-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
inspeccionando la cueva
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: inspeccionando la cueva
*El chico decidió no pensar más y actuar... Luego ya tendrian tiempo para hablar y aclarar cosas.
Poco a poco empezo a subirle la camisa a la chica, sin dejar de besarla y con la mano que sostenia su cintura, acariciarle la barriga*
Poco a poco empezo a subirle la camisa a la chica, sin dejar de besarla y con la mano que sostenia su cintura, acariciarle la barriga*
Invitado- Invitado
*mientras le subia la remera bajaba sus manos a su trasero sin dejar de besarlo n por un instante*
Invitado- Invitado
*Acabo de quitarle la camisa y automaticamente la ayudo para quitarse la de el, sin dejar de besarla.
Se separo un poco de ella, para contemplar lo bellisima que se veia en sosten, parecia un angel... De nuevo se acerco a ella, besandola y tomandole los pechos, apretandolos un poco sin dañarla*
Se separo un poco de ella, para contemplar lo bellisima que se veia en sosten, parecia un angel... De nuevo se acerco a ella, besandola y tomandole los pechos, apretandolos un poco sin dañarla*
Invitado- Invitado
*siente su intencidad y la disfruta desabrochandole cada ves mas el cinturon agarrandolo del trasero y besandolo en el pecho su piel se erisa y sus ojos se vuelven aun mas brillantes*
Invitado- Invitado
*Empezo a desabrochar sus sosten, pudiendo contemplar asi sus lindos pechos, los cuales empezo a masajear con mas intensidad que antes*
- Crees que estoy siendo demasiado bueno?... *Pregunto entre besos*
- Crees que estoy siendo demasiado bueno?... *Pregunto entre besos*
Invitado- Invitado
*se sornroja con su fria mirada de siempre*
si..
*derepente se abrocha devuelta el sosten sin dejar de besarlo*
losiento..no ago muchas cosas asi con alguien q no tengo una relacion formal
losiento..es q me cuido
si..
*derepente se abrocha devuelta el sosten sin dejar de besarlo*
losiento..no ago muchas cosas asi con alguien q no tengo una relacion formal
losiento..es q me cuido
Invitado- Invitado
*Se separa un poco de ella, mirandola*
- Tranquila... No te hare nada que no quieras, te lo dije... Pero mi cuerpo ahora es tuyo, haz lo que quieras con el *Le dice insinuante*
- Tranquila... No te hare nada que no quieras, te lo dije... Pero mi cuerpo ahora es tuyo, haz lo que quieras con el *Le dice insinuante*
Invitado- Invitado
*se acerca mucho mas a el dandole un beso profundo y largo *
quiero frio..
*va hacia la lluvia mojandose entera y tirandose lentamente el cabello para atras asi sentia la lluvia que caia sobre su frente y las gotas que pasaban sobre su cuerpo*
aaah...
quiero frio..
*va hacia la lluvia mojandose entera y tirandose lentamente el cabello para atras asi sentia la lluvia que caia sobre su frente y las gotas que pasaban sobre su cuerpo*
aaah...
Invitado- Invitado
*Yuki la sigue fuera de la cueva, mojandose tambien*
- Mmm... No deberias hacer eso si no me dejas haserte nada Shika... *Se muerde el labio inferior*
- Mmm... No deberias hacer eso si no me dejas haserte nada Shika... *Se muerde el labio inferior*
Invitado- Invitado
*lo mira sonriendo y con una risa malvada sin abrir los labios pasa camina alrededor de el de forma seductora mientras la lluvia cada ves caia mas*
yo no dije que no me podias hacer nada...dije que no me desabroches el sosten..pero puedes hacerme cualquier otra cosa
yo no dije que no me podias hacer nada...dije que no me desabroches el sosten..pero puedes hacerme cualquier otra cosa
Invitado- Invitado
- Desabrocharte el sosten no es nada con lo que tenia pensado hacer contigo... Asi que no creo que me dejes... *La seguia con la mirada, soltando finalmente una risa bastante sexy*
Invitado- Invitado
*rie malvadamente*
vamos..
*se acerca a el rosando sus labios*
vamos..
*se acerca a el rosando sus labios*
Invitado- Invitado
*Da una lamida a sus labios y se separa de ella*
- Mmm Quiere decir que me dejas? Como puedo estar seguro que no vas a ser la unica que vas a gosar aqui? *La mira provocativamente*
- Mmm Quiere decir que me dejas? Como puedo estar seguro que no vas a ser la unica que vas a gosar aqui? *La mira provocativamente*
Invitado- Invitado
*lo mira seductoramente con una mrada fria e irresistible*
te dejo...confia en mi
te dejo...confia en mi
Invitado- Invitado
- Juguemos a partes iguales, te parese? *Le dijo mirandola a los ojos y tomando su mano, bajandola hasta su propia entrepierna y dejandola alli*
Invitado- Invitado
*mira con una mirada aun mas seductora y fria malvada y al mimos tiempo provocativa*
como juego se juega..?
como juego se juega..?
Invitado- Invitado
- Tu solo dejate llevar... *Le dijo por ultima vez antes de volver a besarla bajo aquella lluvia espesa que caia. Volvio a tocarle los pechos pero sin quitarle el sosten aun*
Última edición por Yuki Sohma el Lun Abr 06, 2009 12:34 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
*lo siente y le mete la mano por devajo del pantalon y masajeandole el trasero*
Invitado- Invitado
*El chico poco a poco le quito el sosten de nuevo, esperando que esta vez no fuera rechazado...
La besaba dulcemente, pero con pasion, lamiendole los labios*
La besaba dulcemente, pero con pasion, lamiendole los labios*
Invitado- Invitado
*shika esta ves no lo rechaso y poco a poco fue sacandole su camisa*
Invitado- Invitado
((Recuerda que ambos estaban sin la parte de arriba ^^))
*Los besos del chico fueron bajando, llegando a sus pechos, donde empezo a lamerle los pesones con suavidad, masajeandoselos*
*Los besos del chico fueron bajando, llegando a sus pechos, donde empezo a lamerle los pesones con suavidad, masajeandoselos*
Invitado- Invitado
*sentia como lo hacia y se deja llevar bajando sus besos a la entrepierna de yuki*
Invitado- Invitado
*Se separo de Shika y la tumbo en el suelo con delicadeza*
- Dejame empezar en hacerte gozar... *Empezo a besarle los pechos de nuevo, bajando hasta su barriga, llegando a su intimidad*
- Dejame empezar en hacerte gozar... *Empezo a besarle los pechos de nuevo, bajando hasta su barriga, llegando a su intimidad*
Invitado- Invitado
*le levanta la cara a yuki y le empiezo a besar exitadicimamente en los labios mientras jugaba con mi lengua en todo lugar y le mordia el labio*
Invitado- Invitado
*Yuki le siguio el juego, besandola, pero con su mano derecha, la introdujo debajo de su falda y sus braguitas y empezó a acariciar su intimidad... Queria que Shika se excitara como nunca lo habia echo*
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3