-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Me aburro.. [Privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Me aburro.. [Privado]
fue diva... y no te quise besar... yo lo lamento.. solo busco el amor de leksi! lo lamento tanto no te queiro romper el corazon...
Invitado- Invitado
*Le hace ademan con sus manos qe no se preocupe* Jjee tranqilo calma, fue solo un beso, y yo no estoi enamorada de ti.. creo qe aqui nos despedimos..
Invitado- Invitado
Jeje claro, amigos! *Dijo emocionada* Diva te odio *Dijo con la misma sonrisa de antes*
Invitado- Invitado
ademas... ahora em voy a casar...
-le da un beso en la frente-
diva no me molestara mas! estoy libre de todo!
-le da un beso en la frente-
diva no me molestara mas! estoy libre de todo!
Invitado- Invitado
Jeje qe lindo! puedo ser tu dama de honor? *Pregunta con brillitos en sus ojos*
Invitado- Invitado
n_n q lindo...
-le acaricio la cabeza despeinandola un poco-
-le acaricio la cabeza despeinandola un poco-
Invitado- Invitado
*Se mueve para qe no la despeina y se despeina mas* Jjeje qe divertido, me toca! *Aparece por detras y le salta en los hombros y lo despeina*
Invitado- Invitado
No tengo qe tener cuidado, soi mas fuerte qe tu! *Decia en tono divertido y riendo*
Invitado- Invitado
*Desaparece antes de tocar piso, y aparece arriba de su espalda*
Invitado- Invitado
Obligame *Dice con vos desafiante, del piso salieron unas enredaderas qe le tomaron y estiraron las manos, dejandolo tendido en el suelo*
Invitado- Invitado
Eso no es obligar, parecia qe qerias seducirme con tu voz de galan *Dice riendo*
Invitado- Invitado
pareciera...
.is manos se tornabaron verdes y mis uñas se hicieron garras color rojo sangre, mis ojos cambiaron a nos ojos azules zafiro y me salieron alas de muercielago gigantes de la espalda-
tendre que hacer esto a las malas...
-paso las garas por las enrredaderas y las rompo entoces voy volando para arriva y me acuesto en el aire-
.is manos se tornabaron verdes y mis uñas se hicieron garras color rojo sangre, mis ojos cambiaron a nos ojos azules zafiro y me salieron alas de muercielago gigantes de la espalda-
tendre que hacer esto a las malas...
-paso las garas por las enrredaderas y las rompo entoces voy volando para arriva y me acuesto en el aire-
Invitado- Invitado
*Lo mira sin sorprenderse* Jjeje qe divertido.. *Dijo para levitar a su altura, separados por unos metros**
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4