-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Me aburro.. [Privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Me aburro.. [Privado]
no savias q soy vampiro?
-te agarro con mis manos y te pongo encima mio y te abraso poniendo mis colmillos serca de tu cuello-
-te agarro con mis manos y te pongo encima mio y te abraso poniendo mis colmillos serca de tu cuello-
Invitado- Invitado
*Pone sus manos en su pecho, haciendo algo de presion sobre el, no qeria qe se acercara mucho a su cuello* No.. no lo sabia
Invitado- Invitado
-te agarro del una de tus manos y la empieso a apretar muy fuerte y te la aprete tan fuerte q te rompi la muñeca-
muajajajaja
-me haceco a tu cuello y lo muerdo con firmesa-
muajajajaja
-me haceco a tu cuello y lo muerdo con firmesa-
Invitado- Invitado
*Se escapo un grito de dolor al sentir el peqeño "crack" qe hizo mi muñeca, y uno peor al sentir sus colmillos, como me sostenia aproveche con una de mis manso para tomarme de su hombro y tomar impulso para darle una patada en su entrepierna, luego de eso, bajo rapidamente a tierra, sosteniendo mi meñeca, una lagrima callo de mi ojo por el punzante dolor*
Invitado- Invitado
es tarde...
-me caigo al piso desde donde estaba volando mientrasme destranformaba-
SERA PROTO EL FIN?
-me caigo al piso desde donde estaba volando mientrasme destranformaba-
SERA PROTO EL FIN?
Invitado- Invitado
-estaba desmallado y me caí de una gran altura y empese a sangrar mucho-
Invitado- Invitado