-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Con mi amado Jack [Privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Con mi amado Jack [Privado]
*Su mirada se entristece al oir eso*
Etto... gomene... no debi haber tocado ese tema... *tomando su menton delicadamente para que la mirara*
Etto... mientras Sumire no te haga daño... esta bien... te apoyaré en todo lo que debas hacer... aunque admito que no me gusta... *Bajando cada vez el volumen de su voz*
Etto... gomene... no debi haber tocado ese tema... *tomando su menton delicadamente para que la mirara*
Etto... mientras Sumire no te haga daño... esta bien... te apoyaré en todo lo que debas hacer... aunque admito que no me gusta... *Bajando cada vez el volumen de su voz*
Invitado- Invitado
*Corre su mirada, no dejo qe Tenma le viera el rostro* A mi tampoco me gusta.. pero no hay nada qe pueda hacer al respecto *Su voz parecia enfadada, no le gusto para nada tocar el tema de Demian.. ya qe le traia malos recuerdos a la cabeza de solo pensar en lo qe habia tenido qe hacer y fingir con el le puso los pelos de punta, un escalofrio le recorrio el cuerpo*
Invitado- Invitado
*Tenma ve con Jack nuevamente aparta la mirada de la suya, aparentemente estaba enojado*
Etto... gomene... no debia haber dicho eso... *decia apenada mirando al suelo*
Etto... gomene... no debia haber dicho eso... *decia apenada mirando al suelo*
Invitado- Invitado
*Aun sin mirarla* No te disculpes.. no tienes porque.. *No estaba enojado con ella, el hecho de tener qe "divertir" a un mocoso no le agradaba demaciado, y qe su novia lo supiera lo ponia peor.. * Si qieres verte o salir con alguien mas.. hazlo pues no soi digamos el indicado para impedirtelo,.. *Sabia qe le hacia mal a Tenma enterarse de los trabajos qe debia hacer, Jack solo qeria qe fuera feliz y eso implicaba qe se alejara de el, tendria qe aceptarlo*
Invitado- Invitado
*Vuelve su mirada a él rapidamente*
No...! yo no quiero estar con nadie mas que tu...! Yo te amo... solo a ti... *dice apenada*
No...! yo no quiero estar con nadie mas que tu...! Yo te amo... solo a ti... *dice apenada*
Invitado- Invitado
*Vuelve a acercarse a ella, levanta su mirada viendola su cara era de demaciada tristeza* Yo te amo a mas qe a nada en este mundo.. me molesta tener qe ser titere de ya sabes.. me guste o no, creo qe es darle la espalda a nuestra relacion, yo te amo muchisimo.. y me da impotencia tener qe estar con un mocoso qe qiere jugar.. *Hablaba con mucha pena, no podia contenerse, tenia mucha ira encima*
Invitado- Invitado
*Se careca mas a él quedando cuerpo a cuerpo y su mirada fijada en el*
No importa... hagas lo que hagas... te seguiré amando igual o mejor que ahora... pero me pena saber que tienes que hacer algo que no quires hacer... pero aun asi... te apoyaré... porque te amo... Jack... *su mirada brillaba con si fuese a llorar, pero se contenía para no herir mas Jack*
No importa... hagas lo que hagas... te seguiré amando igual o mejor que ahora... pero me pena saber que tienes que hacer algo que no quires hacer... pero aun asi... te apoyaré... porque te amo... Jack... *su mirada brillaba con si fuese a llorar, pero se contenía para no herir mas Jack*
Invitado- Invitado
No puedes ni imaginar lo mucho qe te amo.. porqe te amo mas de lo qe imaginas *Le dio un beso perfectante dulce, sus labios hibieron minimo contacto pero el beso fue perfecto, Jack se qedo mirandola expectante*
Invitado- Invitado
*El beso de Jack no lo esperaba y se quedo sin habla mirando fijamente sus bellos ojos, estando aun muy cerca uno del otro, podia sentir en su pecho los latidos de Jack acelerados, y comienza a marcarse en su rostro un notable sonrojo*
Invitado- Invitado
*Le sonrio y le robo literalmente otro beso, le gustaba verla sonrojada se veia aun mas hermosa*
Invitado- Invitado
*Cerrando levemente sus ojos al recibir otro beso de Jack, posaba sus manos tras su espalda abrazandolo, definitivamente se sentia muy feliz de tenerlo cerca*
Invitado- Invitado
Me gustaria qe esto no terminara jamas.. *Dijo sonriendole, abrazandola con fuerza, bajando sus manos luego a su cintura*
Invitado- Invitado
Lo mismo pienso... *decia apoyando su cabeza en su hombro y abrazandolo por la cintura*
Invitado- Invitado
*Le dio un beso en los labios* Y ya te he dicho qe no te preocupes mas.. *Dijo sonriendole*
Invitado- Invitado
*Respondiendo su beso*
Esta bien... ya no me preocuparé mas... además ya se que eres muy fuerte... *decia sonriendo orgullosa de él*
Esta bien... ya no me preocuparé mas... además ya se que eres muy fuerte... *decia sonriendo orgullosa de él*
Invitado- Invitado
*Se sonroja un poco por lo qe dice y se toma los musculos riendo* Jeje hago lo qe puedo damicela.. *Dijo en tono seductor viendola*
Invitado- Invitado
*tomando sus biceps*
Wuaaa...! de verdad eres muy fuerte... *sus ojos brillaban*
Wuaaa...! de verdad eres muy fuerte... *sus ojos brillaban*
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3