León se llevo a Inu a su casa,la dejo,y volvio por la otra.
Invitado- Invitado
*cuando siente que la toman trata de evitarlo ya que estaba toda adormesida* alejate orrible troll!! @-@ *poniendo las manos como si sostubiera una espada* no te aserques mas!!! @.@
Invitado- Invitado
*Se entro a reir,y no la queria levantar por miedo a que la gente piense algo raro.
No soy un troll xP Ni que fuera tan feo. xD
No soy un troll xP Ni que fuera tan feo. xD
Invitado- Invitado
callate mentiroso troll!!! @.@ *se arroja a el como si lo estubiera atacando*
Invitado- Invitado
*sigue atacando asta que solo cae al suelo y se queda dormida* que rico yo quiero ese pastel!!! zzzZZZ
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2